Visita exprés de Cristina Kirchner a Tribunales: dejó sus huellas digitales, hizo...

Visita exprés de Cristina Kirchner a Tribunales: dejó sus huellas digitales, hizo el examen socioambiental y se fue

150
15
Compartir

Visita exprés de Cristina Kirchner a Tribunales: dejó sus huellas digitales, hizo el examen socioambiental y se fue
29/11 – 09:00 – La ex presidenta pasó por Comodoro Py apenas veinte minutos. El juez iba a ir a buscarla por la fuerza pública, en caso de que no concurriera.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó a los tribunales federales de Retiro poco antes de las 8 de la mañana de este martes, para presentarse en el juzgado de Claudio Bonadio para dejar sus huellas digitales y hacer un estudio socioambiental en el marco de la llamada causa del Dólar Futuro.,

Bonadio le había dado un plazo hasta hoy a las 13 horas o, caso contrario, el magistrado concurriría con la Policía Federal para trasladarlo por la fuerza pública.

Pero todo fue un trámite exprés: Cristina Kirchner pasó por Tribunales apenas veinte minutos, luego de dejar sus huellas digitales y hacer el examen socioambiental en el juzgado de Claudio Bonadio.

Cristina había confrimado ayer por la tarde, vía Twitter, que concurriría a la cita que trató de evitar la semana pasada, cuando concurrió a los tribunales de Río Gallegos para cumplir con ese trámite judicial.

Pero Bonadio ordenó que fuera efectuado en la sede de los tribunales federales de Comodoro Py, por lo que Fernández de Kirchner viajó ayer desde Santa Cruz a Buenos Aires.

Ayer, Cristina confirmó, a través de una serie de mensajes publicados en la red social Twitter que concurriría a cumplir el trámite procesal en la causa del dólar futuro que instruye el juez federal Claudio Bonadío, y les pidió a sus simpatizantes que no vayan a los Tribunales de Comodoro Py.

“Adelanté un día mi regreso a Buenos Aires, huellas dactilares e informe socio ambiental mediante… La ley, los derechos, garantías constitucionales y el sentido común bien gracias”, señaló la ex mandataria en el inició de una cadena de mensajes que escribió en su cuenta personal de Twitter.

La ex presidenta retornó a la Capital Federal en el vuelo AR 1893, desde El Calafate a Aeroparque, a las 22 horas de ayer lunes,

“A esta altura del desastre económico y enchastre político que esta gente (léase Gobierno) ha causado lo único que les queda es provocación. Por eso mañana les pido que por favor no vayan a Comodoro Py”, sostuvo laex jefa de Estado.

Agregó que “como siempre con el auspicio de Clarín, medios afines y la inestimable colaboración del poder judicial” El Gobierno prepara un capítulo más de la distracción permanente como único método de gestión”.

Cristina Kirchner recordó que en su última declaración ante Bonadío hubo en las inmediciones de Comodoro Py “carros de asalto, escuadrones enteros de gendarmería, camiones hidrantes, perros, infantería de PFA”.

“Fue nuestra decisión la que impidió escenario de violencia y represión tan deseado y buscado para tapar lo horrible que son gobernando”, remarcó.

La ex presidenta consideró que los militantes del Frente para la Victoria deben dejar “solos” a los efectivos policiales enviados por el Gobierno “para que puedan exhibir, una vez, su ineficiencia y mediocridad”. (Clarín)

15 Comentarios

  1. Uhhhh , ya le pintaron los dedos a la egipcia , ahora esperemos los barrotes que le corresponden y que tenga una carterita vuitton a rayitas asi hace juego.
    Que pena que no escriban mas los defensores del modelo KK.

  2. JAJAJA NO DIJO UN PAYASO X AHI QUE BONADIO ESPERE SENTADO ???NI LA ESPERO NI TENIA QUE HACERLO , ELLA DIJO QUE NO VAYAN A COMODORO PY , PORQUE CAFA VEZ SON MENOS LOS OBSECUENTES , POR OTRA PARTE A LOS COMPAÑEROS JUBILADOS INFORMAMOS Q SI LA GOBERNADORA KIRCHNER NO ANUNCIA EL PAGO DE SUELDOS HOY , MAÑANA REUNION GENERAL Y CONVOCATORIA A LA CAJA DE PREVISION .

  3. CRAZY,,, MAS SOLA QUE LOKO MALO JAJAJAJ…
    PATETIKA LA CHORRA.
    RIDIKULA LA LADRONA.
    PAYASA LA KORRUPTA.
    AVISENLENNNNN QUE YA NO ES UNA ADOLESCENTE. ES UNA BASURA SOBERBIA EN KAIDA LIBRE. JAJAJAJJA
    EZEIZA TE ESPERA… Y EL PAIS RECIBIRA TODO LO KE SE AFANARON KON SUS SUBDITOS…

  4. ¿Y todavía le pagamos la custodia, los coches? Creo que no vamos a verla presa. Estan dilatando los tiempos para que alcanze a llegar como candidata y por alguna voltereta juridica-trucha- diran que a partir de su inclusión en alguna lista, tiene fueros y san se acabó.

  5. EL PEDIDO A QUE NO CONCURRIERAN ESTUVO DE MÁS. SI SE ACABAN LOS MICROS, EL SALARIO DEL DÍA, EL CHORI, EL TETRA, EL PORRITO O UN PAR DE LÍNEAS GRATIS NADIE ESTÁ DISPUESTO A IR. ¿PARA QUÉ?

  6. HABRIA QUE EXPLICARLE A ESTA MUJER, Y AL RESTO DE TODA LA KK OBSECUENTE, QUE EL DESPLIEGUE DE FUERZAS DE SEGURIDAD QUE PONEN, ES, PARA BRINDARLE LA RESPECTIVA SEGURIDAD QUE POR SU INVESTIDURA PERDIDA (EXPRESIDENTE), SE MERECE Y AMERITA.
    RESPECTO A ESTO, NO AGREGO MAS NADA YA QUE ESTA CLARITO, CLARITO.

    CON RELACION A QUE LOS MILITANTES NO VAYAN, ME DA A PENSAR, QUE SE DIO CUENTA QUE EL RESTO DE LOS CIUDADANOS, YA ESTABAN PODRIDOS DE VER TODA ESA VAGANCIA QUE UN DIA DE SEMANA EN VEZ DE TRABAJAR, HIBA A CHUPARLES LAS MEDIAS…, ¿O QUIZAS SE TERMINO LA PLATA PARA ESTA MILITANCIA RENTADA?

    POR ULTIMO, GRACIAS A DIOS, ARGENTINA CONSIGIO POR PRIMERA VEZ, LA COPA DAVIS Y NO EN EL GOBIERNO DE ESTA LOCA, ¿SE IMAGINAN QUE ADEMAS DE ABOGADA EXITOSA Y ARQUITECTA EGIPCIA, FUERA TAMBIEN TENISTA SINGLISTA?.

    • Mandrake o pipi te responderia con todo gusto a todas y cada una de tus boludeces pero vos tenes el poder de censurar como censuraron cosas que escribi en estos dias. pero bueno sigan disfrutando del poco poder que les queda ya el pueblo hambriento se canso de toda la derecha de cambiemos y esta con muchas ganas de salir a la calle a pedir el fin del macrismo. vos lo veras en esta pagina muchos anti K DEJARON DE PESTEAR por verguenza se dieron cuenta que todo este gobieno es una mierda. no importa que me censuren me importa que vos y el inteligente de tu jefe sepan que cuando esto explote el pueblo ira por ustedes tambien.

  7. QUE MALA SUERTE QUE TIENE CRISTINA. PASO SIN PENA NI GLORIA. CON LA DAVIS Y EL FATAL ACCIDENTE NO TUVO PRENSA. HAY QUE IGNORARLA Y QUE SE TRAGUE SU PORPIA PONZOÑA

Dejar una respuesta