La “contrapropaganda” natural de Cristina

La “contrapropaganda” natural de Cristina

1505
7
Compartir


14:15 (Por Rubén Lasagno) – Cristina Fernández de Kirchner no necesita que alguien hable mal de ella para disminuirla ante el votante medio; ella misma con sus declaraciones, su historia, con sus acciones y los pecados que día a día le aparecen en la justicia, se encarga de auto demoler su intención de voto.

Solo en los últimos días se conocieron: pruebas irrefutables del asesinato de Alberto Nismann, cosa que jamás estuvo en duda y ahora se admite, al menos, una complicidad manifiesta de encubrimiento, del gobierno que lideró la abogada exitosa de Santa Cruz. La aparición de militantes del kirchnerismo en los alrededores de la desaparición de Maldonado y generadores de la confusión y el caos como así también las ayudas directas a los mapuches-floogers encabezados por los Huala, son hechos concurrentes que tienen su impronta y se sabe, por lo difundido el domingo en La Cornisa, que Cristina Fernández y sus hijos Florencia y Máximo, escondieron en el 2010, 22 plazos fijos por 5 millones de dólares, para evadir impuestos con la complicidad de la AFIP que conducía Echegaray o la última Declaración Jurada de Máximo en la cual consta que declaró gastos por 20 millones de pesos durante todo el año, a razón de $ 1.7 millones por mes o sea 57 mil pesos diarios. Llamativamente (o no tanto) en el 2015 había gastado “apenas” 45 mil pesos mensuales. Si esto no es encubrimiento, desvío de fondos y ocultamiento ¿Qué es?.

Lo raro no es que le sigan apareciendo casos de corrupción en los cuales CFK y su familia están inmersas, ya que la corrupción es inherente a su persona y desempeño político; lo verdaderamente extraño es que junto a sus hijos siga libre, teniendo en cuenta que los dos motivos por los que un juez puede decretar la prisión preventiva de alguien es por peligro de fuga o por ser un impedimento para la causa, en cuanto exista peligro de que pueda desviar pruebas, ocultar o impedir el normal desenvolvimiento de las investigaciones. 

Nos preguntamos qué es sino interferir en una investigación, cuando se ha comprobado que CFK y sus hijos, utilizando a testaferros y administradores, han desviado fondos de alquileres, moviendo dólares de cuentas bancarias u ocultando cuentas, plazos fijos, depósitos y sociedades, luego de iniciadas las investigaciones por lavado de dinero?. Es indudable que los actuales jueces, son los principales culpables de que los corruptos sigan caminando entre nosotros por las calles.

Dicho esto y luego de la vergonzosa “entrevista” que diera con Novaresio, Cristina Fernández muestra ser una mujer desesperada que busca asirse de cualquier cabo suelto para salvar las elecciones de octubre. Ahora le marca agenda a la oposición y al gobierno de Cambiemos, llevándolos a aceptar sus caprichos para que haya debate, que ya sabemos de antemano cómo terminará.

Lamentablemente para ella, no necesita que haya una “contrapropaganda” en su contra. Ella es, asimismo, la propia enemiga de su decadente futuro. (Agencia OPI Santa Cruz)

7 Comentarios

  1. por suerte ella misma se encarga de que cambiemos tenga mas votos todos los dias
    es fue y sera inepta inutil perversa inescrupulosa y corrupta mereciendo sus hijos los mismos apelativos
    esperemos que no solo termine ella y su nefasta descendencia entre rejas sino que tambien pase lo mismo con sus testaferros y amigos que se enriquecieron a costillas del poder como el ex chofer, el ex jardinero, y tantos otros que incrementaron en forma exponencial sus patrimonios
    cuando la gran corrupta dijo con novaresio que odiaba a lopez por los bolsos, no es que lo haya odiado por el hecho de que lopez fue corrupto sino porque parte de ese dinero que tiro lopez por las paredes del pseudoconvento no se lo participo a ella y su familia por eso lo odiaba porque parte de ese dinero era de ella y lopez no se lo dio

  2. Rata inmunda
    Animal rastrero
    Escoria de la vida
    Adefesio mal hecho

    Infrahumano
    Espectro del infierno
    Maldita sabandija
    Cuánto daño me has hecho

    Alimaña
    Culebra ponzoñosa
    Deshecho de la vida
    Te odio y te desprecio

    Rata de dos patas
    Te estoy hablando a ti
    Porque un bicho rastrero
    Aún siendo el más maldito
    Comparado contigo
    Se queda muy chiquito

    Maldita sanguijuela
    Maldita cucaracha
    Que infectas donde picas
    Que hieres y que matas

    Alimaña
    Culebra ponzoñosa
    Deshecho de la vida
    Te odio y te desprecio

    Rata de dos patas
    Te estoy hablando a ti
    Porque un bicho rastrero
    Aún siendo el más maldito
    Comparado contigo
    Se queda muy chiquito

    Me estás oyendo inútil
    Hiena del infierno
    Cuánto te odio y te desprecio

    Maldita sanguijuela
    Maldita cucaracha
    Que infectas donde picas
    Que hieres y que matas

    Alimaña
    Culebra ponzoñosa
    Deshecho de la vida
    Te odio y te desprecio

    Rata de dos patas
    Te estoy hablando a ti
    Porque un bicho rastrero
    Aún siendo el más maldito
    Comparado contigo
    Se queda muy chiquito

  3. Todavía el sr. Lasagno, no ha leído la entrevista que concedió al diario El País (España). Lo dejará sin palabras.

    • Maria Bernarda: con todo respeto, no podría soportar ni un minuto de video ni leer cautro líneas de un escrito donde esta mujer diga mentiras y uno deba escucharla como si fueran verdades. Que mienta a los de España. A nosotros, al menos, no. Grs Saludos

  4. no puede ser tan cinica esta vieja chorra hija de re mil puta. Contestame vieja chorra, como hiciste para hacer millonario a un jardinero y a un chofer?

  5. BIEN ADMIN….. YO TAMPOCO PUEDO VER A ESTA LACRA MENTIR IMPUNEMENTE EN TV. NO LA VI CON NOVARESIO, MENOS CON VICTOR HUGO Y CON ESTE VIEJO CARCAMAN DE CHICHE NI AHI, PARA QUE? ES UN VIEJO GAGA QUE SE LA PASA BABAEANDOSE CON LA CORRUPTA ESTA

Dejar una respuesta