Llegó el Fiscal Marijuan a Santa Cruz y nuevos procedimientos en la...

Llegó el Fiscal Marijuan a Santa Cruz y nuevos procedimientos en la provincia

246
2
Compartir

Llegó el Fiscal Marijuan a Santa Cruz y nuevos procedimientos en la provincia
22/11 – Una vez más y en el marco de la causa que se le sigue a Lázaro Báez por lavado de dinero, el Fiscal Guillermo Marijuan llegó a Río Gallegos en el marco de una nueva etapa de tasaciones de bienes dispuestos por el Juez Sebastián Casanello. La medida judicial abarcará bienes inmuebles pertenecientes al ex constructor socio de Néstor Kirchner.

El Fiscal Guillermo Marijuan llegó hoy a Río Gallegos en compañía de alrededor de 20 efectivos de la División Investigaciones Patrimoniales de la Policía Federal Argentina, al mando del Comisario Omar Bravo, de acuerdo a la confirmación de fuentes judiciales que pudo obtener OPI.

Si bien permanece en reserva el objetivo fundamental del operativo que trae ordenado por parte del juez Sebastián Casanello, las mismas fuentes le confiaron a esta Agencia que el procedimiento implicará búsqueda y tasación de inmuebles en Río Gallegos y dos estancias en zona norte (Caleta Olivia). Las diligencias judiciales se iniciaron esta mañana y se presume que se extenderán hasta el día de mañana.

Asimismo, se prevé que el Fiscal se mueva con dos comisiones a su cargo que se destacarán en otros puntos de la provincia, tal como ya ocurrió en la primera oportunidad en que llegó a Santa Cruz para dar cumplimiento a la orden judicial, en el marco de la investigación por lavado de dinero que llevan a cabo en contra de Lázaro Báez. (Agencia OPI Santa Cruz)

2 Comentarios

  1. “Los Mendigos cuando logran montar, cabalgan hasta morir.”

    Si los Kirchner y los Baez, no hubieran sido tan Soberbios, Prepotentes, Tacaños, Miserables y Ambiciosos hoy Santa Cruz podría ser la provincia modelo y mejor administrada del País, luego de tantos años Kirchneristas.

    Lamentablemente para nosotros EL, (Como le decía la Loka) Ella,(Crist.) sus hijitos, Madre, Cuñada, Bombón, Sobrinas, Baez y demás cómplices Peronistas.. solo se dedicaron a robar todo lo que pudieron, hoy la maquinaria Judicial lentamente los esta apretando, solo nos resta esperar para verlos a todos en la cárcel y a sus hijos caminando ante el desprecio de toda la sociedad.

Dejar una respuesta