- Publicidad -

Macri elogió el acuerdo por Ganancias: “La agenda compartida es el camino”

Macri elogió el acuerdo por Ganancias: "La agenda compartida es el camino"
21/12 – 11:10 – El Presidente agradeció a “todos aquellos que fueron sensatos estas últimas semanas”.

Mauricio Macri elogió el acuerdo en torno al impuesto a las Ganancias, luego de los consensos generados con los jefes de la CGT, los gobernadores y los jefes de bloques de la oposición.

El día después de su segunda operación en el año, para sacarse unos pólipos que le afectaban las cuerdas vocales, el Presidente estrenó su “nueva voz” para anunciar la creación del Parque del Bicentenario en la provincia de Tucumán.

“Quiero agradecer a todos aquellos que fueron sensatos en estas últimas semanas, a todos aquellos que pensaron desde la responsabilidad alrededor de discutir un tema pendiente que era el impuesto a las Ganancias que ahora se llamará impuesto a los Ingresos”, afirmó el mandatario, en referencia al acuerdo que reemplazó al proyecto opositor que había obtenido media sanción en Diputados.

Luego, agradeció a “aquellos que actuaron inicialmente de forma irresponsable y después reflexionaron” respecto al acuerdo en torno al impuesto

“Se dieron cuenta que estaban poniendo en peligro todo el esfuerzo que hemos hecho todo este año y lo que soñamos hacer en los años por venir”, agregó Macri.

Y concluyó con un mensaje positivo para todos los sectores: “Terminamos el año muy bien reflexionando alrededor del compromiso, del valor de la palabra, el valor de una agenda compartida”.

El jefe de Estado estuvo acompañado del acto en la Quinta de Olivos por el gobernador Juan Manzur, quien le agradeció por la iniciativa apuntada a fomentar el turismo en la provincia.

En tanto, hoy el Senado tratará el proyecto de reforma de Ganancias y todo se encaminará a una media sanción, para que Diputados lo convierta en ley mañana y ponga fin a la novela que alteró la agenda legislativa del Gobierno a fin de año. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí