- Publicidad -

Motochorros asesinaron a un nene de tres años: el sospechoso del crimen es menor de edad

Motochorros asesinaron a un nene de tres años: el sospechoso del crimen es menor de edad
08/06 – 08:40 – Intentaron asaltar a un hombre que llevaba a su hijo de la mano y quiso escapar; los delincuentes le dispararon y la bala impactó en el niño. La policía atrapó al presunto autor material y busca al cómplice, que sería su hermano

Paulo Agustín, de 3 años, fue asesinado anoche al recibir un disparo en la espalda por parte de dos motochorros que quisieron asaltar a su padre antes de llegar a una pizzería de la localidad de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora. Tras herir al pequeño -quien moriría minutos después en un hospital- los ladrones huyeron.

A partir de la declaración del papá (28 -tuvo un ataque de nervios y relató lo que pudo-, la policía montó un operativo de rastrillaje durante la madrugada para encontrar a los asaltantes, hasta que finalmente dio con uno de ellos. Se trata de un joven de 16 años, identificado como Axel Rodrigo, quien fue arrestado en un domicilio de Lomas y está señalado como el autor material del crimen. Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, el cómplice que aún está prófugo sería el hermano del apresado.

Todo ocurrió anoche en la esquina de las calles Timoteo Gordillo y Victorino de La Plaza, a una cuadra de Camino Negro y a tres de los Tribunales de Lomas de Zamora. “Dispararon por nada”, dijo el papá de Paulo Agustín, quien contó que ya le habían robado la plata que llevaba para comprar la pizza. “Me quisieron apuntar a mí, con la mala suerte…”, detalló.

El joven relató que los dos asaltantes “estaban escondidos” detrás de un árbol y que los abordaron anoche cuando se dirigían a una pizzería, mientras él llevaba “de la mano” a su hijo, a quien le pegaron un balazo mortal.”El que tenía el arma se sonrió”, describió preso del dolor.

De acuerdo con la información de la Policía, los ladrones intentaron asaltar al hombre, que salió corriendo con su hijo. Entonces les dispararon y uno de los balazos impactó en la espalda del nene.

La víctima murió en la Clínica Boedo de Lomas de Zamora. Al enterarse, el padre sufrió una crisis de nervios y tuvo que ser contenido por los psicólogos de la Policía.

Intervino la Comisaría séptima de Villa Centenario y la investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre. (Infobae)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. Los jóvenes de hoy a los 16 años, son diferentes en su comportamiento, de los “casi niños” de hace cincuenta años. Hoy algunos de ellos parecen que son programados para causar mal a sus semejantes, que hasta le quitan la vida por placer. Estos delincuentes asesinos que se están multiplicado de manera alarmante, pone a la sociedad toda en un peligro constante, que permanece a la espera de que las autoridades, sobre todo las judiciales, cumplan con la ley como corresponde, en salvaguarda de todos. La crueldad con la que actúan estos seres, no reconocen, genero ni edad de las personas, arrancándoles lo más precioso que se posee, que es la vida. Por favor, pongan a toda esa gente mala a buen recaudo para poder vivir en paz. Esta mala cizaña si no se la arranca, terminará extendiéndose para el mal de todos.

  2. Nunca será lo bastante tratada la criminalidad de los menores x la sucesión de los casos vertiginosa y q parece ser frivolizada en el tratamiento x algunos medios.Una temática q lleva mucho tiempo postergada y en q la justicia todavía esta decidiendo quien es mas valorado el victimario o la victima.En ambos casos la justicia y sus leyes no se ejercen.Algo de sentido común tendrá q hacerse como la de pensar q se debe defender y protejer a los inocentes y castigar a los delincuentes…nada mas simple.

  3. No entiendo tanta saña, tanto odio, tanto hacer daño por nada. Es muy difícil rehacer una sociedad que ha caído tanto. Me dicen que el Pacto de San José de Costa Rica tiene mucho de la culpa por no querer criminalizar las acciones de delincuentes. Yo no criminalizo, sin embargo yo he perdido un amigo y un alumno en dos robos diferentes. Tal vez, las penas deban cumplirse y al mismo tiempo deban pagar por sus acciones y no pagarles un sueldo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí