- Publicidad -

Tercer atentado contra el diario Jornada. Esta vez le incendiaron un auto

Movil Jornada
03/08 – 13:15 – Hechos repetitivos en contra del medio de Trelew, ponen en alerta a toda la comunidad. Esta vez, el medio sufrió el incendio de uno de sus móviles, a quienes desconocidos le tiraron una bomba molotov

(OPI Chubut) – Un automóvil Corsa con el logro del diario Jornada estacionado en Av Yrigoyen y Paraguay de Trelew, fue atacado esta madrugada con una bomba molotov, causándole daños severos a la unidad móvil, hecho que se completó con una pedrada contra el parabrisas que lo destrozó, poniendo en alerta a las autoridades del medio, a los periodistas y a la comunidad, por cuanto es el tercer ataque sufrido en pocos días, sin que se haya podido establecer, hasta el momento, sus autores.

Al iniciar la semana vandalizaron el frente del edificio del diario, pintando consignas a favor del aborigen Facundo Jones Huala, quien enfrenta un causa y su detención en Esquel. Este fin de semana, en Puerto Madryn, el medio sufrió el corte de los tensores de la Fm Tiempo que pertenece al multimedio, con lo cual la emisora estuvo fuera de aire.

Las investigaciones están en marcha, pero hasta el momento la policía no ha podido establecer a ninguno de sus autores. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí