Se incendió una oficina del Tribunal de Cuentas. Casualidad o no, es...

Se incendió una oficina del Tribunal de Cuentas. Casualidad o no, es la del Dr Stoesel

528
25
Compartir

Se incendió una oficina del Tribunal de Cuentas. Casualidad o no, es la del Dr Stoesel
27/04 – 20:45 – Alrededor de las 20:00hs comenzó un incendio en el Tribunal de Cuentas de la provincia. Las suspicacias ganaron la calle y las redes sociales. Esta situación en medio del conflicto y la crisis política-social, admite que en las próximas horas el gobierno, aún antes de tener las pericias, los motivos y la cuestión aclarada, saldrá a culpar a la oposición y los medios. Pero más preocupante es que el fuego tomó el lugar de trabajo del Vocal por la minoría, el Dr Javier Stoesel.

Cerca de las 20:00hs desde el Tribunal de Cuentas de la provincia, en calle España 120 de Río Gallegos se dio la alerta a los bomberos por un incendio en una de las oficinas que da a la calle. Rápidamente acudieron allí dos dotaciones que combatieron las llamas.

Si bien aún no se han mensurado los daños, hasta el momento se sabe que el sector afectado corresponde a la oficina del Vocal por la minoría, el Dr Javier Stoesel, quien hace unos días denunció a la mujer de Máximo Kirchner, Rocío García por irregularidades cometidas en el área de salud.

El abogado dijo a OPI “Sabemos que se produjo un incendio en mi oficina solamente, ingresé con los bomberos, hay vidrios rotos, se quemaron los escritorios, computadoras y se quemaron las cortinas. No hay documentos esenciales en el lugar que pudieran verse afectados. No hubo heridos“, concluyó.

Se incendió una oficina del Tribunal de Cuentas. Casualidad o no, es la del Dr Stoesel

En este momento se encuentran en el lugar diputados de Cambiemos, la UCR, Encuentro Ciudadano y hasta el Intendente Roberto Giubetich, quienes no descartan que se trate de “un mensaje mafioso” de parte del krichnerismo, ante la denuncia realizada por el Vocal quien pidió que se investigue la contratación, sin licitación previa de una empresa sin antecedentes para el mantenimiento de los hospitales de la provincia. Dicho contrato está firmado por el cuñado de la ministra Rocío García, el Dr Marcelo Bersanelli, cuyo pliego para juez va camino a concretarse en la próxima sesión de la Cámara de Diputados.

En las redes sociales y en la calle, las suspicacias comparan este incendio con el producido en la oficina de Planeamiento hace unos años atrás. Aquel quedó sin aclarar y éste – admiten los más incrédulos – quedará igual. Por su parte, se presume que el gobierno saldrá en las próximas horas a cargar las culpas sobre la oposición y “grupos violentos”, culpará al periodismo por difundir falsedades y posteriormente habrá papeles sensibles que, seguramente si no existieron los recaudos necesarios de parte del Dr Stoesel, es posible que nunca más se recuperen.

Ampliaremos. (Agencia OPI Santa Cruz)

25 Comentarios

  1. Si se queman papeles le hace un favor a los 4 de copas. Porque hasta ahora sólo hizo dos boludeces y no fue a los gordos que los tiene en el Tribunal y otros que se jubilaron. Por ejemplo los fondos del exterior, la denuncia de cantón. Las obras de vialidad y el iduv. Y cientos de casos más.

  2. ESTAN A FULL LOS PIBES, POR SUERTE CON LAS MISMAS METODOLOGIAS, NO CAMBIAN.DEJAN HUELLAS POR TODOS LADOS. STOESSEL ESCONDE LOS FOSFOROS, NO LOS DEJES A MANO DE ESTOS SALVAJES, LOS ANTECEDENTES NO LOS AYUDAN

  3. El pueblo quiere responsables. Quiere a los verdaderos cómplices. Quiere presos a los que permitieron robar.quienes intervinieron en los fondos del exterior. No se olvide de Angelina abonan de layun. De Sánchez. De de Dios. De Ramos . De pedeskaborde. El pueblo necesita a todos estos presos

  4. EN ESTA PROVINCIA ARCAICA,POBLADA DE GENTE SIN VALORES NI MORAL NI GANAS DE LABURAR EN SERIO,LLENA DE MAFIOSOS Y LADRONES POR DOQUIER,SON LOS MISMOS QUE INCENDIARON CADA COSA QUE QUERPIAN DESTRUIR : EDIFICIO DE LA FUNCIÒN PÙBLICA Y EL HOSPITAL DE RÌO GALLEGOS (PARA FORZAR LA RENUNCIA DE PERALTA),EL JUZGADO QUE SE QUEMÒ ,AHORA EL TRIBUNAL DE CUENTAS…SEÑORES SANTACRUCEÑOS,YA NO QUEDAN DUDAS DE QUIENES SON…EL TRIBUNAL DE CUENTAS ESTÀ LLENO DE GENTE DE LA CAMPORA,VIOLENTOS Y AMANTES DEL PODER PARA BENEFICIO PROPIO….EL FUTURO DE SANTA CRUZ ESTÀ EN MANOS DEL PUEBLO ,CON EL VOTO HAY QUE SACARLOS,DE LO CONTRARIO SERÀN ESCLAVOS USTEDES,SUS HIJOS ,NIETOS Y TODA LA DESCENDENCIA,DEBEN ESTAR PRESOS….SEÑORES JUECES…NUNCA MÀS…

  5. ¡¡ Hey,hey,hey, ¿¿ A quien no se le ha caido un fosforo ??
    (Aunque bien vale la pena aclarar, que PREVIAMENTE HABIAN
    ROCIADO, TOOOOOOOOOOOOODA LA OFICINA CON NAFTA).¡¡Cuanta
    MAFIA, NO TIENEN LIMITES ESTOS CORRUPTOS !!!!!!!!!!!!!!

  6. Casualidades de la vida ! Hay que tener cuidado con la documentación y elementos que sean probatorios de delitos o que sirvan para completar la prueba de los mismos.Ante la situación de caos en el gobierno de la provincia sumado al peligro inminente de cárcel para los principales responsables del Robo Argentina 12, es necesario preveer casos similares que seguramente ocurrirán. Sres. Jueces, señores de la oposición en el gob. de Santa Cruz, a extremar las medidas de seguridad. La desesperación no tiene límites en su accionar.

  7. DENUNCIA A LA CHICHITA ? EL PIBITO DE LA PLAY AFECTADO .. ? PAN TRISTE SOLDADITO ? PAN TRISTE SOCIO DE PRESIDENTE DEL HONORABLE ORGANISMO ?? .. NO HACE FALTA QUE VENGA SHERLOCK HOLMES .. CON EL CABO TIJERETA DE LA PRIMERA YA RESOLVIMOS EL CASO ….RAMITOS ..TELEFONO !!

  8. Y hablando de incendios y de “requemados” tienen alguna noticia de en que fecha la Krispada va a dar la conferencia en ese grupito Oxford Union (que no es la universidad sino un rejunte de egresados)? Porque en la agenda que muestra el grupo de abril a junio no aparece la Krispada. Salvo que la quieran llevar de incógnica. Les dejo el link para que lo comprueben:
    http://www.oxford-union.org/term_card

    Las mentiras tienen patas cortas y las de la que te jedi ni patas tienen

  9. Se puede ser tan mafiosos y OPORTUNISTAS??? Se quemaron computadoras? Papeles con datos de Corrupción??? Hasta cuándo van a operar mafiosamente gente que responden a Los Kirncher?

  10. se filtro en los pasillos del tribunal de ctas que el mostro mario roberto dijo a sus intimos, donde habia uno que es de la campora, que si lo cagan hablara. y de paso dijo YA ME JUBILO QUE SE CAGUE RAMOS Y SU BANDA JJJJ, QUE SE QUEDE A AGUANTAR A ESTOS CAMPORISTAS HDMP

  11. Como es eso que vialidad yduv y cantin las cuentas las auditar layun y pedeslaborde? Hay varios trib de ctas. Stroeselll puede pedir informes al sector y salir a los medios a buscar apoyo así tenga fuerza el pedido. Pero ya hay responsables y cómplices directos….layun y pedesñabordes y deben ser enjuiciados porque si no es una joda. Latín es el mayor delincuente y se jubiló como premio a su trayectoria de abusos robos complicidades Y NADIE DIJO NADA
    SE HAGA JUSTICIA

  12. En el Consejo de la magistratura se dieron adicionales ilegalmente. En casa de Herrero cuchillo de pala. No es legal y frenen devolver el dinero mal cobrado. No pueden darse aumentos . Tiene que ser por decreto . Es un abuso semejante aumento aparte de ilegal

Dejar una respuesta