- Publicidad -

Tucumán: Manzur dice que el gobierno K no le dio el dinero prometido para obras

Proclamaron a Manzur y hoy le dan el diploma de gobernador
06/04 – 11:00 – Se viralizó un video de archivo de 2015 en el que se lo veía reunido con Aníbal Fernández y el entonces secretario de Obras Públicas, José López, hoy preso.

El gobernador tucumano Juan Manzur aseguró que nunca llegaron a la provincia los 290 millones de pesos que iba a otorgar el gobierno kirchnerista en 2015 para obras tendientes a evitar futuras inundaciones en Tucumán.

El mandatario salió al cruce de un video que se viralizó en las últimas horas, en el que se reproduce un tramo del informativo de Canal 10 de 2015, en el que aparece el entonces vicegobernador junto al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y al ex secretario de Obras Públicas, José López, hoy preso.

En declaraciones al diario La Gaceta, el ahora gobernador sostuvo: “Ese dinero nunca llegó a la provincia porque el área económica del Gobierno nacional de aquella época (Axel Kicillof) puso como condición para otorgarlo que se realizara como un préstamo al que estaría afectada la coparticipación”.

El gobernador indicó que, en consecuencia, “decidimos no tomar un crédito que afectara la coparticipación con la que se pagan los sueldos y se mantiene la provincia funcionando”.

“Nos hace falta más dinero para obras públicas, para poder avanzar con las grandes obras que necesita Tucumán, porque son montos que exceden la capacidad de una provincia”, concluyó. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí