- Publicidad -

Murió uno de los chicos que protagonizó un accidente de tránsito con Ricardo Lorenzetti

Murió uno de los chicos que protagonizó un accidente de tránsito con Ricardo Lorenzetti
28/12 – 13:00 – Se trata de Alejandro Buffet, que el domingo 13 de noviembre tuvo un choque cuando iba en su moto con el auto del titular de la Corte Suprema en la ciudad de Rafaela.

Alejandro Buffet, uno de los jovenes que protagonizó hace más de un mes un violento accidente de tránsito con el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, falleció esta tarde como consecuencia de las lesiones sufridas, confirmaron a Clarín desde el Sanatorio Nosti, en el cual se encontraba internado desde el día del choque.

Buffet, de 25 años, había chocado con su motocicleta con el auto Renault Fluence de Lorenzetti, en la intersección de las calles Fanti e Ituzaingó. El joven iba conduciendo sin casco y tras el impacto salió despedido y su cabeza pegó contra el asfalto a más de 30 metros del accidente.

“Estoy muy mal. Iba manejando mi auto despacito y unos chicos venían con la moto muy fuerte”, había dicho el presidente del máximo tribunal el día del choque. “La verdad no importan los daños materiales y yo, por suerte me salvé; lo que importa ahora es la salud de estos dos jóvenes, a quienes ofrecí hacerme cargo de los gastos; Estoy muy apenado, es un accidente. Yo me puse a disposición. No es la parte legal sino la humana la que importa”, agregó.

Ese día, Lorenzetti remarcó que venía a 10 km por hora por la calle de Rafaela y que “hay testigos”: “No tenemos hipótesis de lo que pasó: se ve que perdieron el control, pegaron contra el auto y volaron por el aire. Me voy a quedar acá a asistir a la familia”.

El juez dijo que, tras el accidente, llegaron los vecinos y se comunicó con la ambulancia: “Llamé al director del hospital y cuando vimos la gravedad dije: ‘Hay que llevarlos al mejor sanatorio de Rafaela’”.

Buffet quedó en coma tras el choque y no logró recuperarse. Según supo Clarín, el presidente de la Corte Suprema estuvo todo el tiempo en comunicación con la familia de los chicos y hoy, tras enterarse de la triste noticia de la muerte de Alejandro, les habló en privado para darles el pésame. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí