- Publicidad -

Macri defendió a Vidal: “La quiero y la admiro cada día más por las batallas que da”

El Gobierno cree que las amenazas a Macri y a Vidal están relacionadas
20/03 – 10:00 – El Presidente afirmó que el Gobierno está “pensando en largo plazo, no en parches que
nos dejan a todos mucho peor”. Junto a Vidal puso en marcha una planta de helicópteros en Saladillo.

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy en la ciudad bonaerense de Saladillo la colocación de la piedra fundacional de la planta Cicaré, especializada en el desarrollo y producción de helicópteros, acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal.

Poco antes de las 10 de la mañana, comenzó el acto a 186 kilómetros al sur oeste de la Ciudad de Buenos Aires donde se procedió a la colocación de la piedra fundacional de la empresa especializada en el desarrollo y producción de helicópteros livianos, con capacidad de producir 24 unidades por año.

El jefe de Estado elogió a los titulares de la empresa Cicaré de Saladillo y dijo que “es importante hacer las cosas con esfuerzo. Y estamos aquí ratificando la decisión de animarnos a cambiar. El mundo está cruzando enorme cantidad de dificultades. Y esas dificultades son oportunidades”.

“Estamos pensando en largo plazo, no en parches que nos dejan a todos mucho peor”, señaló el Presidente.

“A María Eugenia cada día la quiero y la admiro más por las batallas que da”, elogió Macri a Vidal y aseguró que la gobernadora “las da por cada uno de los bonaerenses”.

Macri dio así un fuerte respaldo a la mandataria provincial en medio del conflicto docente que esta semana volverá a dejar sin clases a los alumnos de la educación pública bonaerense.

La empresa Cicaré firmó un convenio con la empresa pública China DEA General Aviation para la distribución de helicópteros en el sudeste asiático y Estados Unidos, que implica la entrega de 248 helicópteros en los próximos 5 años.

Posteriormente, el mandatario encabezará en su despacho de la Casa Rosada una reunión de coordinación de gobierno en la que pasará revista a una eventual prórroga al blanqueo de capitales y continuarán analizando las medidas para una mayor transparencia en las acciones del Estado.

A las 14, el primer mandatario presidirá en el Salón Norte de la Casa de Gobierno una reunión de seguimiento de gestión con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y miembros de su gabinete.

Durante el encuentro el jefe de Estado será interiorizado sobre las obras que se vienen ejecutando con el propósito de brindar los servicios de agua potable a siete millones de habitantes y cloacas a más de 20 millones de argentinos, y otras obras a los damnificados por inundaciones, entre otras tareas,

A las 16:30, el Presidente recibirá en su despacho de la Casa Rosada la presentación de las cartas credenciales de nuevos embajadores acreditados ante nuestro Gobierno. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí