- Publicidad -

El Gobierno denunciará “agitación en las redes” pero insiste: “Va a ser un diciembre tranquilo”

Idas y vueltas de Burzaco por argentinos vinculados a ISIS
12/12 – 09:50 – La ministro y el secretario de Seguridad coincidieron en el diagnóstico. Mañana, irán a la Justicia con una presentación por “incitación a la violencia”.

El secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, habló de las convocatorias a realizar saqueos y disturbios antes de fin de año, luego de la denuncia que hizo Patricia Bullrich en el programa de Mirtha Legrand.

“Nosotros pensamos que va a ser un diciembre tranquilo, en las conversaciones con ministros de Desarrollo Social provinciales e intendentes, no hay percepción de que haya un trasfondo que permita un diciembre intranquilo”, expresó el funcionario.

En tanto, la ministra de Seguridad presentará mañana una denuncia ante la Justicia por “incitación a la violencia” contra los grupos que están convocando “a saquear y voltear” al Gobierno antes de fin de año, tal como lo señaló en el programa de Canal 13.

La ministra lo dijo anoche en el programa de Luis Novaresio por América, donde coincidió con Burzaco en que “diciembre va a ser un mes tranquilo”. Pero advirtió por la “agitación en las redes, gente convocando al saqueo”. Y adelantó que concurrián a la Justicia para presentar una denuncia.

“Siempre hay personas que quieren aprovechar circunstancias, hay en grupos de Facebook de alto contenido de violencia, pero de ahí que eso pase, hay un trecho largo, no avizoramos una situación de complejidad extrema”, agregó Burzaco en diálogo con radio 2 de Santa Fe.

Y puso como ejemplo a la agrupación Convergencia Socialista, quienes a convocaron a través de un comunicado a una movilización para el 19 de diciembre, frente a la plaza de Mayo, en la que directamente llaman a un “argentinazo para derrocar a Macri y su ajuste”

Bullrich había advertido el sábado pasado sobre la existencia de sectores, que a través de las redes sociales convocan a generar incidentes. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí