Dio detalles el contador de los Kirchner

Dio detalles el contador de los Kirchner

147
0
Compartir

El contador Victor Manzanares y el escribano de la familia Leonardo Albornoz salen de la residencia de Cristina Fernández de Kirchner - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
02/03 – 10:30 – El núcleo más cercano a la familia Kirchner negó ayer que se haya incurrido en algún delito a través de la firma Los Sauces SA, que cobró millonarios alquileres a los empresarios Cristóbal López y Lázaro Báez . El contador de la familia, Víctor Manzanares, y el socio de Máximo Kirchner , Osvaldo Sanfelice, no se apartaron ante el juez Claudio Bonadio de la estrategia de defensa impulsada por el kirchnerismo.

Por: Iván Ruiz
Manzanares, contador de Los Sauces, ensayó la defensa más técnica por escrito. Detalló las operaciones inmobiliarias y financieras de la firma. Negó que existiera pago de sobornos vinculados a contratos de obras públicas a través de los alquileres y calificó esa acusación como “absurda”. Es más: afirmó que Los Sauces perdió dinero al alquilar sus inmuebles a las empresas de López y Báez.

Sanfelice se negó a declarar. Socio de Máximo Kirchner, Sanfelice ocupó un rol clave en el entramado de Los Sauces: ofició de administrador en el pago de los alquileres. (La Nación)

No hay comentarios

Dejar una respuesta