- Publicidad -

El fiscal Carlos Rívolo denunció a Alejandra Gils Carbó por irregularidades en la compra de un edificio

Los K aprobaron en el Senado la ley que le da más poder a Gils Carbó
23/03 – 11:00 – La presentación recayó en manos del juez Ercolini. Quieren saber si su ex esposo cobró una comisión de $8 millones por esa operación inmobiliaria.

Alejandra Gils Carbó fue denunciada penalmente por el supuesto delito de cohecho y negociaciones incompatibles con sus funciones, a raíz de una operación inmobiliaria presuntamente irregular.

La presentación recayó en el despacho del juez federal Julián Ercolini, que deberá analizar la nueva denuncia contra la Procuradora General de la Nación.

La investigación busca determinar si Gils Carbó direccionó la compra de un edificio para favorecer a su ex esposo con una parte comisión por intermediación de más de 8 millones de pesos, tal como adelantó Clarín en su edición del domingo pasado.

El fiscal Carlos Rívolo ya pidió medidas de prueba para comprobar la denuncia sobre la adquisición del en la calle Teniente General Perón 667.

La fundadora de la agrupación K “Justicia Legítima”, está acusada de los supuestos delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes de funcionario público, negociaciones incompatibles y cohecho. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí