Manifestantes forzaron la puerta de la residencia y la policía reprimió hiriendo...

Manifestantes forzaron la puerta de la residencia y la policía reprimió hiriendo a un reportero gráfico

723
27
Compartir

Manifestantes intentaron forzar la puerta de la residencia y la policía reprimió hiriendo a un reportero gráfico
22/04 – 01:35 – La tensión trepó a niveles gravísimos cuando hace un rato los manifestantes pretendieron ingresar a la residencia de la gobernadora. Allí la policía que se encuentra en los jardines abrieron fuego con municiones de goma. Hay un reportero herido. La escalada de violencia hace muy inestable la situación que se agrava minuto a minuto, mientras adentro permanecen la gobernadora y la ex presidenta.

Los manfiestantes lograron abrir el portón de chapa del frente de la residencia oficial de la gobernación y al ingresar por un pasillo un grupo de personas fueron reprimidos por la policía provincial que permanecía como prevención de cualquier desborde.

Manifestantes intentaron forzar la puerta de la residencia y la policía reprimió hiriendo a un reportero gráfico

En la refriega, fue herido con una bala de goma y un golpe en la cabeza, el reportero gráfico Jorge Riquelme junto a otros tres o cuatro manifestantes y la cantidad de gases repartidos en los alrededores del edificio, afectó a muchos algunos de los cuales fueron atendidos con heridas leves.

Manifestantes intentaron forzar la puerta de la residencia y la policía reprimió hiriendo a un reportero gráfico

Con una temperatura por debajo de los 5 grados, la gente enardecida persiste en acercarse a la reja de la residencia y la policía se prepara para resistir. La situación, lejos de calmarse, luego de los hechos de represión, recalentaron más los ánimos y nuevamente se percibe la reacción de la policía que rechaza una y otra vez a quienes pretenden avanzar sobre la residencia de la gobernadora que junto a la ex presidenta permanece en el edificio, hacia el cual la gente tira piedras en los techos, tensando cada vez más la situación. (Agencia OPI Santa Cruz)

27 Comentarios

  1. HOY MAS QUE NUNCA TENEMOS LA POSIBILIDAD DE TERMINAR CON EL LATROCINIO DE LOS K , TRISTEMENTE ACUNADOS EN UNA PROVINCIA QUE PADECE LOS ROBOS Y EL SAQUEO DE ESTA CLASE ALIENIGENA DESTRUCTIVA , LADRONA Y GENOCIDA.
    NO ES MOMENTO DE VACILAR , SINO DE DESTRUIR DE UNA VEZ POR TODAS EL HUEVO DE LA SERPIENTE Y TERMINAR CON LA PESADILLA DE LOS KCHORROS , LA CAMPORA Y TODOS AQUELLOS SERES QUE SE SIRVIERON DEL PUEBLO Y DEL PAIS PARA HACERSE CON AQUELLOS DE “#VAMOS POR TODO” CLARO POR TODO EL DINERO , TODA LA DIGNIDAD , TODAS LAS CAJAS Y LO QUE FUERA.
    AFORTUNADAMENTE SUFRIERON LA IDA , DEL MAYOR DE LOS MAFFIOSOS QUE FUE EL TUERTO QUE LES DA EL NOMBRE , PERO SIGUIO EL ESPIRITU MALIGNO , VIVIENDO EN SU PROMISCUAL MUJER , LA CUAL SIGUIO VOLTEANDO MUÑECOS AL MISMO RITMO QUE ROBABA JUNTO A SU DROGON HIJO Y LESBIANA HIJA , Y ASI HASTA QUE LAS COSAS REBOSARON Y EL PUEBLO SALIO A LA CALLE
    AL GRITO , EL QUE NO SALTA ES K! Y ASI LAS ACORRALARON EN LA CASA DE GOBIERNO , LASTIMA QUE NO TIVIERON EN CUENTA LAS ESCOBAS” Y ESTAS LOGRARON ESCAPAR EN LAS MISMAS SIN IMPORTAR EL FRIO
    PERO NO IMPORTA , CUAL DRACULA EN LAS PELICULAS SIEMPRE TERMINA CON LA ESTACA EN EL PECHO , ESTAS YA LA TIENEN ADENTRO Y SERA CUESTION DE HORAS O DIAS PARA QUE SE TERMINE AL MENOS EN LA PROVINCIA LA ESTANCIA Y EL GOBIERNO
    SOLO ESPERO QUE SE ARME UN GOBIERNO POPULAR , CASI POR SORTEO DONDE DEJEN DE CHOREAR Y SE REFORME EL CODIGO PENAL O PROCESAL O DE CONVIVENCIA DONDE SEA ENCERRADO INMEDIATAMENTE EL CORRUPTO , LUEGO SE HARA EL DEBIDO PROCESO
    INVESTIGAR DONDE ESTA LA GUITA DE SANTA CRUZ ( EN SUIZA) TRAERALA Y COMENZAR A REPLANTEAR LA PROVINCIA, PRESCINDIENDO DE TODO EL ARCO POLITICO , NI SIQUIERA COSTA Y LA SUVIC CUENTAN , PORQUE SON LO MISMO. QUE EL DIOS DEL BIEN ESTE CON EL PUEBLO Y EL DEL MAL CON LAS SRAS, MALVIVIENTES

    • Destruir, terminar…. Cuánto odio albergas …. Estas tan lleno de mierda, tu lengua destila veneno, hacele un favor a la humanidad ,mordétela y Suicidate. Por favor.

    • Mamitaaaa cuanto odio .como no vas a ser un cornudo así sabes que busca Eduardo costa mandando a romper todo? Buscar echar gente de la administración publica y que la caja de previsión se la entreguen a macri.no sea pelotudo mi amigo no deje que opi lo llene de odio así como usted piensa sera cornudo toda su vida

  2. Ni en mil años se vio venir la Reina Batata este final poco feliz.
    Ahora que el agua les tapa la nariz, Alicia va a renunciar, denunciando antes un golpe de Estado… para victimizarse. Y claro, todo habrá sido, según ella, culpa del gobierno nacional.
    De cualquier manera, el hartazgo de muchos santacruceños ya no conoce de partidos o agrupaciones. Están cansados y se lo hacen saber.
    Lo que no se puede dudar (aunque tratarán, sin duda) es que son más “movidos” los autoconvocados genuinos, que los choripaneros….

  3. LA ESTRATEGIA DE LA LA KCHORRA ES AGUANTAR HASTA LOS PRIMEROS DIAS DE JUNIO , RENUNCIA Y QUEDA EN SU SILLON EL ABOGADO RECIBIDO EN EL COLEGIO SALESIANO NUESTRA SEÑORA DE LUJAN ( NO SE PUEDE LLAMAR A ELECCIONES DESPUES DE TRANSCURRIDO UN AÑO Y SEIS MESES DE MANDATO ) Y ASI CONTINUAR CON LA DISTRACCION Y EL ENRIQUECIMIENTO PERSONAL CON LOS FONDOS PUBLICOS PERTENECIENTE A TODOS LOS HABITANTES DE SANTA CRUZ

  4. Qué tristeza casi 30 años gobernando Santa Cruz y volvemos al punto de partida , el mismo quilombo del fin del gobierno de Del Val , no aprendimos nada , no comprendemos que un estado provincial megacefálico no puede sostenerse en el tiempo, que un sistema jubilatorio con una pésima relación activos/pasivos (casi 1 a 1) es insostenible en el mediano plazo, mientras tanto los chicos no tienen clase ( y los docentes tienen razón), los empleados de la salud y los de servicios públicos con retención de servicios ( y tienen razón) etc,etc , ¿cuando carajo los políticos van a entender que la billetera no es de goma, y a los recursos hay que generarlos para distribuirlos? no se puede creer que sean tan pelotudos y siempre volvamos a lo mismo.

  5. A ver parrilli? Esto es también por los aciertos de la fabulosa gobernadora de.santa cruz? O es porque la gente está harta que le.toquen el culo?

  6. Los corruptos criminales han envenenado la sociedad, se han convertido en enemigos públicos n° 1, tóxicos mentirosos seriales, protegidos por el botín robado a la Nación.

  7. DICEN ECHARRI Y DUPLA QUE ES EL PUEBLO SALUDANDO AL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR, jaja. ESO NO ES NADA, ESPERA QUE VICTOR HUGO MORALES DESPIERTE DE SU PLACIDO SUEÑO A VER QUE SE LE OCURRE.

  8. Sería bueno que en medio del triste caos, las dos mujeres den la cara. Son gobierno desde 1991. Con “gobernadores partidarios puestas por los k”, y afines a la causa. La “familia real”se ha robado la provincia. ¡Resistan!

  9. PESIMOS LOS GREMIOS. LA FALTA DE ORGANIZACION PARA UNIFICAR EL RECLAMO Y GENERAR MOVILIZACIONES ES LO UNICO QUE ESTA HACIENDO QUE ALICIA Y LOS KA SIGAN EN EL GOBIERNO. A VER SI SE PONEN LAS PILAS Y ENCABEZAN Y ORGANIZAN LA PROTESTA (PACIFICA)

  10. Esto era sabido que pasaria,como que lo hacen sabiendo que ninguna provincia puede vivir sin cobrar sueldos, y nombrando gente amiga, caso Znnini con sueldos siderales, y hablando de formar boletas electorales para que para seguir estafando al pueblo, y basta con le ley de lemas, no fueron los que mas votos sacaron, se acaba una epoca nefasta y en la Argentina , no tienen lugar

  11. NO OLVIDEMOS A LOS QUE NOS ROBARON: ZANNINI, DANIEL ALVAREZ, RAUL COPETTI, JORGE FERREYRA, PANCHO ANGLESIO, JULIO DE VIDO y FAMIGLIA…………., Y SIGUEN CIEN FIRMAS. VAMOS POR USTEDES…………….

  12. Que no las.dejen salir más. Ladrones corruptas mentirosas se robaron todo, el pueblo ya no les tiene miedo. Cárcel ya!! Basta de impunidad!!!!

    • Carcel perpetua a los que saquearon este bendito pais y confiscar todos sus bienes! Con todo lo que nos robaron a todos se puede pagar a toda la gente y todavia sobra demasiado. Que ese dinero vuelva al pueblo saqueado por favor!

Dejar una respuesta