Cristina Fernández pasó por el Juzgado Federal de Río Gallegos

Cristina Fernández pasó por el Juzgado Federal de Río Gallegos

890
39
Compartir

Cristina Fernández de Kirchner sale del Juzgado Federal de Río Gallegos luego de permanecer algunos minutos en su interior – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
31/01 – 12:15 – La ex presidenta viuda de Kirchner pasó hoy por el Tribunal Federal de Río Gallegos. Las fotos que ilustran esta nota corresponde al momento en que Cristina Fernández se retiraba del edificio en calle San Martín y Zapiola. Ante la pregunta de una colega, la ex mandataria haciendo gala de su ya reconocido mal humor y permanente maltrato hacia quienes se dirigen a ella, le “devolvió la pregunta” y evitó referirse a los motivos de su asistencia al juzgado.

Exactamente a las 10:55 de esta mañana, ingresó en el edificio del Juzgado Federal de Río Gallegos, en calles San Martín y Zapiola, Cristina Fernández viuda de Kirchner, flanqueada por cuatro custodios y un secretario, tal como lo confirman las fotos de OPI en el momento en que se producía la salida de la ex mandataria del edificio de justicia.

Solo permaneció cinco minutos, dentro de la oficina federal (se retiró 11:00 hs) y de acuerdo a información extraoficial obtenida por OPI Santa Cruz, CFK fue a ratificar la denuncia que figura bajo “Expte FCR159/17 AV DELITO” el cual esta Agencia pudo saber que se trata de la presentada oportunamente por las escuchas telefónicas donde aparece ella hablando con Parrilli y que salieron a la luz pública la semana pasada.

Cristina Fernández de Kirchner sale del Juzgado Federal de Río Gallegos luego de permanecer algunos minutos en su interior – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Cristina llegó al Juzgado en un auto particular, acompañada de dos camionetas con sus custodias, con dos agentes de seguridad cada una y a la salida fue abordada por la colega de otro medio, quien al preguntarle el motivo para el cual había llegado al Juzgado, la ex presidenta le respondió de muy mala manera “Vos tendrías que saberlo, no?”, sin detenerse en ningún momento y abordando su auto flanqueada por el personal de seguridad que tiene asignado. (Agencia OPI Santa Cruz)

39 Comentarios

  1. SIEMPRE LO MISMO BAJA PERO NUNCA QUEDA ADENTRO. ¿CUANDO LOS JUECES SE VAN A DECIDIR EN METER PRESA A ESTA CHORRA DE CUARTA?. MUJER LADRONA SI LA HAY. NO ENTIENDO COMO ESTA LIBRE Y ENCIMA CONTESTANDO MAL COMO BUENA MAL EDUCADA QUE ES. ESTA SE CREE QUE SIGUE CON PODER PERO ES UNA LAUCHA EN RETIRADA. HAY QUE ESCRACHARLA DONDE ESTE. LASTIMA NO SABER QUE IBA AL JUZGADO PARA ESPERARLA Y PUTEARLA EN TURCO O EN IRANI QUE TANTO LE GUSTA A ELLA.
    PATETICA LA LADRONA…

  2. che y la militancia???????? no veo a la campera ni a solita ni al frente para la vergüenza y meeeenooooosssss al pj jajajaja y esta quiere ser dirigente del peronismo aah bueno esta en el horno jajajaja OPI hace una lineas de esta mina que esta en el furgón de cola de la política y se cree “La dueña” jajajaja

    • dejate de romper la paciencia con esta inepta inutil perversa inescrupulosa y corrupta fue lo peor que le paso a nuestro pais ella y el presidente mas corrupto de la historia de nuestro pais
      al unico lugar que puede llegar esta deleznable mujer a partir de ahora es a una celda en la carcel de ezeiza y esperemos que pronto algun juez lo disponga de una vez por todas

  3. La esperanza que me queda es que en estos primeros meses por lo menos algunos a la carcel y devolviendo todo, y Macri no se que mierda espera para nacionalizar el resto de YPF y sacarle el 25 % a los Kischner / ezkenazi. Tranquilos muchachos si no se hace nada será candidata y senadora.

  4. Ordinaria como papel de lija. No siente el menor respeto por el otro y contesta mal. Debe ser juzgada por todos los delitos cometidos durante su gestión. La señora “quiere aclarar”, pero “oscurece”

  5. ¿ESTÁ CHALADA EN SERIO O SE HACE? ¿Persiguen? ¿Vigilan? ¿Quién puede pensar que puede organizar siquiera un “acampe” en la vereda de su casa? ¿Qué en Sta. Cruz tendrán éxito sus reclamos judiciales? ¿Qué necesita custodia policial? Lo máximo que le puede ocurrir es que le arroje huevos podridos algún buen ciudadano ya harto de sus estúpidas pretensiones.

  6. Esta mujer es la peor presidente que ha pisado este suelo…dice defender a los que menos tienen…hay que ser CINICA, cuantos pobres murieron por su ineficacia,..y los que seran pobres siempre por su culpa…..cuantos adictos a las drogas y sin futuro dejo…..y hay quien la defiende pensando que tiene futuro politico? Hay que estar muy enfermo para pensar que pueda tener una oportunidad.
    Esta mujer TRAICIONO A LA PATRIA y la unico que merece es estar en la CARCEL! LADRONA!!!!!lo unico que persigue es seguir SAKEANDO!!!!!ni las ropas que la tapan son propias! Todo lo que tiene lo obtubo ROBANDO!!!!!!

  7. ¡¡¡ Es el colmo, si las ecuchas estaban autorizadas en
    forma judicial !!!! Y asi lo reconociò el “”PELO….TUDO””
    cuando estaban hablando (entre ellos) y el le dijo,(palabras
    mas, palabras menos), ….” CUIDADO QUE ESTE TELEFONO, ESTA INTERVENIDO”” .-

  8. Muchachos, no le den más bola, eso va a ser lo peor que le pueda pasar, que nadie le de ni cinco de bola….. se va a tener que meter las vuitton allá donde no le de el sol….

  9. CHORRAAAAAAAAA
    LADRONA……
    KORRUPTA….
    SINVERGUENZA—
    ABOGADA EXITOSA “”SIN TITULO””
    DELINKUENTE.
    SOS UNA BASURA Y VAS A DEVOLVER $$ POR $$ QUE AFANASTE VOS Y TODOS LOS MAFIOSOS..

  10. SOS UN YIRO… CON LAS EXTENSIONES…
    VEO QUE LOS PELUQUEROS/AS NO VIAJAN MAS HASTA TU LUGAR EN EL MUNDO . REVERENDA HIJADEMILPUTASSSSSSSSSS

    NISMAN…. PRONTO DESCANSARA EN PAZ… ASESINA HDMP

  11. Todos los dias en los Juzgados ..detras de la Olivetti ..ahora para ratificar denuncias ??? Por una cosa u otra los juzgados y las comisarias la tendran de visita ..La verdad ..mucha plata ..mucha plata ( toda choreada ) pero de una cosa no puede zafar ..es y seguira siendo UNA GRASA ;;;!!

  12. que pasa que esta tan solitaria, ¿¿la militancia no esta mas?? cada dia mas sola esta la inepta inutil perversa inescrupulosa y corrupta
    no tiene verguenza esta impresentable ladrona

  13. Despeinada, pelo opaco, como sucio, a todos los otros adjetivos hay que agregarle SUCIA, creo que que ya está en el duro ocaso. Debería devolver los pesos robados, o sea todos los que tiene, y seguir libre, para que no se victimise, como los peronistas acostumbran; y además para que sufra la indiferencia creciente de sus “fieles” traidores seguidores camaleonicos, que supieron idolatrarla con fervor. El Calafate tiene otro atractivo turistico: “Vea a la loca espiar detrás de las cortinas en su mansión en ruinas”.

  14. Después de estar un tiempo lejos y sin internet, lo primero OPI, y clarin MIENTE, hoy una noticia, el primo de “el”, el Carlos Santiago, invirtió con las ganancias de su pinturera, ubicada en JULIO ARGENTINO ROCA Y MURATORE, la friolera de como CUARENTA Y OCHO MILLONES DE PESOS. Por lo general vivo en este pueblo, nací en este pueblo mugroso ( por la gente que lo habita), y nunca vi a nadie comprando en esa pinturera. Mañana le aviso al vasco del boliche de enfrente, que ponga una pintureria, por lo menos le hace la competencia al Carlos Santiago.

  15. Y los militontos? No fueron a hacerle “el aguante”?
    Que lindo verla a la soberbia sin poder… más sola que nunca. Imagino que llega a su casa y se queda refunfuñando

  16. SIN DUDA mas de un argentino ya descreido salio del placard para darse cuenta de lo que es La Calabaza que ademas de sucia , mugrienta y chora esta mas sola que mausoleo en el cementerio de gallegos .. Lo unico que estaria faltando es una vueltita de rosca y mandarla a la casa …alla de donde vino ..del bajo de Tolosa donde estaba la escuelita pobre que ni en las inundaciones fue a ver..POR ESO EMPECEMOS A RECORDARLE EL ..GO HOME CALABAZA !!

  17. siempre tuvo mal gusto con su vestimenta, tanta plata robada no hará cambiar su desastrosa presencia, piernas horribles gordotas, mal carácter y el alma negra eso la complementa, pueden haber mujeres con piernas gordas pero son personas dulces y se ven bellas, tienen un alma pura, esta es horrible en todo lo que la representa., tendrá su castigo divino por la maldad,no importa si por ahora no esta presa.

  18. Porque no la detuvieron ..arruinaron la pcia de Santa Cruz.. estoy juntando el pan duro.. para vos CFK y para Maximo y Alicia … en las urnas no nos olvidemos que ellos destruyeron al país.

  19. Es una verguenza y una falta de respeto a las personas decentes, que esta desquiciada este libre, ha robado y dividido a la sociedad argentina, es realmente la mayor delincuente de la historia de nuestro país

Dejar una respuesta