La maldad del kirchnerismo en nombre de Maldonado

La maldad del kirchnerismo en nombre de Maldonado

4813
28
Compartir


14:00 – (Por Ruben Lasagno) – Y por fin (para el kirchnerismo) la excusa llegó. Se llama Santiago Maldonado, un muchacho que por acción u omisión, este gobierno nacional de incapaces no puede encontrar, y por ende no puede resolver la claringuilla que le propone la “autodestituída” (por mano propia) Cristina Fernández y su fuerza de choque, la Armada Brancaleone devuelta a la vida como zombies político que buscan comerse a todos, tratando de volver a la vida.

La realidad va por dos veredas distintas. En una vereda está la gente de bien que quiere ver a Maldonado vivo y le reclama al gobierno nacional por su desaparición con justa razón, por cuando la Ministra todavía no sabe si la Gendarmería lo levantó o no, si lo detuvieron o no, si los cargaron en una camioneta o no, si está en argentina o en Chile, si muerto o vivo… y a un mes de los hechos está todo como el primer día, debido, por sobre todo, por décadas de incapacidad autogestionada por los distintos gobiernos de turno, en un país donde no es casual que atentados como el de las embajadas y la AMIA, las desapariciones de más de 2.500 personas desde que volvió la democracia o la muerte de un fiscal, un magnicidio que conmovió al mundo entero, sigan impunes.

Pero en la otra vereda está el kirchnerismo, esa suerte de resabio inmoral de la política, que por doce años nos ejecutó las esperanzas, los bienes del Estado, las finanzas, la economía y se robó el país en términos objetivos. Estos, que se vieron eyectados del poder, inesperadamente (para ellos) en el 2015, jamás se resignaron a morir (políticamente hablando). Por eso tratan de resurgir como zombies, con más ganas de sangre que antes y en ese camino, cualquier cabo suelo de los tantos que deja Macri, le vienen de perilla.

Néstor y Cristina no tuvieron un desaparecido, tuvieron varios; no tuvieron un muerto, tuvieron 52 todos juntos y por corrupción propia, lo que nunca tuvieron fue capacidad y vocación por buscar a los culpables, porque eran ellos mismos los responsables y nada hace pensar que alguien en el poder (y mucho menos el kirchnerismo) se autoinculpe, es más, ni siquiera tienen la grandeza de hacer autocritica. Por toda esa gente que murió y desapareció, el kirchnerismo nunca reclamó.

Dicho esto y después de negarse a entregar el mando en la presidencia, evidente gesto de impotencia y desprecio por las instituciones, de mostrar un helicóptero de cartón, tratar de llenar las plazas con militancia obligada a concurrir por los intendentes, gritar que Macri es la dictadura y alabar a Maduro, sin encontrar un anclaje argumentativo para justificar el mensaje caótico y pedir que “Macri renuncie”, aparece entrelazada esta triste y rara historia con el advenimiento de la violencia de vándalos, que en nombre de los mapuches cometen delitos por doquier y si faltaba algo, desaparece un muchacho, entre un cúmulo de extrañas situaciones, muchas mentiras, operaciones políticas y de prensa y de un lado y otro, negaciones de todo tipo, se suma una ineficiencia supina del Estado para resolver un problema básico: encontrar a una persona que hasta hace un mes caminaba por las calles de El Bolsón.

La orden de CFK fue, entonces, hagamos leña política de este caso que nos viene como anillo al dedo y tratemos de “colgarles un Kosteki y Santillán” a Macri, quien te dice que por ahí, le tiemblen las piernas y esto sea el empujoncito que necesita el elector para volver a pensar en ella y sus secuaces, como solución al marco de derecho.

En realidad al kirchnerismo Maldonado no le importa nada, su causa sí. Ellos piensan en términos políticos de campaña por lo tanto (para ellos) si aparece muerto, mejor, pero si se comprueba que la responsabilidad es de Gendarmería, sería aún mejor, diría CFK, ¡ inmejorable !.

Ningún escenario le sería tan propicio al kirchnerismo, como comprobar que Maladonado fue desaparecido por la propia Gendarmería, no ya para pedirle la renuncia a Bullrich, quien a estas alturas ha hecho méritos suficientes para estar fuera del cargo, sino para pegarle en el corazón al gobierno nacional y tratar de torcer la opinión pública en su contra, con la esperanza de recoger el “voto castigo” que, fuera de aquel 54% del 2011 que llamamos oportunamente “voto emotivo” por el “efecto Néstor”, siempre le hicieron sentir a ella, con los distintos reveces que sufrió en la sucesivas elecciones a nivel nacional.

Sin duda es el kirchenrismo quien atiza el caos, el desorden y promueve la represión para “cargarle un muerto” al gobierno titubeante de Macri que deja hacer y cuando quiere actuar lo hace mal y a destiempo. El kirchnerismo sueña con reinstalar un fantasma que actúe como expulsor de un gobierno elegido legalmente en las urnas, creyendo que puede lograr un nuevo “duahaldazo” y sacar al actual presidente, como lo eyectaron a Duhalde cuando la maldita policía de gatillo fácil le puso fecha de vencimiento a su gobierno interino y una lápida al futuro político del ex guardavidas. En en ese camino donde se arman molotov, se planifican ataques a edificios públicos, pintadas amenazas, grafitis agresivos en el Cabildo, escaramuzas contra gendarmería en el Bolsón,encapuchados de izquierda que con palos rompen todo, etc.

Pero los tiempos son otros, la sociedad es otra, el contexto socio-político es otro y la situación institucional, también es otra.

Hoy la gente sabe de qué lado está la resaca política que ataca para defenderse. Sabe que la grieta no es ideológica, es moral. De un lado nos paramos quienes rechazamos y odiamos la corrupción, el robo, la impunidad, la mentira y la desvergüenza de cualquier sector político del cual emanen esos malos olores y del otro los que la sostienen, la justifican, la aprueban o al menos, no la condenan.

Por esto y no por otra cosa, todo lo que hace el kirchnerismo para agitar el caos, no tendrá ninguna incidencia en contra del gobierno nacional en octubre, al contrario, le da más votos y le genera una adhesión solidaria aún mayor, quizás, que la merecida por un gabinete plagado de improvisados, con gran déficit de conocimiento y capacidad para resolver hechos como éste.

Ver la imagen forzadamente compungida de Cristina en una iglesia, con la foto de Maldonado en sus manos, es realmente de un nivel de cinismo, hipocresía y falsedad, propio de estos zombies de la política que buscan perpetuarse en una sociedad débil y bastante apática en cuestiones de sensibilidad política, pero con gran capacidad para el razonamiento crítico, la cual sabe discernir a tiempo (la prueba es diciembre del 2015) y por ende, votará en el mismo sentido para sacudirse a los caníbales que pretenden retornar por la migajas que se olvidaron robar. (Agencia OPI Santa Cruz)

28 Comentarios

    • se esta convocando por las redes sociales a todos los descendientes de querandíes, ranqueles, comechingones, simpatizantes y grupos afines a concentrarse en la plaza del obelisco para reclamar la tierra de nuestros ancestros que nos fuera quitada ilegalmente por Solis y Pedro de Mendoza…. concurrir de elegante sport con toques autóctonos (no vale ir en bolas)

  1. No vi a la ladrona descerebrada esta ,poniendo cara de circunstancia con una fotito en la mano, cuando fue del accidente ferroviario de plaza Once, donde murieron 56 personas victimas de la corrupcion del maldito gobierno del FPV.
    Realmente me da asco esta imagen, pidamos por el Juicio y castiga de esta delincuente y toda su mafia, antes que asuma con un cargo de senadora trucho, para zafar de una justicia mas lenta que la tortuga Manuelita.

  2. Muy buen artículo , nada que agregar , totalmente de acuerdo en todo , solo me queda pensar que como mucho pensábamos ocurrió , desaparecido o muerto , claro , el gobierno no lo podía vaticinar , como tampoco lo puede hacer ahora … el muerto en un piquete se lo van a tirar , ya se van a ingeniar como .
    No se lo avisaron a ustedes vía mail ? o se cometía el error o lo mataban ellos , siempre hay un perejil descerebrado … y lo triste es que lo van a volver a repetir .
    Hay muchos intereses metidos , nacionales y extranjeros ( FARC , SENDERO LUMINOSO , MADURO , MAPUCHE NATION CON SEDE SOCIAL EN BRISTOL , GRAN BTRETAÑA , ETC ) decididos a todo para que Macri no haga un buen gobierno y toda la izquierda del país disfrazada de peronista .

  3. charles : estoy de acuerdo tambien.lo que mas te da bronca y por fin estan saliendo las verdaderas caretas de la isquierda se unieron al kischnerismo

  4. A VER “LA MALDAD DEL KIRCHNERISMO” NO OPACA EL TERRORISMO DE ESTADO IMPLEMENTADO POR LA UCR PRO MACRISTA DEMOSTRANDO TERRIBLE CRUELDAD DE TORTURA PSICOLOGICA A LOS CIUDADANOS DETENIDOS TRAS LA INMENSA MOVILIZACIÓN EN PLAZA DE MAYO EN RECLAMO A ESTE SR DICTADOR REPRESOR MACRI LA APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO EL KIRCHNERISMO NO OPACA LA REPRESIÓN Y EL ROBO MÁS EL INTENTO DE EXTERMINIO DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS……

    • JUAN DE CALETA: macri fue elegido democraticamente. y obvio la mayoria de la gente no hubiese querido eso. pero como el kischnerismo fuel peor gobierno populista de los ultimos tiempo.la gente prefirio a macri dejo 30% de pobreza y en caleta se nota bastante

    • Pero CALLATE PELOTUDO !!! LA CHORRA NUNCA RECIBIÓ A LOS QUOM Y AVALÓ A LOS GOBERNADORES DE FORMOSA PARA QUE LOS PERSIGA Y LOS MATE !!, POR QUE NO PIDEN POR EL NIETO DEL CACIQUE QUE “DESAPARECIÓ” CUANDO LO LLEVABAN AL HOSPITAL ? O LOS DESAPARECIDOS DEL NORTE X KIRCHNERISTAS “NO SON DESAPARECIDOS”, GRACIAS A DIOS SOMOS MUCHOS LOS QUE ABRIMOS LOS OJOS Y YA NO “ESCUCHAMOS SUS MENTIRAS”. A COMPRAR PAÑUELOS DESCARTABLES X QUE UDS, #NoVuelvenMás !!!!

    • Chupame bien la pi ja, sorete k…arrastrado HDMP,Un CORRUPTO MALNACIDO como vos ( te parieron por el OGT o tus padres son hermanos….no hay otra opcion)…llevate al lonko y a sus defensores a tu casa, alimentalos, vestilos…. y dales tus pertenencias…BOLUDO A CUERDA!!!!!

  5. Excelente, más lo leo y más de acuerdo. Un artículo imperdible, que, como mi nombre lo indica, lo voy a copiar y reproducir con su permiso señor Lasagno, en cuanta red social pueda.-

  6. Señor Lasagno, Excelente nota que refleja lo que millones de Argentinos pensamos.

    Ver la cara crispada que pone esta inmunda y ladrona Vieja Kucaracha, tratando de parecer triste y llorosa para una foto en una misa, causa asco.

    Nos agradaría ver las fotos del día en que, por su culpa y funcionarios corruptos, murieron 51 inocentes personas que viajaban en tren a trabajar y/o a estudiar, también seria bueno ver la foto del día en que le informaron que el ASESINADO Fiscal Nissman, ya no podría presentar la denuncia y pruebas en su contra.

    La única y real preocupación de Cristina, es no llegar a conseguir los votos necesarios que le permitan conseguir los Fueros Parlamentarios, para impedir que termine sus días en la cárcel que merece por los múltiples delitos cometidos.

  7. IMPECABLE NOTA
    COMO SIEMPRE
    FELICITACIONES

    Pero en la otra vereda está el kirchnerismo, esa suerte de resabio inmoral de la política, que por doce años nos ejecutó las esperanzas, los bienes del Estado, las finanzas, la economía y se robó el país en términos objetivos. Estos, que se vieron eyectados del poder, inesperadamente (para ellos) en el 2015, jamás se resignaron a morir (políticamente hablando). Por eso tratan de resurgir como zombies, con más ganas de sangre que antes y en ese camino, cualquier cabo suelo de los tantos que deja Macri, le vienen de perilla.

    Néstor y Cristina no tuvieron un desaparecido, tuvieron varios; no tuvieron un muerto, tuvieron 52 todos juntos y por corrupción propia, lo que nunca tuvieron fue capacidad y vocación por buscar a los culpables, porque eran ellos mismos los responsables y nada hace pensar que alguien en el poder (y mucho menos el kirchnerismo) se autoinculpe, es más, ni siquiera tienen la grandeza de hacer autocritica. Por toda esa gente que murió y desapareció, el kirchnerismo nunca reclamó.

  8. NADA PERO NADA OPACA EL TERRORISMO DE ESTADO IMPLEMENTADO POR LA OLIGARQUÍA ARGENTINA ATRAVES DEL GOBIERNO DICTADOR Y REPRESOR DE LA UCR PRO MACRISTA TERRATENIENTES Y VIRREYES COMO BENETTON Y LEWIS ANTE QUIEN EL DICTADOR REPRESOR SE BAJA LOS LIENZOS ……..

    • Te olvidaste de mencionar al testaferro de la vaca vieja, Lazaro Baez…..
      Las tierras de los terratenientes que mencionas fueron vendidas durante el gobobierno del Carlo, un peronista , el mejor presidente de la hitoria, segun el eshatsiado Venado tuerto tomuer…. NO VUELVEN MAS….. y los kk, ya saben que LTA hasta el 2013….

      • NO SOS MAS PORQUE DE TANTAS BOLUDECES QUE TE METIERON HASTA POR EL HORTO QUEDASTE MAS QUE COLIFATO QUIEN DIJO QUE CARLOS FUÉ EL MEJOR Y QUE CABALLO FUE UN GRAN CONSTRUCTOR ES JUSTAMENTE TU DICTADOR REPRESOR MACRI PERO CÓMO VOS SOS ESCREMENTO DE SANGUIJUELAS CHUPASANGRE PARÁSITO DEL SISTEMA DE LOS MILLONARIOS QUIÉNES NO TE VEN JUSTAMENTE PORQUE LOS MILLONARIOS NO MIRAN ESCREMENTO DE SANGUIJUELAS CHUPASANGRE DE LOS POBRES DE ARGENTINA SÓLO TE USAN POR TU MAL OLOR….

  9. Soy Matias Santana, El UniKo Testigo Okular y Mapuche Re Originario ... pero uso Adidas (eso sí, truchas de una saladita de x acá)

    Che Juancito … el de Caleta Oliva :
    La tenés muyyyyyyyyyyyy adentro !!!
    Jajajajajajajajajajajajajajajaja
    Ajo y Agua !
    Ahora … A Joderse y Aguantarseeeeeeeeeeee
    Jajajajajajajajajajajajajajajajaj

  10. Pero CALLATE PELOTUDO !!! LA CHORRA NUNCA RECIBIÓ A LOS QUOM Y AVALÓ A LOS GOBERNADORES DE FORMOSA PARA QUE LOS PERSIGA Y LOS MATE !!, POR QUE NO PIDEN POR EL NIETO DEL CACIQUE QUE “DESAPARECIÓ” CUANDO LO LLEVABAN AL HOSPITAL ? O LOS DESAPARECIDOS DEL NORTE X KIRCHNERISTAS “NO SON DESAPARECIDOS”, GRACIAS A DIOS SOMOS MUCHOS LOS QUE ABRIMOS LOS OJOS Y YA NO “ESCUCHAMOS SUS MENTIRAS”. A COMPRAR PAÑUELOS DESCARTABLES X QUE UDS, #NoVuelvenMás !!!!

    • MÓNICA EN NORTE REINAN LOS MORALES, LOS URTUBEY, LOS ROSAS, LOS.OLMEDOS TODOS. TERRATENIENTES. DE LA ANTIGUA INVACION EUROPEA Y HOY SE LE SUMAN LOS MACRI, LOS CALCATERRA , LOS CAPUTOS, LOS NOBLES , LOS.ARANDAS TODOS ARRASAN CIENTOS DE MILES DE HECTÁREAS PARA EL CULTIVO DEL YUYO CONGENITO LLAMADO SOJA DESTRUYENDO EN FORMA CRIMINAL LOS ASENTAMIENTOS DE LAS COMUNIDADES DE PUEBLOS ORIGINARIOS IGUAL QUE EN LA PATAGONIA CON LOS BENETTON Y LOS LEWIS LAS IMÁGENES DE TODOS LOS CANALES DE TV SON MAS QUE CLARAS CÓMO LOS INVASORES DE LAS TIERRAS TIENEN A SUS VERDADEROS DUEÑOS VIVIENDO EN TAPERAS O CHOZAS MIENTRAS LOS INVASORES VIVEN EN DANTESCOS CASTILLOS CON FUERZAS ARMADOS HASTA LOS DIENTES EN LA PATAGONIA Y EN EL NORTE ARGENTINO LOS TERRATENIENTES DE LA OLIGARQUÍA ARGENTINA NO SE DIFERENCIAN SE SIENTEN NO SOLO DUEÑOS DE LAS TIERRAS SINO TAMBIEN DE LA VIDA DE TODO EL PUEBLO ARGENTINO QUE SOLO ASPIRA.A TRABAJAR A COBRAR LO QUE CORRESPONDE POR LO QUÉ PRODUCE AL DERECHO A LA VIVIENDA DIGNA Y NO EN CHOZAS O TAPERAS COMO MUESTRA TN AMERICA 24 Y EL CANAL 13 DE CAPITAL FEDERAL CUANDO MUESTRAN PENOSAMENTE LA DIFERENCIA DE VIVIENDAS DE LAS FAMILIAS DE TERRATENIENTES OLIGARQUÍA

      • Che, Juancito…. No te enseñaron a vos a poner puntos y comas??? No hace falta tratar de leer lo que escribís, para darnos cuenta a quién seguís políticamente. Papanatas.

        • JEJEJE, ESTIMADO GONZALO, ME SATISFACE HAYAS ENTENDIDO Y CON MUCHA CLARIDAD . ¡NO AL TERRORISMO DE ESTADO! APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO!!!!!…

  11. Ayyyyyyyyyyyyyyy Juancito …. de Kaleta Oliva :

    NO VUELVEN NUNKA MAS
    YA TA, YA FUERON …
    SE LES CAYO LA MASKARA FINAL …
    TODO ES RELATO
    Y SOLO RELATO
    TODAS SON MENTIRAS …

    K MI DIOS LOS RE BENDIGA
    Y LES MANDE EL DOBLE DE BENCIONES
    DE LAS K UDS. NOS ENVIAN A NOS

    BESISSSSSSSSSSSSSSSSS

  12. Aunque el viento no te escuche
    Aunque la tierra se profane
    Cuídate que no te afane
    Un gaucho rockero mapuche

  13. Puede sonar feo, puede molestar. Pero la realidad es que la desaparición de Santiago Maldonado es usada por igual por el oficialismo y el cristinismo para ahondar la polarización. A esta altura no se sabe a quien le conviene menos que aparezca Santiago, de aparecer con vida sería una lápida para el cristinismo, pero si aparece muerto y muerto por la gendarmería ¿El gobierno no sumaría mostrando una dureza ejemplar contra los responsables?

    Recordemos que aquí lo único que no le interesa a ninguna de las partes es Sebastián ¿Le conviene a los Mapuches que aparezca con vida? Y no olvidemos que finalmente, Sebastián no es mas que otro “Blanco”, no un Mapuche.

  14. cristina ignoro a los Qom durante años, insfran con su banda de terratenientes sojeros armados los corrió a palos de sus tierras en formosa y los mantuvo en condiciones infrahumanas, ahora la vemos a la muy hipócrita de cristina, la misma hipócrita que saco el monumento a colon y que criticaba a roca pero que al mismo tiempo tenia y aun tiene extensos latifundios e importantes propiedades en esa misma patagonia, ella es la benetton NAC&POP, ¿cristina por que no le das tus latifundios a los mapuches?, ahora se hace la “angustiada” por un tipo del que no se sabe a ciencia cierta que fue lo que le sucedió, ahora la hipócrita se hace la preocupada por los mapuches algo tan falso como la democracia de maduro en venezuela, como lo del jubilado suicidado no le dio resultado ahora se agarra de esto, ¿por que no dice nada de julio lopez?, ¿por que no dice ni dijo nada de las cientos de chicas que desaparecieron en su gobierno victimas de redes de trata muchas de ellas enquistadas en provincias amigas del kirchnerismo? ¿y los muertos de once? ¿y los muertos invisibilizados de la plata?..basta de verso!! ya cansan!!nadie les cree, son patéticos y miserables, lo peor de todo es la lavada de cabeza que le hicieron y aun le hacen a parte de la juventud..

  15. No se lo que es mas patetico, lo que esta escrito en esta “nota” o las cosas que comentan los giles que repiten las pavadas que TN les enseña. Los Quom siguen igual, no los recibe nadie ni les resuelven nada. 2500 desaparecidos? Nisman muerto? A quien beneficio mas esa muerte en ese momento? Trajeron “testigos” confiables y cuando no dicen lo que quieren repetir en canal 13, cambian de tema. Los Mapuches y Benetton? Porque no hablan ahi cerca de Lewis, el amigo Ingles de Macri? Los K y los M son las misma porqueria pero de un color diferente.

Dejar una respuesta