Juan Almada de Camioneros fijó fecha para Asamblea y elecciones del sindicato

Juan Almada de Camioneros fijó fecha para Asamblea y elecciones del sindicato

264
7
Compartir

Juan Almada de Camioneros fijó fecha para Asamblea y elecciones del sindicato
06/03 – 10:30 – El actual Secretario de Camioneros de Santa Cruz, Juan Almada, informó ayer a sus afiliados y a la opinión pública de manera oficial el inicio de las acciones de parte de su Comisión Directiva para arribar a las elecciones gremiales el próximo mes de junio. Recordemos que Almada, lidera una de las listas que competirán por la conducción de esa organización, encabezando la denominada “Lista Verde – 15 de Diciembre”.

El Secretario General del Sindicato de Camioneros de Santa Cruz, Juan Almada, anunció ayer en forma exclusiva una primicia que estaban esperando todos los afiliados camioneros de Santa Cruz: el día 30 de marzo se llevará a cabo en el Boxing Club una Asamblea para elegir a la Junta Electoral, organismo oficial que tendrá a su cargo el control de las elecciones gremiales a realizarse en la primera semana de junio de este año, aunque el día exacto será informado próximamente señaló el dirigente.

OPI abordó a Juan Almada prácticamente en las escalinatas del colectivo que junto con alrededor de 250 afiliados, los llevaría a Buenos Aires, para participar el día 7 de marzo de la marcha de la CGT. Allí el dirigente se mostró eufórico por la noticia que le pudo dar a la masa trabajadora de la provincia y descartó que las elecciones serán “un ejemplo de transparencia porque nuestros muchachos tienen muchas ganas de ejercer la democracia que por muchos años nos negó el gobierno al no darnos las herramientas legales para llegar a esta instancia”, dijo el dirigente que va a ser candidato por una de las listas.

Al respecto, Almada aludió a la necesidad de estar abocados a la organización de la reunión clave de los camioneros para el día 30 de marzo en el Boxing “va a ser una jornada histórica y espero que todos los compañeros estén allí. Yo creo que no va a faltar nadie, porque esto es fundamental para nosotros. De allí saldrá la Junta Electoral que va a tener la enorme responsabilidad de fiscalizar las elecciones y los muchachos están muy entusiasmados por participar”, dijo y ante la insistencia sobre su postulación al final agregó “todos saben que junto con otros compañeros vamos por las elecciones de junio dentro de la Lista Verde 15 de Diciembre, porque creemos que nos merecemos continuar la gestión con todo el reconocimiento legal y político que tiene Camioneros a partir de estas elecciones, ya que nuestra acción fue remontar un sindicato caído, prácticamente inexistente, con 100 afiliados en el 2006 y más de 2.000 ahora, con un patrimonio increíble, Obra Social, Mutual, Camping y una buena relación con todos los sectores, además de tener el apoyo incondicional de la Federación y especialmente del compañero Moyano y Mariani” y concluyó “Vimos crecer todo esto, fuimos parte del sacrificio de conducir un sindicato hombro a hombro con los afiliados y pasamos las peores épocas de necesidades y conflictos, para levantar lo que hoy tenemos. Es lógico que aspiremos a darle continuidad a esta obra que tanto nos costó. Estoy convencido que de continuar, el futuro del sindicato está garantizado y eso lo saben todos los compañeros que nos apoyan y nos impulsan a no abandonar después de casi 11 años de luchas y sacrificios hecho con todos los muchachos en conjunto, para lograr lo que tenemos hoy. Los que vengan, seamos nosotros u otros, van a encontrar un sindicato ordenado, con gran patrimonio, excelentes servicios y en crecimiento continuo. No tenemos de qué quejarnos.”, resaltó Juan Almada.

De esta manera, más allá que la fecha precisa de las elecciones no esté determinada aún por cuestiones de menor orden, Camioneros confirmó que las elecciones serán en la primera semana de junio (sin precisar el día) y allí pugnarán todas aquellas listas que aspiren a conducir el sindicato. (Agencia OPI Santa Cruz)

7 Comentarios

  1. Este delincuente quiere seguir en sindicato para seguir negociando con zapalla de oro negro el despido de los empleados que no están de acuerdo con el, como con otros transporte que hace despedir gente para meter a los atorrantes que le cuidan la espalda a el, ESTE TIPO ES UN DELINCUENTE MAS QUE UN GRAMIALISTA

  2. Algo van a hacer para quedarse en el cargo y seguir afanando, destruyendo a las empresas que no colaboran con estos delincuentes, no solo la dirigencia local, a nivel nacional igual, el resultado está a la vista cada ves menos trabajo, quien va a invertir, con estos gremios y los impuestos para seguir manteniendo a los públicos, no habrá solución.

  3. Esperemos que este delincuente se vaya de una vez. Terrible mafioso que aprieta a la gente y sale a golpear a quienes le hacen sombra. Ya se le va a terminar. Fuerza compañeros Camioneros!!! a sacarlo con los votos ya que con su grupo de atorrantes matones nadie ha podido hacerlo.

    • de hablar hablan hasta los loroo parece ser, hablan de apriete de dilincuente se ve q son nuevo los nenes cayeron cuando el gremio ya estaba armado,o see olvidan de como estaba gallegos hace 12(años) con morales conduccion existia(RECLAMOS,OBRA SOCIAL HABIA? A PATA EN CULO LO SACABAN CUANDO IVAN ARECLAMAR..YYYY pato hernande estaba alex cholga velazque y toda esa gente q ahora habla de aprietee donde estaban??? sino tuvieron los huevos ustedes mismo q son de la zona.. ahora quieren cagar donde comieron.la gente vieja no se olvida de lo q gestiono juan almada en gallegos y en toda santa cruz y ahora lo quieren cambiar la bocha con el titere de sarmiento q todo sabemos q zona norte rrecaudan mas plata q todos yyyyyyyy vallan a caleta a ver como gestiona sarmiento q (hizo) ahi esta LA DELINCUENCIA,EL APRIETE LAS AMENAZAS… SINOO ACESORENSEN BIEN COMO LO ESTAN AMENAZANDO A LOS AFILIADO DE CALETA PARA VIAJAR A GALLEGOS.. hablemos con historia gente sino es como hacer un face trucho y hablar…busquen camioneros de santa cruz ahi van a ver quien era los patoteros y lo apretaban… aguante la agrupacion 15 de diciembre (lista verde) con almada conduccion esta clace de persona esperamos en caleta olivia.. q se preocupe x el afiliado y su grupo familiar brindandole todos beneficio como en gallegos santa cruz…. no como sarmiento q nos manda todos los aporte para chubut ahii si q faltan huevos para independizarse…

    • saga:y si se tiene q ir se ira con la frente bien alta porque ya cumplio con el trabajo q le dio federacion q era levantar santa cruz especialmente rio gallegos o ten olvidas q hace 12(años)no existian CAMIONEROS DE SANTA CRUZ.. xq no muestran fotos video o audio q hablan de apriete y delincuecia..? MAFIOSO asi como patotearon al encargado de via cargo tenes razon esa clase de gente es por esa razon q lo mandaron a trabajar …acesorate y despues hablamos.. gallegos ya esta normalizado como querian los CAMIONEROS TENER SU EDIFICIO Y SU COBERTURA
      ahora hay q sacar a toda esa DELINCUENCIAS MAFIOSA Y APRETADORA DE zona norte/ q ahi sii sigue el ABANDONO A LOS AFILIADOS..

Dejar una respuesta