En TDF Unidad Ciudadana no es de Cristina sino de Fabiana Ríos

En TDF Unidad Ciudadana no es de Cristina sino de Fabiana Ríos

1211
0
Compartir


10:00 . Así lo dijo Luis Várquez ministro de obras y servicios públicos y candidato a diputado nacional de Tierra del Fuego, quien expresó que “defendemos la transparencia no sólo en el manejo de los recursos sino también en la oferta electoral que le hacemos a los ciudadanos de Tierra del Fuego”, señala hoy el portal La Licuadora.

Vazquez señaló que “nuestro frente Tierra de Unión está integrado por el PJ, Encuentro Popular, el PI, el Frente por el Ambiente y el Desarrollo y Hacer por el Progreso “Todos los referentes de nuestro espacio apoyan la fórmula abiertamente, en cambio vemos que en el frente ciudadano de Martín Pérez la tienen a Fabiana Ríos escondida abajo de la mesa, y eso es engañar a la sociedad”.

“Engañan a la sociedad porque en TDF la lista de Unidad Cuidadana no es de Cristina sino de Fabiana Ríos, que se la pasó 8 años defenestrado al kirchnerismo y dejó la provincia destruida “, criticó el candidato de Tierra de Unión, señala La Licuadora, transcribiendo dichos del ministro.

“Hay gente que no está de acuerdo con la política del Gobierno Nacional pero se da cuenta que la lista de Fabiana Ríos sólo representa el pasado y el atraso”. “Es obvio que acordaron con Fabiana Ríos que se mantenga escondida porque les resta votos, pero después de las elecciones va a salir a decir que esos votos son de ella”, concluyó el funcionario de Bertone. (OPI T del Fuego)

No hay comentarios

Dejar una respuesta