- Publicidad -

El Indio Solari en Olavarría: el fiscal general no descartó que haya más fallecidos

El Indio Solari en Olavarría: el fiscal general no descartó que haya más fallecidos
14/03 – 10:00 – Todavía quedan al menos 9 personas perdidas. Hacen rastrillajes en el predio del show.

Marcelo Sobrino, fiscal general de Azul, no descartó hoy que “haya otras personas fallecidas” por el recital del Indio Solari en la ciudad bonaerense de Olavarría, donde hasta el momento se constató la muerte de dos hombres.

Además, advirtió que “hay muchas posibilidades” de que la causa, caratulada como averiguación de causales de muerte, cambie a estrago doloso, figura penal que prevé una pena de prisión que oscila entre los 10 y los 25 años.

“No descartamos que haya otras personas fallecidas”, sostuvo Sobrino en diálogo con radio La Red. El fiscal argumentó que, “habiendo personas desaparecidas”, no se puede dejar de lado esa probabilidad.

Esta mañana, la Red Solidaria confirmó que hay todavía al menos nueve personas desaparecidas. Esta mañana se harán rastrillajes por tierra y agua en el predio La Colmena, donde se realizó el recital, y en los arroyos aledaños.

Ayer, el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, había dicho que “hasta ahora, y me lo ratificó la Justicia, hubo dos muertos, con causas que todo el mundo conoce”. Durante el multitudinario recital de Solari del sábado último, murieron Javier León, de 42 años, y Juan Francisco Bulacio, de 36.

“Mi instrucción hacia la fiscal (de Olavarría Susana) Alonso y hacia todo el personal de la Fiscalía de Olavarría fue seguir investigando a través de todos los nosocomios, las morgues y en el terreno”, remarcó hoy Sobrino. Consultado sobre qué probabilidad hay de que la causa cambie a estrago doloso, respondió: “Hay muchas posibilidades, no estaría desacertado”. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí