A través de la adjunta en la Fiscalía Askenazi Vera, el gobierno...

A través de la adjunta en la Fiscalía Askenazi Vera, el gobierno hizo una denuncia penal por “irrupción en la Residencia”

235
10
Compartir

frente a residencia
24/04 – 11:00 – El gobierno provincial contraataca contra quienes se manifestaron frente la residencia oficial la noche del sábado y lo posibles responsables “ideológicos”. En este sentido, llevaron a cabo una denuncia apuntando a la oposición, a los medios y sin precisar sujetos, excepto al titular de Judiciales, para quien pidieron restricción. Aclaró el gobierno que no se trata de “criminalizar la protesta” y alude a la ley de sedición, entre otros intentos de la abogada ex jueza federal subrogante, que responde al gobierno K.

El día sábado el gobierno provincial a través de la adjunta en la Fiscalía de Estado, la abogada Andrea Askenazi Vera realizó una denuncia penal por los hechos ocurridos el día sábado cuando un grupo forzó el portón de entrada a la residencia de la gobernadora y desde adentro se reprimió a manfiestantes.

La letrada sumó como elementos de prueba, fotos de “la barricada” que habrían realizado dentro de la residencia para resistir un supuesto ataque de la gente, una captura de pantalla de Infobae donde Macri hacía declaraciones y alguien anónimo que la denunciante culpa de haber alentado desde Twitter el levantamiento de la gente y la convocatoria de las masas al frente de la residencia.

Claro está que en la misma, alude al Código Penal, para que sea aplicada la ley de sedición y atentado al orden constitucional y democrático y pide restricción para el dirigente de Judiciales Juan José ortega, entendiendo que es “una persona violenta” y por tal motivo solicitan al juez que no se le permita acercarse a edificios públicos.

De esta manera el gobierno contraataca judicialmente sobre quienes consideran que tienen responsabilidad de haber convocado a provocar este incidente y alentado a la gente para que se produzca el ingreso en la residencia donde estaba tanto Alicia Kirchner como Cristina Fernández. (Agencia OPI Santa Cruz)

10 Comentarios

  1. La HIPOCRESÏA y el CINISMO en su máxima expresión !
    La verdad es q merecen figurar en el Recórd Guiness …
    Es de no creer …
    Vergüenza ajena.
    Toda la Flia K : cárcel y castigo ! pero q antes devuelvan cada pesito q le robaron al pueblo argentino y santacruceño en especial.

    • MACRI REPRIMIO CON DURISIMA FIEREZA AL SECTOR DOCENTE NACIONAL EN LA PLAZA DEL CONGRESO DE LA NACION NINGUN SINDICATO DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ SE LAMENTO O REPUDIO FUE COMO SI BANCARAN LA OPRESION Y REPRESION MACRISTA CONTRA LAS MAESTRAS Y MAESTROS NACIONALES PERO CUANDO ELLOS ACTUARON INDEBIDAMENTE INTENTANDO INGRESAR POR ASALTO A LA CASA DE LOA GOBERNADORA DONDE SE ENCONTRABA UNA BEBE DE APENAS 18 MESES DE EDAD SE SINTIERON TOCADOS Y VICTIMIZADOS DEJARON VIDRIOS ROTOS POR TREMENDOS PIEDRAZOS QUISIERON LINCHAR A 5 MUJERES INDEFENSAS Y UNA BEBE EN UN DOMICILIO QUE SE TORNA PARTICULAR ES RESIDENCIAL Y LO LLOAMATIVO QUE INICIADO LOS ACONTECIMIENTOS TN YA ESTABA EN DIRECTO PARA TODO EL PAIS MUY LLAMATIVO UNICO CANAL QUE TRANSMITIA EN DIRECTO CON PANTALLA DIVIDIDA VENEZUELA/SANTACRUZ ¿¿¿¿¿¿??????? LA GOBERNADORA DEBE CONTINUAR SU MANDATO HASTA QUE LAS URNAS DECIDAN NUEVAMENTE COMO MACRI A QUIEN NO LE VA BIEN EN LA ARGENTINA UN MACRI QUE AGIGANTO LA POBREZA MARGINAL PERO DEBEMOS ESPERAR AL 2019.-

      • Juan de caleta , tenes razón , tal vez Macri aprendió de los KK, cuando mando a la UOCRA a golpear docentes en el turbio , cuando los balearon en manifestaciones en Santa Cruz o cuando Varizat que era del gobierno se dispuso a atropellar a los docentes con su camioneta ,
        ustedes los KK siempre fueron pioneros en golpizas, estafas, robos, corrupción, asesinato de fiscal y aborigenes , vaciamiento de las empresas del estado , extorcion, desarticulacion de entes que debían controlarlos , analfabetismo provincial y nacional. etc etc etc.
        Es una pena que canal nueve no tuviera la primicia de las noticias de Santa Cruz o tal vez LU12 O LU14 , dieran su aporte sobre los hechos que estaban aconteciendo en la capital.
        Sabes porque????
        Acá esta todo podrido por donde se lo mire!!!!!!!!!!!!!1
        no tenemos educación, no tenemos justicia , no tenemos seguridad, no tenemos medicina , no tenemos lo mas básico que necesita un pueblo para subsistir , esto es lo mas próximo a Venezuela que tiene el país que ustedes dejaron!!!!!!!!!!!
        Una pena que gente con vos todavía piense que todos los males lo realizaron los otros!!!!!!!!!!!!!
        como dijo una una KK como vos:
        CRISTINA ROBABA PERO TENÍAMOS PARA COMER, HOY TENEMOS QUE LABURAR.
        bueno el pueblo se canso de mantenerlos a todos ustedes como parásitos enquistados en la sociedad.
        ah!!! me olvidaba ya tenes agua????????????
        porque hace 30 años que no pueden tener agua 2 días seguidos y eso también lo debe haber hecho Macri!!!!!!!!!!!!!
        un gusto que continúes participando !!!!!!!!!!

        • Agapito estimado Agapito en parte tu Presidente Mauricio Macri es responsable del agua que no solo le falta a Caleta Olivia también a CIENTOS de PUEBLOS de ARGENTINA no te olvides que todos los Argentinos pagamos la DEUDA EXTERNA PRIVADA que BENEFICIO ala FAMILIA Macri a socios y testaferros no lo digo yo es Historia Reciente o vos crees que Santa Cruz y la Patagonia toda se dilapidaron Fondos ¡NO! Se lo llevaron ellos a GUANTES BLANCOS como nos está robando los reembolsos pesqueros como está bajando la producción Petrolera en MILES de metros cúbicos quedando en el camino unos mil trabajadores hasta hoy y mañana seguirán despidiendo pero para tapar el infierno una cámara de TV y y saturar las redes sociales Para que ataquen un fin de semana en horas nocturnas a 5 mujeres y una BEBE en la RESIDENCIA de la Gobernadora en ves de devolver por lo menos los REEMBOLSO PESQUEROS.

  2. Este lunes se cumplen 500 días desde que Mauricio Macri asumió la Presidencia de la Nación y la militancia kirchnerista tiene preparado un operativo para atacar el mandatario con dos hastag a través de las redes sociales. #500DíasDeMacri y #ElFracasoDeMacri serán los hashtags que durante el día se leerán con frecuencia en Twitter, acompañados por datos numéricos sobre cierre de fábricas, aumento de la pobreza, déficit fiscal e inflación.
    El instructivo K para atacar a Macri en sus 500 días al frente del Gobierno
    Distintas agrupaciones relacionadas con el kirchnerismo repartieron un documento con un cronograma para tuitear y usar las redes para criticar a Macri.

    por MDZ, Nacionales
    24 de Abril de 2017 | 05:33
    Todo esto está preparado minuto a minuto, según consta en un instructivo que fue distribuido por La Cámpora y también a través del Instituto Patria. Durante el fin de semana incluso se distribuyeron ejemplo de los tuits y hasta un cronograma con el detalle de cómo debe aplicarse la estrategia de “posteos y acciones” a lo largo del día.

  3. NO LES LLAMA LA ATENCIÓN QUE CFK MUESTRA EN SU VIDEO/MONÓLOGO LAS PIEDRAS QUE ESTABAN PEGADAS NADA MÁS Y NADA MENOS QUE CON CEMENTO,Y QUE LOS MANIFESTANTES LAS HAYAN DESPRENDIDO PARA DEJAR ALGUNAS ALLI, CUANDO EL OBJETIVO ERA DESPRENDERLAS PARA ARROJARLAS? CUESTIÓN DE OBSERVACIÓN. …JUSTICIA DIVINA!!

    • Es notorio..Pero al parecer nadie mas se dio cuenta.es una chanta y mentirosa.Quiere Que madmen y madmen plata de Nacion.Su odio y ambition,hace que joda a la gente.Porque la Que gobierna es Cristina.La gente no cobra,y a ellos no les importa! Las interesa Denunciar y callar las voces.

      • Leí comentarios pelotudos pero este de grande opi supera todos.sos tan pelotudo que prensas que festejas el ahogo financiero que somete Eduardo costa y macri a santa cruz solo perjudica a Alicia.te explicó pelotudo este ahogo perjudica a todos los santacruceños piensen con piensen me entendes estúpido en cuanto al salvaje ataque que hicieron los cobarde a la residencia sabiendo que solo había mujeres y una criatura y que nadie este preso demuestra lo distinto que somos.por mucho menos milagros salas esta presa .algo mas pelotudito cagón ojala tengamos en algún momento de repetir aquel glorioso día que a los caceroleros les dieron una paliza

Dejar una respuesta