- Publicidad -

Mauricio Macri defendió su accionar sobre el caso Santiago Maldonado: “Estoy preocupado y ocupándome todos los días”


– 10:00 – El Presidente pidió “ser muy prudentes” con la investigación y dijo que “hay que alejarse de las manifestaciones prejuiciosas y violentas”. Por la tarde recibe a Patricia Bullrich.

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy el acto de inicio de las obras del viaducto Mitre, en el barrio porteño de Belgrano, con el propósito de descomprimir la congestión vehicular y aumentar la seguridad del tráfico ferroviario, y por la tarde mantendrá un encuentro en Casa de Gobierno con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y miembros de su gabinete.

A las 9,30 el jefe de Estado presidió el acto de inicio de las obras del viaducto que va a permitir elevar la traza del Ferrocarril Mitre, así como eliminar ocho barreras y así contribuir a la conectividad y la seguridad de los barrios porteños de Belgrano, Núñez y Palermo.

Macri dijo que esta es una muestra más de hechos que generan “trabajo del bueno y no clientelismo”. El Presidente señaló, al inaugurar la obras de una serie de viaductos del Ferrocarril Mitre, en Palermo, que “hoy cada 37 segundos hay una familia, un joven, que accede a la vivienda propia por primera vez. Es parte de los pequeños pasos que damos todos los días”.

El jefe de Estado señaló que “hoy cada 37 segundos hay una familia, un joven, que accede a la vivienda propia por primera vez. Es parte de los pequeños pasos que damos todos los días”. “Lo más importante es de la mano de decirnos la verdad siempre”, continuó. Y sumó que “vamos por el buen camino. Sigamos apostando a lo central que es decirnos la verdad”.

Pero luego del acto, tras una pregunta sobre el caso de Santiago Maldonado, el mandatario afirmó: “Estoy preocupado y ocupándome todos los días”.

En una rueda con periodistas, acompañado de Horacio Rodríguez Larreta, Macri pidió: “Hay que ser muy prudentes” y aseveró que “hay que alejarse de las manifestaciones prejuiciosas y violentas”, en relación a la marcha con 31 detenidos del último viernes.

El acto se realizó en Intendente Pinedo y Avenida Figueroa Alcorta, con la participación -además del Presidente-del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, entre otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción.Luego, el primer mandatario presidirá en su despacho de la Casa Rosada una reunión de coordinación de Gobierno que integran los miembros de la mesa chica del gabinete nacional.

A las 15,30, el presidente Macri encabezará en el Salón Norte de la Casa de Gobierno una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Seguridad, donde se reunirá con la titular de esa cartera, Patricia Bullrich, y miembros de su gabinete. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí