- Publicidad -

Decomisaron 150 kilos de marihuana en operativo en Corrientes

Decomisaron 150 kilos de marihuana en operativo en Corrientes
03/04 – 11:00 – Dos hombres fueron detenidos. Los descubrieron por una serie de escuchas telefónicas

Dos hombres fueron detenidos en Corrientes y más de 150 kilos de marihuana pudieron ser incautados durante un operativo realizado por Prefectura en Corrientes.

El procedimiento se llevó a cabo en la ruta nacional 14, en Ita Ibaté, departamento Santo Tomé, en Corrientes.

Dos hombres transportaban en un automóvil 145 panes de marihuana y cinco bolsas con cogollos de esa misma droga que en total arrojaron 156.490 kilogramos, informó Prefectura en un comunicado.

Sobre los detenidos, la fuerza informó que uno de los apresados tiene 50 años, es de nacionalidad argentina, y sobre él pesaba un pedido de captura de Interpol. En cambio, el otro no contaba con documentación, agregó.

Prefectura precisó que el decomiso y las detenciones fueron el “resultado de tareas de investigación que incluyeron escuchas telefónicas” que permitieron obtener “información que indicaba la posibilidad de que se transportaría” drogas desde Ita Ibaté.

En la causa intervino el juez federal Juan Carlos Vallejos. (Infobae)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. MUY BIEN HAY QUE JODERLOS A ESOS QUE SE CREEN VIVOS. ACA EN PERITO MORENO HAY UNO QUE VENDE DROGAS TIENE UN BOLICHE BAILABLE CARA DURA EN PLENA NOCHE DE BAILE LE VENDE DROGAS EN LOS BAÑOS A LA GENTE PERO NADIE LE DICE NI HACE NADA PORQUE LE TIENEN MIEDO O NOSE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí