Qué buscaron en el allanamiento a Fabián Gutiérrez

Qué buscaron en el allanamiento a Fabián Gutiérrez

4511
24
Compartir


10:45 – OPI pudo obtener el armado y los detalles de la búsqueda realizada por los funcionarios judiciales y la policía federal que ayer alrededor de las 20:00hs y hasta pasadas las 02.00 de la madrugada de hoy, realizaron de manera simultánea 27 allanamientos en propiedades del ex secretario de Néstor y Cristina, Fabián Gutiérrez, tanto en la ciudad de Río Gallegos, como en El Calafate, donde está su vivienda familiar, en CABA, en la localidad de Tres Lagos y en Ushuaia (TDF), como OPI informara ayer en el mismo momento en que la justicia ingresaba a cada uno de los sitios referidos.

La causa 10158/17 figura caratulada “NN s/averiguación de delito”, corresponde al Juzgado nacional en lo Criminal Correccional Federal Nº 8 y fue llevada a cabo con la colaboración de Departamento Jurídico Contable de la Policía Federal bajo las órdenes de Juez Marcelo Di Giorgi.

En ciudad de Buenos Aires el allanamiento se efectuó sobre el inmuebles en las calles Av. Corrientes N° 1844 Piso 13 Dpt1; Maipu N° 26 Piso 14 Oficina F; Lucio Mansilla N° 2443 Piso 8 Dpto. B(CABA) y los funcionarios asistieron allí con orden de requisar todas las instalaciones interiores, anexos, depósitos, construcciones de todas las plantas o niveles, bauleras, terrazas, etc.

[doptg id=”73″]

Asimismo la policía ingresó a 11 propiedades incluyendo la casa particular del ex secretario presidencial en El calafate y 9 en Río Gallegos, con orden de secuestrar toda documentación relacionada con Fabián Gutiérrez de las empresas: Patagonia Gourmet SA (33-70943843), Contruc-Sec SA (30-71143351-8), CYD Servicios (30-70902376-0), Tierra Austral, Patagonia Landscape SA (30-70875677-2), Komprometidos SA (30-71041633-4) y Manchines SA (30-70914299-9), firmas a las que les secuestraron sus respectivas estructuras societarias, de las cuales se ordenó retirar libros comerciales, papeles que hicieran al giro comercial, planillas personales, planillas de gastos de funcionamiento, documentación relacionada con los inmuebles desde las cuales operan todas las firmas como contratos de alquiler, escrituras, computadoras, documentos y actos referidos al reparto de dividendos, papeles de bienes que registraran la sociedad y seguros contratados.

También procedieron a secuestrar documentación relacionada con los vehículos que figuran a nombre de Fabián Gutiérrez, toda documentación de las sociedades que integra, contratos de locación de propiedades alquiladas, toda la documentación existente de cuando se desempeñaba como funcionario de la Presidencia de la Nación, extractos bancarios, de tarjetas de crédito tanto de Fabián como de su hermana Viviana Martinovich y también de su madre, la señora Teresa Amalia García.

Las mismas fuentes le indicaron a OPI que esta madrugada terminaron todos los procedimientos, se cubrieron todos los objetivos propuestos, no se habría encontrado ningún elemento extraño al procedimiento ordenado y se dio por terminado, en esta instancia, el operativo judicial. Hoy viernes, no se volverán a realizar allanamientos, relacionados con este caso. (Agencia OPI Santa Cruz)

24 Comentarios

  1. Ahí tenés gordo trolo, te nos reias en la cara, ahora te la vas a tener que gastar en abogados vos y los Daviglus. jajajajajaja

  2. Gordito gay, vos y los ladrones de los Daviglus van a ir todos en cana, se la pasaban de joda con guita choreada, gil.

  3. HU! MACHINE! que cerca te toca esta vez ¿he? ja ja ja! todo llega! si no podes explicar como llegaste de Rotisero a empresario automotor!

  4. Chorizo Mieres jajajajajajajaja negro gordo agrandado!!!, encima se compro una casa gigante en la ria y la arreglo toda, empresario exitoso el chilote.

  5. Hola muy bien , tarde pero llega la justicia! No se olviden de investigar al padrastro ginecologo dr. Mario Cesar Carlos Siverino, esposo de la madre, teresa garcia, que tb es testaferro del hijastro y de Cristina.. y hasta hace unos años fue director del hospi Formenti!! Un corrupto soberbio y autoritario con el personal!! Y sigue dando vueltas en el Samic

  6. Hola muy bien, tarde pero llega la justicia! No se olviden de investigar y allanar al guardabolsos del padrastro ginecologo dr. Carlos Siverino, esposo de Teresa Garcia q hasta hace poco fue director del hospital Formenti y sigue dando vueltas en el Samic!!

  7. Hola muy bien llega la justicia! No se olviden de investigar o allanar al guardabolsos del padrastro ginecologo dr. Carlos Siverino, esposo de Teresa Garcia!!

  8. Los Daviglus que los investiguen……se la pasan viajando y comprando en dolares en chile…..como cascara dicen q venden ropa en calafate…los 3 hermanos Daviglus

  9. Mieres , tiene una casa de tres pisos en la ría y casa q le hizo al padre todo con una roticero a empresario , negro chilote iccxon antecedentes de su padre mafioso y por eso están acá .. casa de tres planta .. ladrón

  10. Alguien se acuerda de cpeti? Pueblo cómplice y corrupto. No hay castigo social. Los corruptos se ríen en la cara de todos cobardes

  11. Negro Mieres, ahora que explique como hizo la casa de tres plantas en la ria? no creo vendiendo empandas ? y la casa donde vive el padre…fue la primera que compro con plata de estos..socios..investigen Rodrigo Mieres de Puerto Natales, estafadores por ADN

  12. INVESTIGEN A MIERES ? DE ROTICERO DE EMPANADAS A MILLONARIO , VINO DE NATALES CON UNA MANO ATRAS A VENDER EMPANADAS Y ADEMAS AGRANDADO AL NEGRO…LA CASA DONDE VIVE LOS PADRES IGUAL ES DE EL, MAS LA TRES PLATAS EN LA RIA…CHORRO DEVUELVAN TODOOO. GRACIAS OPI.

  13. Y ENVESTIGEN A MARIO NICOLICH, ESTABA A CARGO DE LOS HOTELES DE ESTE HOMBRE Y AHORA ES DEL CAMBIO? ASI ESTAMOS..CON CARGO POLITICO NACIONAL…OPI GRANDE, SIEMPRE INVESTIGA…

  14. Que esperan para allanar al resto, al Rudy, a Riestra, a Martinez, Nuñez, el chorro ahora dueño del hotel comercio, el hijo de morrison socio del valijero muñoz qepd. El método se trataba de administrar la guita que les daba Nestor, mucha guita que estos corruptos debian hacer producir y eran socios de la familia. Tambien incluyan a Gomez el sargento de ejercito hoy millonario .

Dejar una respuesta