Violencia verbal del Presidente de la Caja de Previsión, con los jubilados

Violencia verbal del Presidente de la Caja de Previsión, con los jubilados

764
32
Compartir

Violencia verbal del Presidente de la Caja de Previsión, con los jubilados - Foto: Leandro Franco
03/03 – 14:15 – Varios videos que recorren las redes sociales, lo muestran al Presidente de la Caja de Servicios Sociales de la provincia, Ariel Ivovich, increpando duramente a un grupo de jubilados que desde ayer mantiene tomado el edificio previsional. Los ademanes, el tono de voz amenazante y la particular forma de replicarle a los manifestantes, podría dar lugar a denuncias por agresión verbal y malos tratos.

“A mi no me la van a contar; no me van a decir lo que es Santa Cruz”, empezó diciendo Ariel Ivovich, Presidente de la Caja de Previsión Social de la provincia, a un grupo de jubilados que desde ayer permanece dentro de las oficinas reclamando el pago total de haberes.

Debido a las increpaciones que recibía el funcionario, no solo por la falta de pago de haberes, sino por un sinnúmero de irregularidades que los abuelos le endilgaban a su administración, Ivovich perdió la paciencia y arremetió a los gritos contra quienes lo cuestionaban y le pedían que defienda los derechos de los jubilados y no se limite a ser parte y cómplice del gobierno provincial.

En medio del fárrago de acusaciones mutuas y el levantamiento sostenido del tono de voz por parte de quienes pretendían hacerse entender a los gritos, Ivovich tuvo gestos y palabras que fueron analizados como “amenazantes” y hay un grupo de abuelos que estarían decididos a avanzar con una denuncia en su contra por agresión verbal, mal desempeño de sus funciones y malos tratos. (Foto: Leandro Franco)(Agencia OPI Santa Cruz)

32 Comentarios

  1. Es lamentable pero no se puede esperar otra cosa de una mierda peronista, más que VIOLENCIA.
    Porque no se va a hacer el malo con la UOCRA, rata miserable, debería renunciar él y la vieja lechuza, solo hunden más a la provincia.

  2. Pregunto…
    ¿No hay ningun hijo o ñieto de estos abuelos que reclaman lo que por ley le correspobde para que le rompan la cabeza con un bate o caño de gas?…

    ¿Tanto sometimiento por estos imbeciles con cargos politicos soportan los argentinos?…

  3. Bien o mal es el único funcionario que dio la cara. El problema lo genera el desmanejo y maltrato del ministerio de economía hacia la sociedad. Está claro que si los jubilados no se juntaba en la caja los de economía seguirían pagando de a puchitos. No crucifiquen a Ivovich por la foto, en un momento de calentura todos nos podemos exceder. El cronograma de pagos lo debe dar Economía puesto que ellos administran el dinero. Pero claro a Economía no puede entrar nadie, esta lleno de seguridad, en Gobierno ni hablar. En la Caja el tipo los va a recibir y no se cierran las puertas

    • dio la cara como corresponde es el responsable de responder a los jubilados por algo esta ahí, y lo demás por la vía que corresponde debe reclamar, pero faltarle el respeto a los abuelos es desidia, enfermo de los nervios, que se trate y que los hijos de la persona que le grito actúen en consecuencia, asqueroso k, todos iguales.

  4. GORDO DELINCUENTE !! Cuantas estancias tenes desde que estuviste en Economia ..pobre miserable …que te hiciste rico con la guita de los santacruceños ..DE LIN CUEN TE …!! y que decir de esa que esta con vos y que le robaste al pobre abogaducho …otra ..!!! que dice que la Estancia La Julia es propiedad de Baez !! todos chorizos .. ..Gordo anda a gritar a la estancia ..aunque de ahi te sacan a los escobazos ..que mas para vos que te haces el macho con unas jubiladas ..GORDO CAGON !! Pero GORDO ..ojo !! se te acabo el curro del Turbio ..ahora cuando te tengas que ir de la Provincia ..te crees que vas a poder andar por la calle tranquilo ..MERSA !! GRASA !!

  5. Me parece excelente la idea de denunciar a este señor Ivovich, Cómo puede ser que se dirija de esa manera grosera, prepotente, a los gritos hacia la gente que le está pidiendo explicaciones de por que no se cobra el sueldo!! algo tan sensible a todos!! y si no es capacez de dar respuestas o de resolver situaciones pues QUE SE VAYA!!!!!!!!!!!!!! quién se cree que es para tratar así a las personas!!!!!!

  6. Esta es la jente que tenemos hace decada y vamos seguir teniendo y nacional tambien por decada este tipo de si se puede decir jente lo elijen porque hablan fuerte ,porque te propotean y porque pegan mas publcidad politica y tambien porque son los mas ladrones y mercenarios de pueblo y patria y lamentable ya estamos hechos porque de una u otra manera nos tienen agarrado ya sea por un trabajo que lo unico te enseyan ser un parasito de estado pero sos feliz o por unos mango para ir golpiar un bombo esto lo hacen estos hmp , los sindicalista tienen la misma metodologia ya nada le interesa el tema y objetivos es robarnos ojo son parejito sea el partido que sea y sindicato que sea pagamos impuesto por todo y nuestro pueblo se cae apedaso est

  7. Sr. Ivovich, a mi tampoco nadie me cuenta que paso en Santa Cruz, lo se muy bien. Creo que incluso, tanto o mas que Ud.. Naci en Rio Gallegos, mi madre nacio en Rio Gallegos, mi padre en Puerto San Julian, ambos jubilados de esta provincia. Hoy cobro mi mama, tiene una jubilacion miserable despues de 30 años de trabajo, y mi padre espera. Creame, a ellos Ud. no les puede decir que es lo que paso en Santa Cruz, lo han vivido y padecido en carne propia. Para seguir, mi abuela nacio en Rio Gallegos, mi abuelo en la Ea. Glencross, mi otra abuela en Los Antiguos. Tengo casi 40 años, calcule. Mi bisabuela en Punta Arenas, luego de que mis tatarabuelos tuvieran una hija en las Islas Malvinas, despues se vinieron a vivir a Rio Gallegos, como muchos ingleses mas, 5 años después de su fundación. Digame, Ud realmente cree que le puede decir a mis padres que fue lo que paso en Santa Cruz, o les puede decir oportunistas? A mi me parece que no.

    • Reclameselo al peronismo que permitio islas salariales en donde un empleado que sirve cafe en la administracion publica cobra 15.000 pesos y uno de la justicia 40.000 Sin mencionar las diferencias con servicios publicos o Vialidad.

  8. La violencia de género, paradigma de la violencia que se vive en todos los ámbitos de la sociedad. Es consecuencia directa de la impotencia sexual; origen y causa de tanta barbarie.
    La cocaína entre otras drogas cada vez más potentes, se usan para superar la impotencia y lo único que logran, es aumentar exponencialmente la violencia.
    La impotencia sexual es el castigo a todos aquellos que se creyeron dioses de la avaricia.
    La violencia hará que se saquen los ojos entre ellos, tiempo al tiempo.

  9. bien alimentado se lo ve a ese hombre, no sufre de nada o sea no le falta nada, por eso es hostil….hay que demostrar el peso…del titulo en saco vacio……. pobre jubilados trabajaron en ese clima y vida para el final ver estas caras y acciones…DIOS LOS ASISTA. Y A ELLOS LOS DIABLOS LOS SARANDEEN

  10. Que tristeza da todo esto… Por que esta mujer, la gobernadora, no renuncia y se va???? No puede someternos a no cobrar nuestro dinero que por ley nos corresponde. Es evidente que no sabe gobernar. Cuánto tiempo hace que nos tiene con este maltrato pagándonos cuando le parece.

  11. A mi tampoco me pueden decir, sin ser NYC, lo que es SCruz, muchas veces escribí sobre ese dicho “…la manta que las cobija”, muy aplicable en este caso, este “señor” no puede negar su origen y si cada habitante, de más de 40 años, de estas tierras, tuviera que contar sobre las tropelías de los Ivovich, sería un libro muy entretenido………

  12. Típico de los mediocres que hacen como que nos gobiernan, inútiles. incapaces y lo peor: VIOLENTOS y MALEDUCADOS,ya no respetan a nadie, gente mayor de la edad de sus padres. Un título universitario perdido, en manos de un bufón impotente, solo bueno para robar y aplaudir a sus patrones. ASCO DA

  13. Esto de llenarle la cabeza a la gente y sobre todo a jubiladas a con las que es dificil entablar un dialogo para encontrar soluciones ya es viejo y remanido. Ivovich puede ser lo que ustedes quieran pero siempre lo he visto poniendo la cara. La tactica que usas vos OPI y algunos otros victimizando a jubilados que cobran 60.000 pesos y que pueden esperar unos dias esta un poquito desvencijada. la situacion de la provincia es calamitosa y la mayoria estamos de acuerdo con que es consecuencia de 30 años de peronismo demagogico y choreador. Pero ya es hora de dejar de hacer periodismo amarillento con fotos oportunas y para incentivar el conflicot. Los jubilados de menores ingresos ya cobramos y seria bueno que todos cobraran en fecha pero flaco favor le hacemos a las oportunidades de dialogo y busca de soluciones si le echamos nafta al fuego. Contestame mas abajo como es tu costumbre cuando alguien disiente con ustedes. Siempre es buena la demagogia con el publico lector. es que vende ….VISTE.

    • Miguel: se ve que te llenaron el bolsillo (vos lo decis: Los jubilados de menores ingresos ya cobramos) y te calienta un pomo el resto, pero acordate de esa historia que termina diciendo: “ahora vienen por mi, pero es tarde”

  14. Miguel, asi estamos por gente como vos que los sigue apoyando y votando, mirá lo que es gallegos, caleta, o donde busques es todo una mierda, todo sucio, se afanaron todo, eso si verás casa majestuosas, edificios importantes todo con plata del pueblo. caraduras.

  15. Queridos docentes. Me tienen cansado. Tuvimos un año en donde mis hijos no aprendieron nada. El sueldo lo cobraron, pero no trabajaron…..Sigan fabricando ignorantes, así Nos podrán gobernar por muchos años mas macabros personajes como los que ahora tenemos en el gobierno. No entiendo como gente formada se presta a este juego. Aprendamos a votar, sin miedo!!!!.

  16. los hijos de estos abuelos donde estan, manga de cagones, asi nos tratan, asi van a hacer siempre lo q quieran estos hdp, si este hdp le hiciera esto a mis viejos, les aseguro q le estan soplando el culo para despertarlo de tantas patadas en la cabeza q le doi, por favor piensen si quieren seguir siendo esclavos de estos hdp

  17. Santa Cruz, provincia donde se jubilan a los 40/ 50 años con semejantes jubilaciones no va salir tan fácilmente del hoyo. Santa Cruz, donde ninguno tiene el coraje de criticar poniendo su nombre real? En buen romance son cagones!

  18. La edad jubilatoria debería ser a partir de los 70 años . Para cualquier persona. No interesa los años aportados. Hay que trabajar el triple!

    • rata ignorante es la que puede ser tan obsecuente y no ve la realidad, si a los 70 la gente honesta y los ladrones a partir de los 16 años se empiezan hacer millonarios a costa nuestra, informate y no seas tan arrastrado das mucha pena.

Dejar una respuesta