CGT “Ubaldini” de Chubut no para, ante la catástrofe sufrida por Comodoro Rivadavia

CGT “Ubaldini” de Chubut no para, ante la catástrofe sufrida por Comodoro Rivadavia
06/04 – 10:00 – Así lo decidió la central obrera de Chubut “Saúl Ubaldini” y se lo hicieron saber al Intendente Carlos Linares, quien agradeció el gesto de los trabajadores. De acuerdo a la CGT no se puede pensar en un paro cuando hay que reconstruir la ciudad.

(OPI Chubut) – Gustavo Frita, titular de la CGT Saúl Ubaldini comunicó ayer que la CGT que comanda no va a adherir al paro nacional dispuesto por las asociaciones gremiales y sindicales del país y que vana trabajar “más que nunca” para reconstruir la ciudad de Comodoro Rivadavia, afectada por las lluvias y el desborde del cerro, que inundó un gran sector de la localidad, hizo perder más de 2.000 viviendas y puso en emergencia a toda al región.

Remarcó el dirigente que se encuentran acompañando a ciudadanos y compañeros que lo perdieron todo y por ese motivo el conjunto de la CGT nacional y la “Saúl Ubaldini” no van aadherir al paro por considerar que la situación por la que atraviesa Comodoro Rivadavia, hace que sean postergados otros intereses sectoriales, aún los más loables, para acudir en ayuda de la ciudadanía en esta coyuntura tan grave.

El Intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares, agradeció públicamente a los dirigentes de la CGT, la actitud colaborativa y solidaria que tienen con el pueblo de Comodoro; aún así, Fita dijo que desde el lugar que ocupan van a seguir luchando para que se terminen los despidos “pero en esta oportunidad – manifestó – vamos a acompañar al Intendente de la ciudad a reconstruir Comodoro”, concluyó. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí