El Ministro de Economía hace 12 horas que está dentro de su...

El Ministro de Economía hace 12 horas que está dentro de su oficina

296
8
Compartir

IMG_3719
26/04 – 10:55 – Desde ayer a las 11:00hs que la ADOSAC decidió hacerse presente en el Ministerio de Economía para mantener una reunión con Ctdor. Juan Donini, a fin de recibir información sobre el pago de sus haberes, el Ministro permanece adentro de su oficina. Los docentes aseguran que no tienen idea si está o no adentro, porque solo los atendió Mónica Morandi Contadora de la provincia y al funcionario no lo vieron ni entrar ni salir.

Ayer a las 11:00hs un grupo de docentes se acercó al Ministerio de Economía para lograr precisiones sobre la fecha de cobro de haberes y no pudo hablar con el titular de la cartera. ADOSAC, entonces, decidió quedarse a modo de “ocupación pacífica” en el edificio, hasta obtener una respuesta a su requerimiento.

Los gremios continúan manifestándose en Río Gallegos – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Hoy, doce horas después, OPI confirmó que el Ministro Juan Donini permanece aún adentro de su oficina. Consultamos al dirigente de ADOSAC Exequiel Alos, respecto de esta situación y el docente dijo desconocer si en realidad Donini está allí “no lo vimos entrar ni salir, por lo tanto no te puedo decir si el ministro se encuentra adentro. Si hubiera salido o entrado, a pesar de que no es muy conocida su cara, nos hubiéramos dado cuenta”, dijo Alos quien reconoció haber hablado hace algunos minutos con la Contadora de la provincia Mónica Morandi, quien no le dio ninguna información que los dejara conforme.

Los gremios continúan manifestándose en Río Gallegos – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

“La señora Morandi – dijo Alos – nos dijo que la provincia no tiene plata, que se ha pagado primero a la policía; nosotros le planteamos lo que están haciendo con los jubilados, que nos están pagando tarde y con descuentos por los días de paro, que no sabemos cuándo ni cuánto van a pagar, que los salarios ya llevan un atraso de 30 días y nos dio la razón en todo, pero nos explicó que no hay plata y todo está supeditado a que el gobierno nacional le destrabe al gobierno el empréstito de 900 millones”.

Alos también refirió que Morandi le explicó que los sueldos docentes se habían depositado hasta un límite de 25 mil pesos, pero solo a los docentes de Río Gallegos “cuando bajamos y le informamos a los compañeros esta novedad, la gente del interior no tardó en subir las escaleras para pedir explicaciones”, remarcó Exequiel a OPI, quien reiteró que desconoce si Donini se encuentra en su oficina “solo vimos que las secretarias salieron anoche muy tarde, pero no tenemos idea si el Ministro está adentro; no le conocemos la cara”, concluyó. (Agencia OPI santa Cruz)

8 Comentarios

  1. PABLO, ES UNA TREMENDA BRABUCONADA BIEN BARATA LO QUE BUSCAS, IR A LA CASA DE CUALQUIER FUNCIONARIO ES COMO QUE CUALQUIER MILITANTE VAYA A TU CASA Y TE ESCRACHE O QUIERA TOMAR POR ASALTO TU LUGAR DE VIDA DIARIA COMO QUISIERON HACER CON ALICIA Y CRISTINA DOS MUJERES EN TOTAL SOLEDAD CON UNA BEBE DE APENAS 18 MESES ¿ESTE ES EL PENSAMIENTOS DEL ADOSAC? ¿DEL ATE? ¿DEL UPCN? DEL APAP? IR4 A LA CASA FAMILIAR DE LOS FUNCIONARIOS? Y POR QUE NO VAN A LA CASA DE CADA UNO DE LOS QUE VOTAMOS A ESTE GOBIERNO? QUE EN DEFINITIVA Y EN VERDADERA REALIDAD SOMOS LOS VERDADEROS RESPONSABLES DE QUE ALICIA KIRCHNER Y SU GABINETE ESTEN EN SUS LUGARES Y LA OTRA RESPONSABLE ES LA BENDITA DEMOCRACIA DE LA MISMA MANERA QUE USTEDES LO PUSIERON AL DICTADOR MAURICIO MACRI QUIEN ESTA DEJANDO A LA ARGENTINA EN SITUACION POR DEMAS CALAMITOSA Y TENGAN BIEN PRESENTE QUE SI ELLOS TOMAN EL PODER EN SANTA ATRAVES DEL TRAIDOR DIPUTADO MULTIMILLONARIO PATAGONICO POR LO MENOS EL 60% DE LOS SANTACRUZEÑOS QUEDARAN SIN TRABAJO Y MAS COMO TIENEN FUERTE PENSAMIENTO GORILA DICTADOR VAN A MILITARIZAR LA PROVINCIA EL QUE DIGA MU DESAPARECE O VA PRESO POR PROTESTAR QUE NO LES QUEPA NINGUNA DUDA EN JUJUY YA SE VIVE ESES CLIMA UNA INDIA ESTA PRESA POR PROTESTAR POR SER LIDER DE PUEBLOS ORIGINARIOS .-

    • Hola Juan de Caleta, veo un poco de cambio de opiniones , ahora estas reconociendo que votaste a los KK y decís que son los verdaderos responsables de este GOBIERNO , por algo se comienza !!!!!!!!!!!!!! te recuerdo que ustedes los KK escracharon a todos los que se les antojo ,o no lo recordas??????
      Memoria selectiva???????
      es una pena que compares la democracia con los militares ya que ustedes son lo mismo , en democracia llevan muchas muertes a cuesta cuando ustedes gobiernan, o tambien te olvidaste????????
      Esa persona a la que vos llamas india , es muy discriminadora tu palabra , si esa mujer es una lider aborigen pobre los aborigenes!!!!!!
      te recuerdo que el diputado multimillonario que vos mencionas , tiene una gran diferencia con la egipcio bipolar , el nació millonario y la tilinga se hizo millonaria gobernando , es una diferencia grande de concepto.
      Recuerdas también cuando ustedes los KK lo escracharon al diputado???????
      que buena memoria tenes Juancito caletense !!!!!!!!!!
      y te repito los gorillas son animalitos pacíficos y no roban.

    • JUAN DE CALETA OLIVIA: Decís “bendita democracia” y se cagaron en ella con la LEY DE LEMAS. Si hubieran respetado la democracia no hubieran tenido 25 años de latrocinio pseudo peronista. No se con qué cara defendés a esos chorros kk.

Dejar una respuesta