Cristina declaró en el Juzgado de Río Gallegos en medio de forcejeos...

Cristina declaró en el Juzgado de Río Gallegos en medio de forcejeos y golpes

316
30
Compartir

La ex presidenta de la nación Cristina Kirchner en el Juzgado Federal de Río Gallegos – Foto: OPI Santa Cruz
17/11 – 13:15 – Distendida, porque no se trata más que de una testimonial y nada que corresponda a las causas que se le siguen en la justicia, Cristina Fernández ingresó al Juzgado Federal de Río Gallegos, tal lo anunciado ayer por OPI. Un grupo de La Cámpora y la UOCRA se manifestaron fuera del edificio y le “hicieron el aguante” a la ex presidenta, que saludó amorosamente, al ingresar y salir de allí. Los militantes no se pudieron contener y pegaron a gente de la prensa.

Como estaba previsto, esta mañana llegó al Juzgado de Río Gallegos la ex presidenta Cristina Fernández, citada por el Juez Federal de Comodoro Rivadavia Javier leal Ibarra e ingresó al edificio en medio de un coro militante de La Cámpora, Colina y el FPV, junto con integrantes de la UOCRA que dijeron presentes con sus inconfundibles banderas, en un número aproximada a las 200/250 personas.

Ayer habíamos adelantado que esta diligencia judicial estaba prevista para hoy a las 11:00hs, luego que Romina Mercado, representante legal de CFK le solicitara al juez establecer la fecha de la testimonial entre el 15 y 25 de este mes oportunidad en la que estaría en la capital.

Pasadas las 11:00hs CFk ingresó al juzgado en San Martín y Zapiola, coreada por militancia de La Cámpora, Kolina y la UOCRA, quienes para no desentonar con la costumbre de su accionar, cada vez que rodean a la ex presidenta, empujaron y propinaron golpes, especialmente a la gente de prensa que cumplían tareas en el lugar.

La ex presidenta de la nación Cristina Kirchner en el Juzgado Federal de Río Gallegos – Foto: OPI Santa Cruz

CFK estuvo por aproximadamente media hora dentro del Juzgado y cuando salió de allí rehusó contestar preguntas sin confirmar si declaró o dejó un escrito, como es su costumbre.

En el momento de salir del edificio, la ex presidenta se trepó al enrejado para saludar a los presentes y fue en ese momento, donde se generó el tumulto que muestran las imágenes.

FPV y Radicales

De acuerdo a información obtenida de fuentes de casa de gobierno, desde ayer la gobernadora Alicia Kirchner, ordenó a funcionarios de segunda y tercera línea estar presente frente al juzgado.

En tanto hoy había sesión del Concejo Deliberante de Río Gallegos y fuentes de ese Cuerpo indicaron que el presidente del HCD, Daniel Roquel (UCR) suspendió el inicio de la sesión, a pesar de tener mayoría, para que los concejales del FPV pudieran ir a hacer presencia frente al juzgado federal donde esperaban a Cristina.

Show artístico

Una fuente del juzgado Federal de Río Gallegos, le explicó a OPI que Cristina Fernández llegó para “hacer un show artístico, porque en ésta, solo viene a dar una testimonial prácticamente donde no dice nada” y agregó “no vemos el mismo apoyo cuando tiene que ir a Comodoro Py. Ninguno de los funcionarios provinciales que hoy estuvieron acá gritando, están en las escalinatas de los Juzgados en Buenos Aires, cuando las causas son contra Cristina”, concluyó. (Agencia OPI Santa Cruz)

30 Comentarios

  1. Vieja chota, lo que mejor le sale es ser actríz y los pelotudos que la acompañan mas claro que el agua, Alicia obligó a todos los funcionarios a acompañar a su cuñada, pero ella porque no fue? Ahora si que quedó bien al descubierto la UOCRA, manga de vagos borrachos, para eso le pagan 5 lucas con nuestros impuestos, para que vayan a gritar a la yegua ladrona y de DANIEL ROQUEL, que querés por 5 mangos, si ese pelotudo es más K que los concejales del FPV que tiene en el concejo, impresentable, habrá estado Giubetic, Roquel, digo, porque esos si que son kirchneristas, suspender la sesión del concejo aún teniendo quorum propio, habla de lo kirchnerista que es ese impresentable de Daniel Roquel, además, les cuento OPI que ayer, maltrató a la Sra Isabel González que representa a los enfermos oncológicos, es un maltratador hdp. Basta, basta, población despertemos, hay que escrachar a Daniel Roquel, este sí que cagó el apellido, NUNCA MÁS ROQUEL!!!

  2. Ke lastima la Impresentable de la Kretina cuando la mayoría de los expresidentes desfilan x el mundo dando charlas y conferencias. Esta ladrona desfila x los juzgados tratando desafar de todos loa actos de CORRUPCIÓN. K lastima para el país.

    • RECONOCE QUE MACRI ES EL LADRON DE TODA LA HISTORIA ARGENTINA DESDE MARTINEZ DE HOZ Y HOY MAS QUE NUNCA UN ANALFABETO POLITICO QUE LO UNICO QUE HIZO Y HOY SIGUE HACIENDO ES ROBARLE A PUEBLO ARGENTINO CON LEYES APROBADAS EN EL CONGRESO POR DIPUTADOS Y SENADORES QUE SOLO CAGAN AL PUEBLO TODO POR 2 $ PARA LLEVARLES A SUS PROVINCIAS DILAPIDADAS POR LAS POLITICAS MACRITAS EL HAMBRE Y LA MISERIA DE ARGENTINA ES EL ROBO DE TODOS LOS DIAS DE ESTOS IMPRESENTABLES QUE HOY NOS MAL GOBIERNAN.-

  3. Ahora esta claro porque le dieron el subsidio a la uocra .
    4 millones para que a la yegua chorra nadie le diga nada en la calle .
    Sigan votando estas mierdas KK y cada eleccion que ganen el pueblo sera mas pobre y chato.

  4. ¡¡Felicitaciones al Fotógrafo de O.P.I.!!

    En la excelente toma captada de esta nota, se pueden apreciar y entender varias facetas Kirchneristas, en primer plano se destacan las horribles GARRAS en que se convirtieron las manos de la arquitecta Egipcia, en segundo plano sorprende el CUELLO DE REPTIL que ella trata de esconder siempre con chalinas, pañuelos y adornos varios, en otro plano también quedan reflejados los rostros y los motivos por los cuales todos los Kirchner y Peralta protegieron siempre a los Matones y Sicarios de U.O.C.R.A.

    Para entender como funciona la realidad de Santa Cruz, solo hay que mirar detenida y objetivamente esta fotografía.

    • Nany Berrioz yo estube ayer en zapiola y san martin y te cuento que los dos alcahuetes que mandaste vos y el espia el famoso TATA YOFRE estaban todo cagados por que sabian que loslos tenia medidos. asi que mejora la seleccion a tus chusma de barrio los mandas a robar y tocan tiembre unos boludos total. en cuanto a la supuesta agrecion a periodista no vi que golpearan a nadie la verdad.

    • Muy buena descripción NANCY, me parece que allí está el RETRATO DEL PAIS QUE DEJARON EN RUINAS. Y AHORA PARA TODO FUE MACRI.Y LOS DOCE AÑOS QUE ESTUVIERON AFANANDO CON PALA Y PICO?MASLOS QUE ROBARON EN SANTA CRUZ ? QUE POCA MEMORIA TIENE LA GENTE POR FAVOR SIMPLE AHORA TIENEN QUE TRABAJAR NO PLANES O SÍ DE TRABAJO INUTILES TODOS ACOMODADOS CON EL PODER.

  5. Propongo que nadie de la prensa cubra las actividades de ésta señora, sean del tenor que sean.Que vaya con sus acólitos y nada más, a nadie le importan las actividades que desarrolla.

  6. ERAN POCOS LOS OBSECUENTES Y ENSU MAYORIA PAGOS, SE PUEDE SER DE CUALQUIER PARTIDO Y DE CUALQUIER IDEOLOGIA ,MENOS DE LOS LADRONES , DELINCUENTES Y LADRONES DE LOS SUEÑOS DE LOS SANTACRUCEÑOS COMO FUERON Y SON LOS KK , POR NUESTROS HIJOS Y NIETOS NUNCA MAS .

  7. y roquel de que juega ?? cada vez peor y las denuncias ??? de los chorros ???? y los ñoquis ? la misma mierda que en la provincia mas de lo mismo , no paguen mas nada de nada …………….. hijos de puta .

  8. A MI ME PARECE BIEN QUE CRISTINA SE PRESENTE A DECLARAR Y SE PONGA A DISPOSICION DE LA JUSTICIA AHORA ESA MISMA JUSTICIA DEJO A MACRI LLEGAR A PRESIDENTE PROCESADO Y TAMBIEN A PARTE DEL GABINETE ¿QUIENES NOS GOBIERNAN? ¿ES LA MAFIA? ¿SON LA FAMILIA? ES ESA FAMILIA QUE VIENE DE ITALIA Y CHICAGO? ¿EL SINDICALISMO ARGENTINO ES PARTE DE LA FAMILIA? POR ESO ¿QUIENES NOS GOBIERNAN? Y QUIENES NOS REPRESENTAN? ¡EVASORES! LAVADO DE DINERO, TRATA DE BLANCA, ESCLAVITUD, VENTA DE ARMAS SI TODO ES CIERTO O POR LO MENOS SOSPECHOSO ESTE BONADIO ES PARTE? DE LA SOSPECHA? Y SERA POR ESO QUE QUIENES HOY NOS GOBIERNAN LLEGARON PROCESADOS POR LA JUSTICIA ARGENTINA? SON PARTE DEL RESABIO DE LA DICTADURA DE MARTINEZ DE HOZ? PREGUNTA DE 40 MILLONES DE ARGENTINOS.-

      • JE, LOLA,LA VERDAD DUELE, LA VERDAD CASTIGA LA HIEL, CREO QUE HAS ENTENDIDO BIEN Y ME ALEGRA HEMOS VENIDO DE MUCHOS GOLPES DESDE 1976 ELLOS ESTABAN ALLI Y HOY REGRESARON NUEVAMENTE Y VAYA QUE LE VA MAL A NUESTRA PATRIA, A NUESTRO PUEBLO, A QUIEN QUIEREN ESCLAVIZAR COMO SEA……… GRACIAS LOLA. ES CIERTO ESTAMOS DESCEREBRADOS DESDE EL GOLPE CIVICO DE MARTINEZ DE HOZ A LA FECHA O POR LO MENOS ESO FUE LO QUE BUSCARON Y SIGUEN HOY BUSCANDO DESCEREBRAR AL PUEBLO ARGENTINO HASTA LA PLENA ESCLAVITUD EL DICTADOR MACRI LO INTENTA TODOS LOS DIAS .-

        • Le pido que haga un comentario de la década del 60 y hasta el 24/03/1976.quien gobernaba y porque motivo fueron asesinados vilmente y cobardemente miles de argentinos inocentes.Quienes fueron los asesinos y porque esos asesinos cobran indemnizaciones.otorgadas por el gobierno precedente.

  9. QUE MAFIA POR FAVOR!!! CORRUPCIÓN, ROBOS, MENTIRAS, PAN Y CIRCO, SI HASTA LAS UÑAS LA DELATAN, ESE TIPO DE UÑAS BUENO NO HABRÍA QUE ACLARARLO “SON PROPIAS DE PERSONAS FALSAS”.TODO ESTÁ A LA VISTA…
    Y ROQUEL ??? SUSPENDER UNA SESIÓN DEL CONCEJO PARA QUE VAYAN A GRITAR.REALMENTE ES MÁS FPV QUE RADICAL. Y LO PEOR QUE SABE QUE LOS K SE LE ESTÁN METIENDO POR TODOS LADOS. “ES UN POBRE CHICO ME COMENTARON”. PUES EL GOBIERNO NO NECESITA POBRECITOS, NECESITA GENTE EFICIENTE, CAPAZ, COMPROMETIDA, RESPONSABLE, OBVIO QUE ESTÁ POR PORTACIÓN DE APELLIDO, QUE ADEMÁS NO LO SABE DEFENDER. UN DESASTRE. BUENO QUE LE DESCUENTEN EL DÍA VIEJO… ME CANSA QUE CON MIS IMPUESTOS SE ESTÉ BANCANDO A ESTAS LACRAS. TODOS IGUALES GOBIERNO MUNICIPAL Y PROVINCIAL LAS MISMAS LACRAS CON DIFERENTES COLORES.

  10. Al mismo tiempo aparecen YAMILA y JUAN DE CALETA OLIVIA…! mirá que casualidad..? defendiendo siempre lo indefendible…obviamente que es la misma persona. Volviendo a las fotos… che que caripela estos grones de la Uocra te das cuenta que aparte de borrachos son mafia pura…de donde carajo salieron…? Estos son los parias que cortan las rutas se cagan en la gente y viven de los subsidios que les otorga el gobierno que los protege e inventó

    • Ana Cristina sabes de donde salen esos negros como vos los llamas?son los mismos negros y laburantes que hasta el 10 de dicembre de 2015 tenian laburo y podian mantener a su familia con su trabajo. son los mismos negros que podian mandar a sus hijos a la escuela bien vestidos y bien alimentados. son los mismos negros que podian llenar el changuito en el super y les quedaba un resto para ahorrar son los mismos negros que hoy piden que nos devuelvan la pesada herencia .entendes por que salen los negros a la calle y defienden al mujer que puso dignidad a los pobres? no seas estupidad para juzgar Ana Cristina

      • esos negros son los mismos de siempre,aca,hace mas de 30 años que estan los mismos atorrantes en el gobierno,si se quedaron sin laburo,que le reclamen a la cuñada de la imputada.esos negros laburan de eso,se ir a aplaudir a exella,y ser fuerza de choque del fpv,mercenarios de cuarta!!

Dejar una respuesta