Solo un pelotudo acepta el maltrato y no escucha los CDs que...

Solo un pelotudo acepta el maltrato y no escucha los CDs que se llevó del juzgado

494
29
Compartir

El Secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli ayer mostraba la carta a la prensa - Foto: Presidencia
27/01 – 14:15 – Y si, Cristina tiene razón… ¡Es un pelotudo!. No solo porque Parrilli no tiene ni siquiera su llamada identificada en el celular, por eso preguntó ¿Quién habla?, como un “opa”, sino porque la escucha que salió a la luz la tenía en su poder hace varios meses y no fue capaz de advertirle a la ex presidenta del contenido de ese material, ni sospechó que alguien lo pudiera sacar en los medios. Un detalle no menor es que este “pelotudo” estuvo a cargo de la Inteligencia estatal. ¿Se entiende por qué estamos como estamos?. (Por Rubén Lasagno)

Escuchar la conversación de Cristina y Parrilli causa varias sensaciones, pero ninguna buena. En principio, nos damos cuenta lo bajo que vuelan los funcionarios de un gobierno signado por el autoritarismo, la chantada política, el maltrato y la traición, como lo fue el kirchnerismo en sus doce años de vigencia. Personalmente me subleva escuchar a un hombre grande, humillarse sin límites ante quien fue su “patrona” (y lo sigue siendo), con el agravante de no haberse avivado que quien lo llamaba era Cristina, porque ni siquiera ha tenido la simple viveza de agendar a la dama al menos con algún “alias” o código que le permitiera saber quien lo requería. El cambio de tono de voz, la cataratas de explicaciones histéricas que larga Parrilli, cuando del otro lado escucha “¡Soy yo, pelotudo!” y hasta el cambio de tono en la voz, denota a una persona genuflexa, asustadiza, bochornosamente arrastrada y con poca o ninguna dignidad. Pensemos, si éste es así a un año de salir del poder, ¡lo que habrá sido mientras estaba en funciones!. Y así fueron Scioli, Moreno, Icazuriaga, Larcher, López y podemos agrandar infinitamente la lista.

Sin hombría, pero también sin luces, el ex “Señor 5”, fue de un papelón mayor a uno inconmensurable. Su patrona lo lapidó, como fue costumbre en Néstor y Cristina, (ante cualquier duda preguntarle a sus ex secretarios y colaboradores cercanos) hasta hacerlo sentir fiel representante del mote que le colocó y que jamás se podrá sacar de encima: un pelotudo.

Cristina recurrió a Parrilli pensando que el ex “espía” estaba al tanto de las declaraciones de Stiuso y su “James Bond” ni siquiera había leído el diario; pero lo peor es que en tren de justificarse, se olvidó que existe internet, lugar donde habitualmente (ya que hoy el Tango 03 no puede acarrear más el papel) se pueden leer las noticias del día. Parrilli, tampoco se avivó de esto y fue un baldón más que le colgó la irrespetuosa e irascible patrona, quien no dudó en mandarlo a su casa “a trabajar”.

Parrili no solo es un pelotudo por no haberla reconocido inmediatamente en el celular, sino porque habiéndose llevado 90 Cds con las escuchas que ordenó el juez en la causa por Corradi, en la cual el gobierno anterior está implicado en la comisión de varios delitos, no fue capaz de tomarse el tiempo para escucharlos, hacer un trabajo de selección y análisis de los temas de los que él habló, con quiénes los habló, cotejar los sucesos ocurridos en la prensa del día y por sobre todo, comunicarle inmediatamente a Cristina (y llevarle los audios) de aquellas conversaciones que hubiera mantenido con ella, ante la posibilidad de que alguna de las mismas se filtraran a la prensa, como finalmente sucedió. Ni siquiera lo pensó. No hay dudas, es un pelotudo.

La furia de la ex presidenta, luego de conocerse el audio a través de medios nacionales, no estalló por lo que se dice allí, que en un tribunal puede ser rebatido por los actores del diálogo y todo se va a diluir sin consecuencias, sino porque ella no estaba en conocimiento previo de esa grabación y todo sucedió porque el “pelotudo” que tenía como jefe de los espías, no tuvo la suficiente capacidad de análisis y acción como para serle verdaderamente útil al momento de necesitarlo. La morajela: no siempre poner en funciones a un arrastrado y obsecuente, es sinónimo de estar cubierto ni que haga bien las cosas.

Después la pantomima

Posteriormente de conocida públicamente la escucha, tanto la ex presidenta como Parrilli, salieron, ella por redes sociales y él con un comunicado, a hacerse los perseguidos políticos, como si alguien, a esta altura de la historia, les fuera a creer. Puro cotillón, tratando de desvanecer el papelón y de paso, tirarle algunos palos al actual presidente. La viuda y el pelotudo, pretenden engañar a la gente, ocultando la verdad: que ese audio está en una causa que le siguen al propio Parrilli por ser responsable de la fuga de un narcotraficante y que el hecho de que la ex presidenta aparezca allí, es porque el teléfono de Parrilli intervenido por orden judicial, registra todos y cada uno de los llamados, independientemente de quien sea.

Es decir, que la pretensión de CFK de hacerse la perseguida y escuchada por el gobierno de Macri es una gran mentira, pero además, aparenta desconocer cuál es el mecanismo de la justicia en una investigación de este tipo. Doble pecado, porque ella fue Presidenta de la Nación y es abogada.

Lo de Parrilli no tiene exculpación. El comunicado del ex funcionario K es tan lamentable como su diálogo con Cristina. En realidad se debiera haber llamado a silencio, porque con esas pocas letras impresas allí ha quedado como un “pelotudo” dos veces. Un ex funcionario del área de Icia, quien a su vez retiró del despacho del Juez Lijo 90 Cds con escuchas de su celular, no puede salir a acusar al gobierno de escuchas “ilegales”, cuando no lo fueron. El problema es que él no se había dado cuenta que esa conversación estaba allí, porque ni siquiera se tomó el trabajo de repasarlas en la intimidad de su hogar, para saber qué escucharon de su boca y a quién debía advertirle que sus conversaciones fueron grabadas por el juez; es lo que haría cualquier persona alerta y consecuente con su trabajo. ¿O se lo estaba ocultando a Cristina?.

Este es el “ABC” de cualquier aprendiz de Inteligencia básica, lo cual no solo habla mal de Parrilli que ostentó un cargo que le quedaba excesivamente grande, sino de la propia Cristina Fernández, quien a la hora de elegir no es de lo mejor (Scioli, Aníbal Fernández, Boudou, etc) y puso al frente de un organismo como ese, a quien es como definió en el audio: un pelotudo. (Agencia OPI Santa Cruz)

ESCUCHÁ el AUDIO

ESCUCHÁ la CUMBIA del pelotudo

29 Comentarios

  1. OPI: Hay,por lo menos tres razones para exculpar a Parrilli:
    1.- Al diario ahora hay que garparlo…
    2.- Para usar internet hay que ser inteligente…
    3.- Parrilli es sincero… tiene cara de pelotudo y es pelotudo

  2. Los Kirchner siempre trataron así a la gente, basta recordar lo que decían de Bergoglio antes y ver como se fueron a refregar en su investidura cuando lo designaron Papa.
    Tambien sus segundones, chpamedias y lameculos hacian lo mismo, tipos como Moreno, Fernández, De Vido y no olvidar a Cámaeron y Zannini entre muchos otros, se creían los dueños del mundo; y ahora están fondeados en sus agujeros rezando para que no les descubran las cuitas.
    Esto lo hacían desde la Intendencia de Río Gallegos, y lo siguieronb haciendo siempre.
    Conozco una sola persona que ante tales abusos, y yo estaba presente así que no me la contaron; cuando Nestor Kirchner le dijo “no seas tarado nene”, este le respondió sin miramientos “¿pero por qué no vas a insultar a tu abuela prepotente de mierda?”.
    Ojalá muchos habrian tenido las bolas así, tal vez si habría sido así estos mafiosos no habrían levantado tanto vuelo.

    • Estimado Ing. yo conozco dos mas: uno que en el 87, a días de ser elegido Intendente (y que lo ayudó mucho en esa campaña) le dió un portazo en la cara y que hoy lamentablemente no está mas en la pcia. porque fué el único que le puso algo de “cerebro” al kirchnerato, y otro el que le pegó una trompada cuando NK lo puteo por mirarle el culo a la Krispada, hoy este es un aspirante a presidente, se lo ve siempre sonriente y fue el que le ganó las elecciones en la pcia. de Buenos Aires. Todos los demás, de Zaninni para abajo fueron unos lamebotas

  3. CON ESTE TIPO ME PASA QUE CUANDO LO MIRO Y VEO LO QUE HACE PIENSO ¿ESTE FUE EL ESPERMATOZOIDE MAS RAPIDO?,,,,, ALGO ASI NI EL SUERAGENTE 86 LO HUBIESE HECHO

  4. Coincido con todo lo dicho. Pero Lamentablemente siempre hay mucha gente así, por lo menos en lo arrastrado y obsecuentes, dispuestos a todo. Es cierto, desde que no hay poder las historia s de victimizacion hacen agua, no dan resultado el resultado de otrora.

  5. Solo un Pelotudo acepta Maltrato… podriamos decir que lo que vivimos los ultimos 24 años con PERONISMO fue el Sindrome de Estocolmo… de otra forma no se explica. 54% votó en 2011 al PERONISMO-K…. por suerte hoy, salimos del “miedo” a que solo ellos pueden gobernar y vemos los desastres que padeció la PROVINCIA Y NACION con malos gobiernos y a pesar de que hay mucho para corregir, perdimos el miedo y no queremos ni ver el retrovisor….
    En Nuestra provincia…, que % de Pelotudos tenemos? Terminaremos de una BUENA vez con el SINDROME DE ESTOCOLMO que nos praliza como sociedad?.
    Opi, gracias por el espacio!saludos

  6. arrastrados así un montón si habré conocido a los obsecuentes ratas y no solo de los de muy arriba, sino también a los militantes que pesaban “algo”, vergüenza ajena daba verlos para quedar bien, un asco, por suerte estan cayendo de a poco, pero espero los nuevos ricos a costa de nuestra plata también caigan, como cayo lopecito, faltan tantos habría q dar nombres, saldivia, korenfeld, y tantos que están calladitos y todavia algunos con cargo, espero la justicia les llegue, sino la divina que es mas poderosa y sean descubiertos por ladrones.

  7. Señor Rubén Lasagno: Sigo totalmente de acuerdo con sus comentarios. En esta oportunidad me detuve en lo que expresó BASTA¡ y creo que sus palabras merecen un análisis histórico de contenido social, económico, político y con todos los matices que una persona con sus conocimientos, capacidad de razonamiento y experiencias directas en el terreno puede realizar, a partir del inicio de Santa Cruz como provincia, porque no puedo entender la sumisión, la falta de acción, el miedo, el aceptar ser humillados, maltratados, burlados, despreciados, robados y todo en un clima de aceptar el vale todo como un modo de vida naturalizado. Quizás ya lo hizo en alguna oportunidad y me lo perdí. Albergo la esperanza de que el fin para los traidores al pueblo y a la patria se está acercando. Señor Lasagno, no necesito decirle que los corruptos sienten terror por el periodismo valiente y honesto. Nuestra Argentina los necesita.

  8. jA,JA,JA. ya se porque el “pobre Parrilli” es motivo de burla en muchos lugares. Resulta que SÍ quiso escuchar los DVD, repito los DVD, que el “malvado” de Lijo legalmente le hizo llegar, pero resulta que su viejo CENTRO MUSICAL marca WINCO con el que se abocó a escucharlos, acepta solamente CD, de vieja tecnología. Y en es momento desistió de su tarea de oyente, pensando que los discos estaban completamente deteriorados, incluso los originales de Juzgado. Conclusión: “EL NO TIENE LA CULPA DE SER UN P.” jA,JA,JA

  9. OPI: Pido permiso para hacer un comentario, que si bien no viene al caso se trata de que nos quieren tomar por pelotudos, pero ese título es primacía de Parrilli. El asunto es que en Clarín,hoy,sale un artículo sobre los precios de la mercadería argentina en los países limítrofes,donde, en el colmo de la caradurez Braun esta asombrado, él, que a través de Supermercados La Anónima (Sociedad Importadora y Exportadora de la Patagonia, de las familias Braun Menéndez – Menéndez Behety – Braun-Cantilo – Menéndez-Hume – Braun Estrogamou, etc), que a su vez manejaron el comercio de casi toda la Argentina, con Molinos Río de la Plata y las empresas comerciales y ganaderas que tienen en Chile (cerca de 2.000.000 de Hect.),justo él no sabe nada. Hago este comentario en OPI porque en Clarín no hubo forma de hacerlo, después me avivo de que ellos también tienen la mano en la lata….Gracias OPI….

    • Capipe: totalmente de acuerdo. Es la hipocresía de la que tantas veces hablamos, cuando nos referimos al sector político. No es un problema dirigencias, es social, cultural, moral… y tiene que ver con una nota anterior nuestra sobre que en este país falta autoridad, orden y justicia, entre otras cosas, pero parece que muchos alimentan este “status quo” porque es funcional a sus intereses, entre ellos el Sr Braun cuya historia familiar es condescendiente con su comportamiento empresarial. Saludos.

  10. Y como buen pelotudo ahora no sabe por donde se filtró y dice que va a pedir una investigación???…. es pelotudo en serio no?, ni siquiera se dio cuenta que lo tenía al audio y ahora quiere saber como se filtro? jaja

  11. ESTE ENERGUMENO KIRCHNERISTA FUE JEFE DE LOS ESPIAS //7 UUU QUE MAL // ME GUSTARIA SABER POR QUE LO ELIGIO PARA EL CARGO CUANDO ERA PRESIDENTA SI TENIA ESA IDEA Y OPINION DE PARRILLI
    ESTA VISTO QUE SON DE CUARTA PARA ABAJOO NO?
    MIREN SI SEGUIAN…………. //// JA, TODOS IBAMOS A TERMINAR COMO PARRILLI

  12. La verdad que no era el señor 5 sino mister 5% (ni el diego le daban). Ahora, Lijo no era el hermano del operrador de Cristina en la justicia, a la sazón empleado de la SIDE? (ojo que no nos estemos comiendo una operta). Lo que mas lastima da es que el 30% de la poblacion no quiere saber esto ni nada de nada que enturbie su imagen angelico-revolucionaria de Cristina.

  13. Al idiota cobarde que escribe acá bajo este Nick, no vale la pena contestarle, pero habla de Stiuso y las escuchas como si el FPV hubiera sido ajeno a ellas. Stiuso, (pedazo de pavo) fue empleado de tus patrones por 12 años y el krichnerismo vivió escuchando y haciendo espionaje ilegal a opositores y periodistas. No tenés entidad moral para hablar. El kirchnerismo es un régimen fascista derechos que se cree (o se vende) de izquierda. Pro milico y con ejercicio de las mismas malas artes que las dictaduras. ¿De qué hablas idiota útil?, sos tan estúpido que hasta te han lavado el cerebro o bien te cortaron el subsidio y no tenés otro trabajo que postear de atrás de una computadora. Vago. Chau chauuuu

    • verdad a quien le estas contestando? no lei ningun cometario con ese nik VERDAD que paso contame que te dijo ese kirchnerista .seguramente te rocordo algo de tu pasado que te enojaste tanto. pero bueno los ex servicios de cuarta linia los que los tenian de che pibe son asi todos boludos y calentones. chau pelado chusma que sigas disfrutando de tus mentiras vendiendo humo a los giles que aun te leen. abrazote tu amigo mag guiber,ahora sabes quien es verdad. pelado corrupto mentiroso

  14. Huy, huy, huy. POBRE SEÑOR PARRILLI. Ahora todos sus detractores dirán que fue él y nadie mas que él, quien divulgó a los medios, esas, sus muy secretas conversaciones. Pero llegó a mis oídos de indudables fuentes, que lo único que hizo con esos CDs es INTENTAR ESCUCHARLOS en el aparato “REPRODUCTOR DE DISCOS” que le había quedado de su paso por su OFICINA DE SUPER AGENTE 86, en la CABA. Pero hete aquí que el susodicho engendro, a válvulas y con brazo para la púa, de moderna tecnología de los años muy cercanos a 1960, no lograba emitir ninguna palabra de las “escuchas”, a pesar que los había probado a todos los 88 CDs recibidos del Juez Lijo ( no eran 90 como las malas lenguas le atribuyen) , en 33 RPM, luego en 45 RPM y por último en 78 RPM. Muy satisfecho, por que creyó que los discos CDs no contenían “nada”, se fue a dormir sin siquiera haberle comunicado la buena nueva a la señora del extremo sur. . .
    Así fue la historia verdadera.
    CONCLUSIÓN: No pudo escuchar nada y tampoco, por supuesto no, pudo divulgar el contenido. ES INOCENTE DE TODO.

Dejar una respuesta