Omar Viviani y su exabrupto por el paro: “Se me salió la...

Omar Viviani y su exabrupto por el paro: “Se me salió la cadena”

215
5
Compartir

Omar Viviani y su exabrupto por el paro: "Se me salió la cadena"
04/04 – 11:00 – El líder de los taxistas reconoció que se equivocó al llamar a “darles vuelta” los coches a quienes decidan trabajar durante la huelga del jueves.

Omar Viviani, líder del Sindicato de Peones de Taxis, salió a hablar respecto a la polémica que levantaron sus dichos durante una asamblea donde llamó a “darle vuelta los coches” a quienes durante el paro del jueves salgan a trabajar.

“Hoy tuve un día complicado”, dijo entre risas el sindicalista, por la repercusión que tomó el video donde se lo puede ver arengando a sus afiliados.Y luego aclaró, en diálogo con radio Rivadavia: “Hay algunos ‘carneros’ que después se quejan -porque después se quejan- y que van a salir a trabajar, pero bueno se me salió la cadena cuando dije que había que darle vuelta los autos”.

Al ser consultado por quienes el jueves decidan salir a trabajar, pese a la medida, Viviani reculó: “Y salí a trabajar, no hay ningún problema”. Pero aclaró que esa decisión, “va a contrapelo de lo que está reclamando la mayoría del movimiento obrero”.

No se descarta que el sindicalista sea denunciado por sus dichos, luego de que el presidente Mauricio Macri hablara ayer de las “mafias” entre los gremialistas.

Las imágenes fueron difundidas por el canal A24, que se hizo eco del video publicado por @taxistaReal, en el que dirigente gremial realiza polémicas declaraciones a quienes no adhieran a la medida de fuerza.

Viviani, uno de los gremialistas que aparece como promotor de la candidatura de Florencio Randazzo en la Provincia, contó que sus palabras fueron hechas en el marco de “una asamblea bastante acalorada”. Peroreconoció: “Me equivoqué, qué se le va a hacer”.

El líder de los taxistas habló de la mala situación por la que atraviesan los choferes, quienes, aseguró, se ven obligados a dormir arriba de los autos en las estaciones para prolongar su jornada y tener alguna rentabilidad.

“Nosotros perdimos el 40% de la recaudación diaria en manos de empresas extranjeras que vinieron a instalarse a la Argentina de prepo, en manos de empresas que les están vendiendo a los taxistas, no hay plata en la calle, estamos perdiendo el piso en la Ciudad porque ahora hay carriles exclusivos para colectivos”, especificó.Y le apuntó a UBER, Cabify y los “transportes ilegales” que existen en la Ciudad.

Por todos estos motivos, cerró el ex kirchnerista, “hay bronca en la actividad” y la asamblea pidió adherir a la medida de fuerza convocada por la CGT. (Clarín)

5 Comentarios

  1. Cuando un fiscal intervino se ensucio hasta las patas
    habria que ver si no hubiese habido una intervencion judicial si habria vuelto sobre sus palabras y decir que sele habia salido la cadena
    pero de todas formas favorecio a los taxistas que quieran trabajar ese dia pues si tienen algun inconveniente ya sabemos quien es el culpable

  2. SI LA ASAMBLEA PIDIO ADHERIR AL PARO, ENTONCES, NO FUE ACALORADA. A ESTE IDIOTA UTIL DE LOS KKs, NO SE LE SALIO LA CADENA, PASO QUE DESTILO EL VENENO, LA BRONCA, EL RENCOR DE NO TENER EN EL PODER A SU REINA MADRE, ANTE LA CUAL, MUCHAS VECES SE BAJO LOS PANTALONES, CAGANDOSE EN TODOS SUS AFILIADOS TRABAJADORES.

    ES TAN BUEN SINDICALISTA, QUE SE LO VE EN UN VIDEO, RODEADO DE ENERGÚMENOS PAGOS POR EL SINDICATO, A COSTILLA DE LOS TRABAJADORES APORTANTES, PARA QUE LO CUIDEN, SI TAN GUAPO ES DE QUERER DAR VUELTA A LOS AUTOS DE LOS QUE ESE DIA SALGAN A TRABAJAR ¿PORQUE NO CONCURRE A UN CANAL DE TELEVISION SOLO Y MANEJANDO ALGUNOS DE SUS TAXIS?. RESPUESTA, ES UN CAGÓN QUE SOLO NO SE LA BANCA, COMO LA MAYORÍA DE LOS SINDICALISTAS.

    LO PREOCUPANTE QUE TIENEN TODOS ESTOS IDIOTAS UTILES, QUE CADA VEZ QUE SALEN A DISCURSEAR PUBLICAMENTE, LO HACEN CON FRASES VIOLENTAS, CON MUCHO TINTE GOLPISTA, COMO LA VIEJA BONAFINI, ENTRE OTROS MALOS EJEMPLOS. ESTO, NO HACE MAS QUE EXACERBAR A LOS DESCEREBRADOS QUE QUIEREN QUE CRISTINA VUELVA PARA SEGUIR ROBANDO, O CREEN QUE MILAGRO SALA ES UNA PRESA POLITICA.

    LAMENTABLEMENTE, EL GOBIERNO MACRISTA NO HACE UN CARAJO PARA CAER BIEN CON SUS MEDIDAS, HASTA EN SUS PROPIOS VOTANTES, LO QUE PERMITE, QUE ESTOS TERRORISTAS DE ANTAÑO Y ACTUALES, FOMENTEN EL QUILOMBO PARA QUE EL GOBIERNO CAIGA Y ELLOS ASUMAN DICIENDO QUE VAN A ARREGLAR EL PAIS, COMO SIEMPRE, Y RESULTA QUE EN TODO GOBIERNO PERONISTA, LO UNICO QUE HICIERON FUE ROBAR, INCREMENTAR LA POBREZA, O COMO EL ULTIMO, INAUGURAR MAS DE TRES VECES UNA OBRA QUE EN LA ACTUALIDAD CONTINUA INCONCLUSA.

    POR OTRO LADO, ESTAN PREOCUPADOS POR LA COMPRA DE ARMAMENTO, SI LO VEN DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LAS NECESIDADES PRIORITARIAS, PODEMOS ESTAR DE ACUERDO; PERO EL NABO DE C5N, EL QUE DIO GANADOR A SCIOLI, SE PREGUNTA, ¿A QUIEN LE VA A DECLARAR LA GUERRA MACRI?, QUE PIENSE UN POCO, CAPAZ QUE A LOS GOLPISTAS QUE ESTAN INSERTOS EN EL PARTIDO PERONISTA BAJO LA DENOMINACION, KIRCHNERISMO (LEASE, NARCOTRAFICO).

Dejar una respuesta