Caceroleros escrachan a Cristina Fernández en su casa de El Calafate

Caceroleros escrachan a Cristina Fernández en su casa de El Calafate

460
20
Compartir

Gremios instalaron una carpa en pleno centro de Río Gallegos
24/04 – 23:55 – Un grupo de manifestantes autoconvocados se encuentran en estos momentos frente a la residencia de Cristina Fernández en El Calafate. La ex presidenta se fue esta tarde para la villa turística y por primera vez en “el lugar en el mundo” de Néstor y Cristina se produce una acción de repudio frente a la casa de familia de los Kirchner.

Cristina Fernández se encuentra en El Calafate desde hoy a las 18:30 hs y hace aproximadamente una hora y media, un grupo autoconvocado de residentes de la villa turística, se congregaron en la rotonda frente a su residencia familiar y munidos de cacerolas, muy abrigados están convocando a través de las redes sociales a otros vecinos para que se sumen al escrache que se está realizando allí. Entre otros reclamos figura un pedido para que su cuñada pague los sueldos y le recriminan haber vaciado la provincia y ser responsable de la crisis que vive Santa Cruz.

La ex presidenta partió de Río Gallegos hoy a las 15:30 hs en un Renault Fluence escoltada por dos camionetas de la custodia asignada y de acuerdo a información desde El Calafate, los manifestantes se encuentran bajo una discreta vigilancia de quienes tienen a su cargo al seguridad del predio donde está inmueble, pero la protesta se lleva a cabo sin ningún tipo de desorden o desmanes por aproximadamente unas 50 personas a las que se están sumando otros vecinos alertados de la iniciativa.

Pasadas las 00:00 hs, quienes manifestaban frente a la casa de CFK, fueron corridos de allí por integrantes de La Cámpora de El Calafate. Los manifestantes, prometieron volver. (Agencia OPI Santa Cruz)

20 Comentarios

  1. Por Fin Santacruceños!!! Haganse escuchar, defiendan sus Derechos pisoteados, no tengan Miedo , el Poder fue/es/será del Pueblo por siempre. A La Campora: empiecen a leer sobre Democracia/Disenso/Maduración/AntiVerticalismo Retrógrado y decidan por Uds y para Uds. TODOS TENEMOS DERECHO A MANIFESTAR, RESPETEN A ESA GENTE ESTAFADA, LES PUEDE LLEGAR A UDS TAMBIÉN….. VAMOS SANTACRUCEÑOS, BASTA de FEUDO MEDIEVAL APATRIDA!!!! Ya demostraron su ineptitud con creces….

  2. Ya está!!, la justicia popular llegó antes que la otra, no podrán andar libremente por ningun lugar; luego llegará la carcel y la devolución de la guita, mientras tanto, escraches y más escraches.

  3. Lamento profundamente que estas agresiones se hagan en Democracia, burlando las Instituciones. Asi como no acepto el insulto canalla ni a Macri, ni a ninguna persona, no puedo aceptar que se utilice este bárbaro método que solo sirve para profundizar las enormes diferencias entre los que apoyan la politica oficial o la opositora. Este no es el camino.

  4. Al fin se despertaron en el calafate!!!
    Aunque algunos pagados de la campora porque se les termina la plata fácil, la siguen bancando a la chorra, echan a los pobres maestros que no cobran su sueldo. Pronto se les va a terminar el circo y estará presa junto a sus secuaces y será un país normal como nos merecemos la gente trabajadora de bien!

  5. Bien Calafate!!
    Saquemos a los chorros de aca, como en el hospital samic que llenaron de camporistas apretadores que hoy viven de la plata del nuevo gobierno nacional y muchos pasaron poco antes del cambio de gobieron y luego siguieron entrando campora y kolina mientras duraron los directores que fueron removidos el 16 de marzo:Caraduras!!!
    Opi investiguen lo contable del samic!!!

  6. Además los juntaron y los pusieron uno detrás del otro para sacarles la foto. Los amontonaron pero comó eran 6, no pudieron hacer mucho. Burdo, burdo, muy Burdo.

    • gustavito, siempre son cinco o seis nada mas, 20 mil a lo sumon sin vista panoràmica, dijo la ex que no sabe todavia que exite eso que le llaman dron, y siempre siempre son gatos locos, pero el poder de los cinco o seis gatos locos, supera a los comporines asustados, esos que se mantuvieron reservados debajo de la cama el dia famoso en que desde adentro de la gobernaciòn llamaban para que les mandaran un helicoptero, aunque fuera ese de carton pintado, el que presentaron ese famoso 24-03 cuando los kks monto camporiulos se hicieron sin siquiera pensarlo, el harakiri politico.

  7. Gustavito, Gustavito,esos seis que vos decis, no hace mucho tiempo atrás, no se hubieran animado a poner la cara por terror a la campora y porque tenian guita en el bolsillo. pero ahora están perdiendo las dos cosas; y esos seis como vos decís, pronto serán cientos, y miles tal vez, este proceso no tiene retorno(vos si que conoces esta palabrita). Se les vino la noche corruptos apatridas.

  8. Ehh Cris, que pasa, parece que los santacruceños estan dejando de ser tontitos y poco a poco se te vá cayendo la máscara vieja chorra._
    Viste loquita que todo en la vida se paga, hacete la reina ahora, y eso no es nada, te queda poco para estar entre rejas, jajajaja

  9. ROBERTITO: ¿¿ Las agresiones y CON PIEDRAS INCLUIDAS,
    hacia el presidente Macri,en cuanta visita hace,¿¿Quien
    las arma ? ¿¿La ex-ella, kkkkris??Y durante esas AGRESIONES,
    ¿¿NO LES IMPORTO, QUE ESTABA LA HIJA DEL PRESIDENTE una
    niña de 8 años (creo) ??? Y que se puede verificar como verdadera,la presencia de la niña. Pero ahora sea hacen
    las VICTIMAS, “” ..que la bebè, JUSTO,JUSTO,JUSTAMENTE
    ALLI, debajo de la ventana DONDE SIEMPRE JUEGA,””..””
    (ademas de INCOMPROBABLE) No tienen VERGÜENZA, en poner
    a los NIÑOS COMO ESCUDOS !! ***************************
    Pero ROBERTITO,quèdese UD.TRANQUILO,que la GENTE DE BIEN
    va a ¡¡¡ REPUDIAR CUALQUIER AGRESIÒN…SIEMPRE !!!!
    Lo que deben APRENDER, es a dejar de ser INTOLERANTES,
    y si le hacen notar el DESAGRADO,(con cacerolas-que
    sean marca “ESSEN”,por favor !!), DEBEN ASUMIR QUE NO
    EJERCIERON SUS FUNCIONES CON LEALTAD Y RESPONSABILIDAD
    HACIA LA POBLACION que les dio /o no/ el voto!!!!!

Dejar una respuesta