- Publicidad -

Frigerio, duro con Boudou por la foto en la fuente: “Es un chanta”

El Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio en Río Gallegos – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
07/11 – 09:40 – El ministro del Interior criticó la “puesta en escena” del ex vicepresidente. “No bajó de la Sierra Maestra sino de un edificio de Puerto Madero”, ironizó

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, tuvo duras palabras para el ex vicepresidente Amado Boudou a raíz de la foto que se sacó con los pies en la fuente de Plaza de Mayo junto a los líderes piqueteros Luis D´Elía (MILES) y Fernando Esteche (Quebracho).

“Boudou es un chanta, no bajaron de la Sierra Maestra sino de un edificio de Puerto Madero”, afirmó el funcionario de Cambiemos en el programa de Luis Novaresio.

Para graficar, Frigerio contó una anécdota de su vida particular: “En el chat de los padres del colegio decían `mirá de lo que nos salvamos´”. Y agregó: “Boudou es el símbolo de una época que quedó atrás, la Justicia va a tener que trabajar mucho”.

Consultado sobre la situación del país, el ministro reconoció que “pasamos un año complicado” pero señaló que “las perspectivas sobre el futuro son muy buenas”. Sin embargo, aclaró que “lleva mucho tiempo que la inversión se convierta en empleo”.

Mirtha Legrand, contra Boudou, D’Elía y Esteche por meterse en la fuente: “Qué gente ridícula”

“En el `mientras tanto´, el Estado tiene que cuidar a los que más lo necesitan”, explicó. Asimismo, reconoció que “pedirle paciencia a la gente que está mal es muy incómodo”.

Frigerio también opinó sobre la situación judicial de la ex presidente Cristina Kirchner. “El Gobierno quiere que se haga Justicia, pero no se mete. Ella formó parte de un gobierno que le daba órdenes a la Justicia y debe pensar que ahora es igual”, dijo. Además, aclaró que “es irresponsable hacer especulaciones electorales” sobre su procesamiento o eventual detención. (Infobae)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí