Nombran a Mengarelli, marido de Abbona, en Fomicruz

Nombran a Mengarelli, marido de Abbona, en Fomicruz

886
7
Compartir

Nombran a Mengarelli, marido de Abbona, en Fomicruz

17:00 – En Santa Cruz nadie (que sea del gobierno) se queda sin trabajo. En general, el kirchnerismo ha hecho de las Sociedades del Estado, el reducto para algunos marginales como Daniel Varizat, quien luego del intento de homicidio a 24 personas con su camioneta, lo corrieron de la escena política para resguardarlo y fue colocado en el Directorio de Fomicruz a esperar la jubilación mientras facturaba por los servicios prestados, o muchos otros casos donde se usó Servicios Públicos, como fue el caso de Francisco “Batata” Mansilla, amigo y asador de Néstor Kirchner, para que completara los años necesarios a fin de jubilarse con importantes salarios, luego de permanecer en lugares de altos ingresos, cero ocupación, en la mayoría de los casos sin exigencias institucionales ni asistencia, pero como devolución de servicios en la cadena de favores provincial que siempre funcionó aceitadamente.

En esta oportunidad vamos a señalar un caso que tiene gran repercusión por cuanto se trata de el esposo de la ex Fiscal de estado Angelina Abbona, procesada por robar y ocultar información sobre Lázaro Báez y el robo de un disco duro de la computadora en la Procuración del tesoro, con información sensible para la investigación de lavado de dinero que la justicia le sigue al testaferro de Néstor y Cristina.

Se trata de Eduardo Enrique Mengarelli (DNI 11.191.453) que ha sido propuesto a instancias del Ejecutivo provincial para ingresar como miembro de la empresa Fomicruz Sociedad del Estado, motivo por el cual el día 24 de agosto de 2017, ingresó a la Cámara de Diputados de la provincia la nota de gobierno Nº 043 con un pedido de acuerdo para que el citado Mengarelli sea designado como miembro integrante de la empresa minera Fomicruz, en la cual tiene participación estatal la provincia de Santa Cruz.

El pedido se encuentra en la Comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia, Seguridad, Peticiones, Poderes y Reglamento de la Legislatura y está a la aprobación de los diputados oficialistas que son mayoría y seguramente van a confirmar el pedido del Ejecutivo.

Mengarelli pasó a la popularidad por haber sido el principal protagonista de aquel recordado ataque al equipo de telenoche encabezado por el periodista Ignacio Otero y el productor del canal Maximiliano Heiderscheid el 24 de agosto de 2016. En pleno vuelo Buenos Aires-Río Gallegos, a bordo de un avión de Aerolíneas Argentina (AR 2826) viajaba con su esposa, la ex Procuradora Angelina Abbona y se enojó con el movilero, cuando éste trató de abordar a la funcionaria para realizarle algunas preguntas sobre la situación procesal por la que atravesaba la entonces Fiscal de Estado de Santa Cruz.

La agresión física de Mengarelli, terminó con un golpe que afectó el ojo izquierdo de Otero, quien inmediatamente realizó la denuncia correspondiente ante la Policía Aeroportuaria del aeropuerto de Río Gallegos. (Agencia OPI Santa Cruz)

7 Comentarios

  1. Tremendo atorrante ese Mengarelli, no le trabajó un día a nadie y encima se cree matón, otro mas de la banda al que le pagaremos cuantiosa jubilación, SIN APORTES SUFICIENTES, SIN ANTIGÜEDAD, NI RESIDENCIA EN LA PROVINCIA, pero bueno, la cachavacha debe pagar favores, que use su plata no la nuestra.

  2. Cada pueblo tiene los gobernantes que se merecen. Este es un caso más de cientos que hay en la pcia. El hijo de mangarelli y baraja es ñoqui de la camara de diputados igual que el hijo de la korenfelt .daniel Álvarez .valfre . parientes de kalmus. El Chuki veron.etc ..son 500 ñoquis . 500 ñoquis. 500 ñoquis. Solo en la camara de diputados. Uno mas en fomicruche no es nada.

  3. Mientras nuestra Gente y/o Sociedad, continué teniendo miedo y permitiendo que los Korruptos hagan lo que les conviene, nada puede cambiar.

    A los Lobos asesinos del rebaño, no se los puede convencer con palabras, ellos están preparados genéticamente para alimentarse de las obedientes, sumisas y temerosas ovejas.

    Los Kirchner, todos sus descendientes y su Banda, robaran y disfrutaran de jugosas prebendas, botines y jubilaciones hasta el final de sus días.

    La culpa, nunca fue del chancho.

  4. Sin cuestionar la competencia y currículum académico del nombrado me pregunto si tendrá necesidad de trabajar (¿) estando más cerca de los 70 que de los 60

    • Ambición. Todo lo que tiene abona y este ladri lo tienen gracias al Estado. La casa de la Pellegrini era del Banco residual. Este inútil y matón se hace nombrar en fomicruz para jubilarse con 150 mil pesos por mes. Abona se jubiló del Tribunal de cuentas con 250 mil por mes . El hijo es ÑOQUIS de la camara etc etc etc. Al pueblo no le importa le roben

  5. EL KIRCHNERISMO, ES UNA UNA BANDA, HAN SAQUEADO TODO ,EN LA NACION Y EN SANTA CRUZ .PORQUE LA SOCIEDAD EN GENERAL NO SE PRONUNCIA. DEJA QUE LOS SINVERGUEZAS HAGAN LO QUE QUIERAN. ASI NOS VA EL HONRADO NO SE METE ,TAN ASI DE SIMPLE…..RECIEN AHORA PROPONEN JUICIO POLITICO A LA GOBERNADORA,QUE CUANDO DEJE EL PUESTO.LA PROVINCIA ESTARA HECHA PEDAZOS……LAMENTABLEMENTE YA LO ESTA….QUE PENA DA…

  6. No olvidemos que hace unos años se hundió un remolcador frente a las costas de la República Argentina con 14 toneladas de oro y lo vinieron a buscar los chilenos y los rescataron y se lo llevaron en pleno gobierno de Kirchner. Y los gobiernos argentinos se llenan la boca hablando de soberanía argentina, pura mentira.

Dejar una respuesta