Rívolo, el fiscal que investiga a Cristina: “No me cabe duda que...

Rívolo, el fiscal que investiga a Cristina: “No me cabe duda que puede ir presa”

102
1
Compartir

Cristina:"En mi vida pensé que iba a ver un Presidente cautelar en mi país"
07/11 – 09:50 – Tiene a su cargo la causa Los Sauces. Dijo no sentirse presionado por las “manifestaciones políticas” de la militancia a Comodoro Py.

El fiscal que investiga a Cristina Kirchner en la causa Los Sauces fue categórico al hablar de la posibilidad de que la ex presidenta vaya presa.

“No me cabe la menor duda que Cristina Kirchner puede llegar a ir presa. Ella, o cualquiera de sus ex ministros”, afirmó Carlos Rívolo, al ser entrevistado por Periodismo Para Todos. Pero aclaró que “no será en lo inmediato”.

El fiscal dijo sentirse “tranquilo” investigando a la ex mandataria. “Tan tranquilo como con Boudou”, respondió el hombre que estuvo a cargo de la causa Ciccone, que fue apartado de su instrucción y en la que está procesado el ex vicepresidente.

El funcionario judicial recordó las dificultades de investigar al entonces vice en ejercicio de su cargo y remarcó que “le costó la carrera a un Procurador General”, en referencia a Esteban Righi.

Respecto a la investigación, el fiscal Rívolo dijo que las causas que involucran a ex funcionarios “llevan mucho más tiempo porque las defensas son mucho más elaboradas”. Y agregó que con el kirchnerismo fuera del poder “hoy los informes, no sólo sobre Cristina sino sobre cualquiera, vienen mucho más rápido”.

Finalmente, señaló que las marchas a la puerta de Comodoro Py cada vez que declara en los Tribunales la ex jefa de Estado, se tratan sólo de “manifestaciones políticas” y que no se siente presionado.

“Cuarenta mil personas afuera del juzgado no hacen que la investigación se tuerza”, sentenció. (Clarín)

1 Comentario

  1. ESPETACULAR UN SHOW INCREIBLE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, DE UNA PARTECIMA DE LA JUSTICIA ARGENTINA Y DEL MACRISMO. MIENTRAS EL PERIODISMO SERIO Y RESPETABLE DEL MUNDO SE PREGUNTA ¿ Y EL PRESIDENTE MACRI EVASOR? ¿LOS PANAMA PAPERS? ¿ACTUA EL CONGRESO DE LA NACION ARGENTINA? ¿COMO ESTAN LAS CAUSAS EN COMODORO PY? EN LOS PAISES SERIOS, NORMALE3S Y RESPETABLES LOS DENUNCIADOS POR EVASION ESTAN PROCESADOS EN MANOS DE LA JUSTICIA ¿EN ARGENTINA QUE PASA? MACRI YA DEBERIA SER INTERPELADO EN EL CONGRESO DE LA NACION ESO YA HUBIERA OCURRIDO EN LOS PAISES SERIOS Y NORMALES LA EVASION ES UN HECHO CRIMINAL LO DICEN ELLOSPERIODISTAS MAS SERIOS DEL MUNDO DE ESES MUNDO QUE SEGUN EL MISMISIMO MACRI DICE QUE HEMOS INGRESADO SALVO QUE EL INFIERNO ECONOMICO QUE ESTA DEJANDO SEA ESE MUNDO DONDE SOLO LOS TIRANOS COMO MACRI SOBREVIVIRAN.-

Dejar una respuesta