- Publicidad -

Mario Das Neves amenazó con escrachar a lo jueces

Plebiscito o consulta por la minería: Das Neves ¿Democrático o con ganas de sacarse el sayo?
15/02 – 11:30 – El gobernador está muy enojado con los diputados de la oposición y los jueces que iniciaron juicio con embargos contra el Estado. Cargó contra su antecesor, Martín Buzzi, habló de “desestabilización” y dijo que se pone en crisis el presupuesto y los fondos de la provincia, por la actitud negligente de los legisladores.

(OPI Chubut) – “Vamos a escrachar a los jueces que quieran cobrar amparos”, la frase pertenece al gobernador Mario das Neves, quien cargó contra los diputados de la oposición y los jueces que mantienen un litigio con el Estado provincial, por lo cual se han trabado embargos contra los fondos provinciales; ante esto el gobernador advirtió que cada ejecución que ordene un juez, éste será escrachado públicamente a través de una solicitada, firmada y pagada por el gobierno que precede.

Luego que las demandas sufrieran un freno, das Neves dijo en distintos medios que los mismos jueces reconocieron que las demandas eran exorbitantes y culpó a Martín Buzzi de firmar “alegremente” lo que más tarde no pagó y hoy recae en su administración con una fuerza que, advirtió Das Neves, le impedirá realizar obras e inversiones, debido a la magnitud de las erogaciones que se producirán, en concepto del pago de esas indemnizaciones.

Calculó que la provincia debería erogar no menos de 300 o 350 millones de pesos y la provincia no puede hacerse cargo de este gasto, dijo el gobernador, sin afectar áreas sensibles a las que habrá que dejarlas sin un peso. Al tiempo que adelantó que deberá suspender obras de escuelas, hospitales y rutas dijo “a cada juez que presente un embargo en contra del Estado lo vamos a escrachar en una solicitada”. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí