Siguen los allanamientos y el patrimonio de Báez llega a los 3...

Siguen los allanamientos y el patrimonio de Báez llega a los 3 mil millones de pesos

250
22
Compartir

Siguen los allanamientos y el patrimonio de Báez llega a los 3 mil millones de pesos
23/11 – La comisión judicial destacada en Santa Cruz por el Juez Casanello, a cargo del Fiscal Guillermo Marijuan, reinició los procedimientos en nuestra provincia. Las estimaciones actuales ponen al patrimonio de Lázaro Báez por encima de los 3 mil millones de pesos. Algunos en la prensa aún hablan en potencial, para referirse al origen de la fortuna del socio de Néstor y Cristina.

Ayer la comisión judicial encabezada por el fiscal Guillermo Marijuan realizó 15 allanamientos en total en Río Gallegos, entre terrenos baldíos, chacras y varios comercios. Asimismo realizaron 3 procedimientos en zona de la cuenca carbonífera, en proximidad de 28 de Noviembre y 3 estancias.

Esta mañana la comisión partió para El Calafate y El Chaltén donde en principio llevan en agenda tres propiedades.

Dentro del marco de la agenda prevista para las próximas horas/días, están 8 allanamientos en zona de ruta Nº 40 entre Bajo Caracoles y Perito Moreno y estancias entre El Chaltén y El Calafate.

Estimaciones parciales, arrojan un patrimonio que llega a los 3 mil millones de pesos, pero las fuentes suponen que el mismo será superado luego que se tenga conocimiento de nuevas propiedades, a partir de los accesos a documentación de la causa. (Agencia OPI Santa Cruz)

22 Comentarios

  1. Sin palabras , ya nadie recuerda a los trabajadores de austral que nos tuvieron sitiados con sus cortes porque no les pagaban sueldos e indemnizaciones y ahora los hijos de mil putas, estan podridos de plata .
    Eso indica que todo es una payasada judicial , nunca les sacaran un centavo a los traidores de la patria.

    Solo merecen una tumba

    • JUANCHO AFUERA TIENEN PARAISOS FISCALES, CUENTAS OFFSHORE, EN LA ARGENTINA TODA LA OBRA PUBLICA EN LOS EE. UU LOS PERIODICOS EN ECONOMIA LOS CALIFICAN DE TORPES POR ETICA Y NO CALIFICARLOS COMO SE MERECEN, SON SOSPECHADOS DE TRATA DE BLANCA, DE LAVADO DE MILLONES DE DOLARES, DE PROSTITUCION ILEGAL, DE TRAFICO DE ARMAS PARECE SER LA “FAMILIA” MAS PELIGROSA Y VIENE DESDE EL GOLPE CIVICO DE MARTINEZ DE HOZ MARZO DE 1976 MIRA JUANCHO CUANTOS AÑOS ROBANDOLE A LA PATRIA SU EX- SOCIO DONALD Y NO EL PATO EL OTRO DONALD SEGURAMENTE LE HARA RECORDAR ALGUNA ANDANZA CUANDO INTEGRABA LA FAMILIA DEL NORTE.-

      • JUAN DE CALETA OLIVIA:tenes razon en esa epoca estos hacian guita con la 1050. es cierto macri es una mierda. pero no tanto como estos. se afanaron todo che. y vos no ligaste nada

        • ¿ EN ESA EPOCA NOMAS? SI EN ESA E4POCA, EN LA QUE SIGUIO, Y HOY EN LA ACTUALIDAD HAY QUE LEER MAS DIARIOS, REVISTAS DE LOS EE.UU. DE EUROPA, QUE LO DENUNCIAN COMO E4VASR (EVASION CRIMINAL)QUIZAS DONALD TRAMPS REFLEJARA CON MAS PRESICION Y FUERZA QUIEN ES VERDADERAMEBTE ESTE MACRI QUE ALGUNA VEZ PARECE HABER TENIDO ALGUNA SOCIEDAD CON EL MAGNATE. DE PASO LE ENSEÑARA COMO SE HACE POLITICA ECONOMICA PARA EL PUEBLO SIN DAR UNA MILESIMA A NADIE Y NO DE LA FORMA DICTATORIAL DE MACRI CON LOS BUITRES O ENVIANDO AL BUFON A PEDIR PERDON A UN REINADO.

  2. EL EXTINTO la hubiera estado contando a esta hora , contando cuantos millones le daba a JUSTICIA LEGITIMA para negociar ..No le dieron nada a este Fiscal de Pacotilla y su Juez pendular y mira el papelon que andan haciendo …ni imaginar si hubiera estado el domiciliado en Tucuman Al Fondo ..seguro que les tiraba alguito para los “atrasos” y seguian buscando con la retroexcavadora en alguna planicie donde solo hay guanacos y avestruces..
    LA VERDAD ES QUE PAPELON MAS PAPELON MENOS ..IGUALITOS AL RESTO DE JUSTICIA LEGITIMA…PAYASOS !!!

  3. Para OPI: Se están acercando a Perito Moreno. Las balas pican cerca. Conversen con los pobladores (confiables) y quizás se lleven una sorpresa con apellidos de algunos “notables” locales y otros de nivel nacional. Hubo cambios de dueños de tierras que sospechosamente tienen acceso al lago Buenos Aires (compartido con Chile).

  4. Todo el dinero que tienen escondido y enterrado, se les va a deshilachar y jamás podrán disfrutarlo.
    los únicos que van a hacer negocio son los fiscales y jueces que patean la pelota para adelante, dilatando los tiempos judiciales.

  5. Empiecen a sumar: Lazaro, Rudy, la lechuza, Zanini, Periotti, el negro Garro, la exitosa y sus hijos, sobrinas, nuera, el loco Berni, Josesito, y cuanto atorrante, chorro y narco que los acompañaron…..Ustedes se imaginan toda esa plata ahora en la provincia…..ffffffaaaaaaaaa!!!!!!

    • Estimado…Usted nombra a Periotti…Y hasta donde sé,el no estuvo sólo en su gestión…Me pregunto si su segunda y tercera linea pasan una auditoria entre sus ingresos salariales y bienes obtenidos…Usted que dice…?

      • Lito: y los actuales tamboen son responsables porque tapan todo como lo hicieron con las camionetas de la semana pasada.
        Anglesio y compania deberán rendir cuentas.

  6. En Caleta Olivia en la Chacra de Santiago Ibáñez había una base de Austral Construcciones y todavía hay allí unas cuantas máquinas viales y camiones propiedad de Lázaro Báez.
    La chacra pertenece a Santiago Rubén Ibáñez
    Expediente Municipal N° 13127/2001
    Resolución Municipal de adjudicación N° 645/2003

  7. Cuando Vayan recorriendo la 40, y si ven carteles, caracteristicos, pués esas son las estancias de Lasarito, pero claro, a esta altura del partido, seguro que los sacaron de la vista , pregunto…quienes gobiernan en SANTA CRUZ. ?

Dejar una respuesta