- Publicidad -

Detienen al hijo de un diputado de Cambiemos con 22 panes de marihuana

Detienen al hijo de un diputado de Cambiemos con 22 panes de marihuana
15/08 – 10:00 – Silvio Troncoso, de 45 años, es hijo de Ricardo Troncoso, legislador provincial de Entre Ríos, y hermano de Román, intendente de Maciá. Cayó junto a otros seis cómplices.

El hijo de un diputado provincial de Cambiemos, y además hermano de un intendente, fue detenido el domingo durante un operativo antidrogas realizado en la ciudad entrerriana de Villaguay.

Fuentes policiales informaron a DyN que se trata de Silvio Héctor Ricardo Troncoso, de 45 años, hijo del legislador radical Ricardo Troncoso y hermano del jefe comunal de Gobernador Maciá (departamento Tala), Román Troncoso.

El operativo se realizó el domingo, alrededor de las 17, en el cruce de las rutas 6 y 18, donde se interceptó a dos autos: un Renault Logan ocupado por una mujer, de 34 años, y un Ford Fiesta en el que viajaban tres hombres de 18, 44 y 45 años, conducido por Troncoso.

Las fuentes dijeron que en el primer coche se encontraron 20 panes de marihuana y en el otro dos panes de la misma droga y una importante suma de dinero.

Personal de la Dirección de Toxicología de la Policía de Villaguay allanó luego dos casas y secuestró unos 100 mil pesos, marihuana, una pistola, municiones de diferentes calibres, teléfonos celulares, una balanza de precisión, productos químicos y elemento de corte, soporte de almacenamiento informático, adonde detuvieron a tres jóvenes.

Los seis hombres quedaron detenidos en la Unidad Penal N° 4 de Concepción del Uruguay, mientras que a la mujer se le dio prisión domiciliaria. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Que mal, política, impunidad y drogas, espero que esta gestión denuncie y castigue la corrupción. Sin JUSTICIA no hay paz ni libertad. Espero una Justicia justa y que trabaje, espero legisladores responsables. Espero menos abogados en la política, para eso están los asesores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí