32 nuevas propiedades de Lázaro Báez, halladas por la justicia en Santa...

32 nuevas propiedades de Lázaro Báez, halladas por la justicia en Santa Cruz

237
19
Compartir

32 nuevas propiedades de Lázaro Báez, halladas por la justicia en Santa Cruz - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
22/11 – 14:30 – Iniciado el operativo judicial a cargo del fiscal Marijuan, tal como OPI lo anunciara esta mañana, la comisión judicial halló más de 30 nuevas propiedades que están siendo allanadas y tasadas por dos grupos de funcionarios judiciales, acompañados por efectivos de Investigaciones Patrimoniales de la Policía Federal a cargo de Walter Bernal y el comisario Omar Bravo.

Iniciado el procedimiento dispuesto por el Juez Casanello y llevado a cabo en Santa Cruz por el Fiscal Guillermo Marijuan, OPI pudo determinar que hasta el momento se han encontrado 32 propiedades nuevas, a las cuales accedieron los funcionarios, allanando para tasar las instalaciones, inmuebles, terrenos y estancias.

Marijuan se mueve con dos tasadoras, un grupo de aproximadamente 20 efectivos de Delitos Patrimoniales de la Policía Federal y el apoyo de efectivos locales de la misma Fuerza.

De acuerdo a lo que pudo establecer OPI, son 24 propiedades las encontradas en Río Gallegos y 12 estancias algunas ubicadas en la ruta 40 entre Los Antiguos y Bajo Caracoles, otras entre El Calafate y El Chaltén y también en zona de 28 de Noviembre.

[doptg id=”72″]

En Río Gallegos se contabilizaron, además, tres terrenos y la “Chacra 12”, ubicada al final de calle Asturias, con una extensión de 1000X1000 metros, donde hasta hace poco había estacionados unos 20 camiones IVECos y decenas de remolques de cargas que se encontraban apilados y hoy no se encuentran en el predio.

Marijuan allanó también la empresa de alquiler (Rent a Car) “Cristina”, propiedad de Lázaro Báez, ubicado en Libertad 123, al lado del estudio del contador de Austral Construcciones.

También hicieron un procedimiento en la Estación de Servicio San Francisco, en San Martín y Buenos Aires, lugar que había sido allanado por la comisión anterior, pero debido a que una parte del negocio no se encontraba en los planos originales, los funcionarios volvieron para retasar las instalaciones.

Si bien el Fiscal Marijuan tiene previsto dejar Río Gallegos mañana en vuelo de la tarde, los allanamientos en esta ciudad y resto de la provincia, continuarán toda la semana, le indicaron las fuentes a OPI. (Agencia OPI Santa Cruz)

19 Comentarios

  1. Y ahora el que le maneja la plata es Oscar Nuñez, conocido empresario delincuente y multimillonario de Rio Gallegos… hace un par de meses “le compro” el hotel comercio a Fabian Gutierrez

  2. Opi ….Averiguen el blanqueo de vehiculos que estan haciendo los gitanos de la calle entre rios !!! Estan escondiendo vehiculos de austral por todo gallegos …. son palo blanco de lazaro, rudy y varios mas

  3. UHHH LA FARAONA DRA. SIN TITULO DEBE ESTAR FURIOSAAAAAAAA SE ESTA CONVIRTIENDO EN INDIGENTE…. JAJAJAJA QUE BUENO QUE LA BANDA DE MAFIOSOS FAMILIAS DE DELINKUENTES TODOS PRESOS…. QUE PENA LA EX DE LAZARO JAJAJAJA NO LE VAN A LLEGAR LOS $ 700 MILLONES JAUAJUAJA TE DIVORCIASTE AL PE DO QUE MANGA DE HDMP… CHORROSSSS Y FALTA…. LA FLOR..(KLON DE LORO)EL MAXI (DROGON) LA ARREGLA DIENTES Y TODA LA FAMILIA DE HDMP….

  4. Marijuan !!!!!!!!!!!!! porque no le revisa lo ” pelpa ” al gordo marcos miuler, el yerno de lazaro………ese si que esta flojo reflojo. y encima sigue trayendo contrabando de punta arena como nada. Debo ser elunico pelotudX que no le pidio nada.
    averigua toda la propiedade que tiene en punt arena, el gordo macaco ese esta parado para toda la cosecha y nunca un su vida trabajo.

  5. Bien por Opi , Libertad de expresión y amplia información , vecinos a TIEMPOSUR se le está yendo la mano con la censura ,ni La opinión austral es tan obsecuente y eso q es de un funcionario Provincial. , TIEMPOSUR quien te dijita los títulos ZANINI ????

  6. Al fin aparecen las casas del loteo de 28 de Noviembre, pero el Hotel Capipe y el loteo “El Paraiso” también son de Lázaro….. no se hagan los dolubos…..

  7. Lástima que llegan muy tarde, y tocando pito, como para evitar quilombos mayores. La chacra nueva quedó vacía, en la visita anterior de Marijuan, estaba llena de camiones la mayoría nuevos, como a crecido ACRI, gran cantidad de máquinas viales, camiones y demás, predio nuevo en Río Chico, los logos anteriores ni se ven. Y el resto de los ladrones Rudy, Gutierrez, Gardosqui, Riestra, Esuco, Müler, etc etc etc. SE NOS CAGAN DE RISA

  8. jajaja no Oscar Nuñez le maneja la plata a otra persona…adivina adivinador. Hace un año y unos meses”compro” la casa de Fabián Gutierrez, a principio de este año “adquirió” una casa quinta en Buenos Aires de Ulloa Igor y ahora “compra” el hotel comercio de Fabián Gutierrez. Piedra libre el que no se escondió se embroma.

  9. Las propiedades las tasan a valores de Hoy, pero cuanto valían al momento de la Compra?, en esa época?,… muy raro todo…. el petizo Marijuan es un payaso de cristina, Me dijo una alta fuente del Gobierno que “LOS ACTOS SOBERANOS POR DECRETO DEL GOBIERNO NO SON JUDICIABLES”, VALE DECIR QUE: SI AUSTRAL CONSTRUCCIONES (EMPRESA PRIVADA) GANO 100 LICITACIONES QUE EL MISMO ESTADO LE ADJUDICO!!! NO EXISTE DELITO, Y SI LO HUBIERE NO ES PUNIBLE AL ESTADO AUNQUE este SEA EL RESPONSABLE, ademas para quie el tesorero de Vialidad Nacional pague un certificado con un Cheque OFICIAL DE VIALIDAD, debe pasar por 38 departamentos contables….TREINTA Y OCHO, por lo tanto Srs. lectores todo este show se cae en el juicio oral,…. el payaso de Marijuan y el afeminado de Sebastian Casanello no tienen nada.

Dejar una respuesta