- Publicidad -

Habló una de las sospechosas por el crimen de la embarazada: “Tuvimos sexo con ella, nos fuimos y cuando volvimos estaba muerta”

Habló una de las sospechosas por el crimen de la embarazada: "Tuvimos sexo con ella, nos fuimos y cuando volvimos estaba muerta"
06/07 – 10:40 – Es amiga de la víctima y dijo que ese día habían tenido relaciones consentidas

Se llama Natalia y junto a su marido se encuentra por estas horas en la mira de la Justicia por la muerte de Ayelén Roldán, de 19 años. La joven estaba embarazada de cinco meses y fue encontrada muerta en la casa del matrimonio, con el que ese mismo día había mantenido relaciones sexuales en grupo.

“Ella era la madrina de mi nena, somos swingers y ella participaba”, sostuvo Natalia, quien desde hace un mes vive junto a su esposo en la casa de la localidad bonaerense de Glew donde ocurrió el crimen.

Según el relato de la mujer, ese día los tres habían tenido relaciones “swinger” durante la tarde. Ella y su marido abandonaron la vivienda alrededor de las 20:30 y al regresar, a eso de las 5 de la mañana, encontraron a Ayelén muerta en el piso de la cocina. “Tuvimos sexo con ella, nos fuimos, y cuando volvimos estaba muerta”, aseguró.

“Nosotros salimos a buscar”, agregó, refiriendo a que junto a su esposo se fueron del domicilio en busca de otras parejas para tener relaciones, pero que Ayelén quiso quedarse en la casa.

En diálogo con el canal de noticias TN detalló que al regresar al domicilio de calle Fleming al 3500 “la puerta estaba sin llave”. En el piso de la cocina encontraron boca arriba el cuerpo sin vida de Ayelén, que “tenía la cara morada” por la asfixia.

Según la principal implicada además “faltaban dos bolsas de ropa”, mientras que sus hijos, quienes dormían al momento de lo ocurrido, dijeron no haber escuchado nada.

Este miércoles Natalia y su marido prestaron declaración testimonial tanto en la fiscalía como en la comisaría de Glew. (Infobae)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí