- Publicidad -

ADEPA se reunió con el secretario de Comunicación Pública de la Nación


16:00 Autoridades de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) mantuvieron esta mañana una reunión con Jorge Grecco, secretario de Comunicación Pública de la Nación, para conversar sobre la situación de los medios periodísticos y la agenda de la institución, después de la asamblea anual que tuvo lugar en Santa Fe, a mediados de este mes.

Por Adepa participaron del encuentro, su presidente, Daniel Dessein; el presidente de la Comisión de Libertad de Prensa, Martín Etchevers; y el presidente del Comité Estratégico, Guillermo Ignacio. Esta nueva reunión se da como continuidad de los encuentros que se vienen manteniendo con el funcionario desde que asumió su cargo a fines de 2015.

En la actualidad, en medio de los acelerados cambios que se producen a nivel global en el ecosistema mediático, la institución representativa de la prensa argentina continúa apoyando la evolución de la industria periodística local, con el foco puesto en la necesaria reconversión tecnológica-digital integral, especialmente la de los medios pequeños y medianos de todo el país.

En su último informe de Libertad de prensa, Adepa resaltó la relevancia estratégica de los medios tradicionales en la dinámica institucional de la sociedad. (Prensa Adepa)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí