- Publicidad -

Le tiraron piedras al auto en el que viajaba Mauricio Macri

Le tiraron piedras al auto en el que viajaba Mauricio Macri
28/12 – 12:00 – Según un comunicado oficial, un grupo de 10 personas agredió el vehículo presidencial en Villa Traful.

El automóvil en el que se desplazaba Mauricio Macri fue agredido, antes de concurrir al acto en una localidad neuquina.

Así lo informó, a través de un comunicado, Presidencia de la Nación, que de todas maneras señaló que “la agenda del Jefe de Estado continúa en forma normal”.

“Un grupo de alrededor de diez personas lanzó piedras al vehículo en que se desplazaba el presidente Mauricio Macri hacia el evento de inauguración del Centro de Interpretación e información Turística de Villa Traful, provocando la rotura de dos vidrios del rodado”, señaló el escrito.

Las primeras versiones indican que los hechos se produjeron por manifestantes que fueron a repudiarla presencia del Presiden.

En diálogo con Todo Noticias, el intendente de Traful, Nicolás Lagos, sostuvo que los manifestantes que apedrearon el vehículo eran del gremio de ATE, según le informó la Policía.

“En estos pueblos tan chiquitos uno no maneja logísticas de seguridad”, explicó el jefe comunal, quien dijo que la custodia del mandatario estuvo a cargo de Presidencia. “Esto es la primera vez que pasa”, expresó en referencia a los incidentes.

Y agregó que las cosas no pasaron a mayores. “El hecho que en un acto presidencial nosotros no podemos opinar en protocolo y seguridad, nos ponemos a disposición de ellos”, justificó.

En agosto, un grupo de personas atacó también a piedrazos el auto en el que viajaba Macri con la gobernadora María Eugenia Vidal, en Mar del Plata.

Según los sitios de información local, los piedrazos fueron contra uno de los vehículos de la caravana oficial, situación que fue rápidamente repelida por efectivos de la policía provincial, que se enfrentaron a los manifestantes.

Por el momento, no hubo detenidos tras el hecho y tampoco heridos tras la agresión.

Sin embargo, el subsecretario de Seguridad de Neuquén, Gustavo Pereyra, expresó en diálogo con TN que la policía provincial interviene de oficio y que se está esperando la orden de allanamiento sobre una cabaña, donde estarían alojadas las personas que agredieron la camioneta presidencial.

El funcionario agregó que se trató de un grupo de “alrededor de 20 personas” las que atacaron el auto que estaba estacionado a unos 200 metros del centro de convenciones donde se realizó el acto. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Toda la violencia es tipica de los grupos afines a los peronistas que siempre fueros y seran violentos , si no pueden gobernar para robar como es todo peronista , sea kk, kolinista, siolista, massista .
    Generan violencia para que no puedan los no peronistas gobernar.
    Esta es la causa del historial politico argentino, hasta que no muera el ultimo peroncho y sus afines la argentina sera asi.
    Violenta , ya aperecen bombas molotov , amenazas de muerte al presidente a gobernadores , a jueces.
    Ellos produjeron que los militares desaparezcan gente porque no habia forma de controlar al peronismo y gremialistas afines todos asesinos del pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí