- Publicidad -

TODO PASA… Y VUELVE A EMPEZAR


10:15 – La vida es cíclica, escribió una vez un profesor de sociología y yo hice una mueca extraña que refutó con una corta explicación: “terminamos como empezamos y en ese trayecto triunfamos, nos equivocamos y cuando nosotros ya no estamos, todo vuelve a empezar con tus hijos, tus nietos…” ¿Qué tiene que ver esto con C5N, Navarro, Víctor Hugo y Orly?, que todos ellos están inmersos en el fenómeno de los ciclos que reglan los asuntos humanos, algo más o menos explicado socialmente hace más de 30 años por Milton Friedman.

Hoy Cristóbal López no sabe qué hacer para sacarse de encima el pool de medios que adquirió gracias a las maniobras delictivas que implementó con la AFIP y la complicidad de la ex presidenta Cristina Fernández y el intocable Echegaray.

Es que desde diciembre del 2015 los medios K le queman las manos, porque dejaron de aportar pauta, fondos a discreción y alimentarse de los dineros de todos los argentinos y pasaron a depender de alguna manera, pura y exclusivamente, del patrimonio del zar del juego. Dicho esto y teniendo en cuenta muchas cosas más que no vienen al caso analizar aquí, Cristóbal decidió vender a quien sea y al precio que sea, con tal de negociar con el gobierno nacional, la extinción de sus medios mal habidos, que hoy solo le traen dolores de cabeza.

El último resabio de kirchnerismo lo conformaron Navarro y Víctor Hugo. El hombre de la barba candado, eufórico operador, denigrador profesional de cuanto colega se le cruzara a CFK, impostor falto de ética, profesionalismo y reconvertido en un ladrieconomista, justificador a destajo de cualquier cosa firmada por Néstor y Cristina, terminó como deben terminar estas anomalías sociales: repudiado y echado hasta por los mismos patrones que sostuvieron sus desplantes, sus berrinches, su mal genio, su soberbia y las apretadas, debido a la camiseta política que vestía.

Los mismos que le dieron el micrófono y la cámara para que dijera lo que quisiera a favor del kirchnerismo, que en términos generales, se inmolara en “nombre del modelo y la causa”, cuando ya no les convino su repulsiva y onerosa presencia, lo despidieron.

El otro espécimen a quien le cabe más o menos los mismos calificativos que a Navarro, el indómito Víctor Hugo, el mismo que en el 2006/2007 nos llamaba para que le contáramos “como se vivían las marchas en tierras de los antidemocráticos Kirchner, golpistas y autoritarios que vamos descubriendo…” (SIC) de una previa a presentarnos al aire, refiriéndose a la salida intempestiva de Carlos Sancho de la gobernación, se alineó con su par K y como la mejor defensa, intentó instalar un buen ataque, señalando, como lo refiere Clarín, que atacó preventivamente a quien adquiriría los medios de López, el corredor de autos Orly Terranova.

Tal vez Víctor Hugo sepa que bajo la nueva titularidad de esos medios, su presencia va a ser prescindible y por ese motivo, monta una escena de confrontación previa para justificar luego que lo echaron (como a Navarro) macristas disfrazados de comunicadores sociales. La pregunta sería ¿Y que cree él que fueron Cristóbal López y De Souza cuando compraron los medios de Hadad, para ponerlos al servicio de los Kirchner?.

Me imagino que una persona así, dirigiendo un medio de comunicación, no va a ser un aporte para la democracia“, publicó Víctor Hugo en las redes sociales, cuestionando la llegada de Orly Terranova como dueño del grupo. Llamativamente, cuando Cristóbal López compró todo el holding de medios a Hadad tampoco hizo un aporte a la democracia ¿O si?.

Lamentablemente para Víctor Hugo, Navarro y otros deudos del kirchnerismo, esa época pasó. Lamentablemente para C5N, Radio 10 y demás medios que componen el grupo, el estigma de haber pertenecido a un sector político tan radicalizado y por tanto tiempo, deja el tufillo de que en esta “nueva era”, va a pertenecer al otro; por lo tanto su depreciación, su tendenciosidad, su baja credibilidad y el gran perjuicio que le causó Cristóbal López kirchnerisándolo, no lo va a poder remediar Orly Terranova ni nadie. Será un grupo más de esos medios que pertenecen al poder de turno y por lo tanto, hoy Víctor Hugo y Navarro son echados para que sus émulos, del otro lado político, tomen la posta.

El mismo destino de este grupo tienen diarios como Página 12, Ámbito Financiero, Radio del Plata y tantos otros que ya no serán más lo que fueron, porque cruzaron el límite del cual un medio de comunicación que se precie de tal, jamás puede volver: el partidismo y la toma de posición política.

Lo que viven hoy Navarro y Víctor Hugo, es parte de ese ciclo humano que hablamos al principio. Como dijo Grondona, otro gran beneficiado del kirchnerismo apócrifo, “todo pasa…” solo que, atendiendo a este fenómeno natural de los medios adictos al poder y a la plata fácil, todo vuelve a empezar, solo que con otros.

Hoy, ellos (Víctor hugo y Navarro) ya no son necesarios. Vendrán otros que los suplanten o tal vez no, quien sabe. Por ahí son ellos mismos que también, vuelven a empezar, pero esta vez transformados en fervientes macristas. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

24 COMENTARIOS

  1. en c5n se comenzo a emitir una especie de nuevo 6 7 8 que comenzaba a las 18 hasta las 23 entre esas horas tres pseudoperiodistas tenian pantalla, vhinmorales, la gata silvestre y despues el pseudoeconomista navarro
    ahora que la inepta inutil perversa inescrupulosa y corrupta cristina fernandez ya no esta en el poder y practicamente es imposible que vuelva (por suerte para el pais) ya que su destino sera una banca solitaria en el senado de la nacion ya que ni siquiera sus ex partidarios la quieren tener ni siquiera cerca de ellos
    ahora cristobal lopez quiere vender y hasta es capaz de aceptar cualquier cosa con tal de desprenderse de los medios que adquirio
    mas bien y dado que son mal habidos deberia ponerlos a disposicion del pueblo de la nacion argentina ya que se adquirieron esos medios con nuestro dinero

  2. EXCELENTE OPI SC ! GRACIAS !!!

    HOY EN EL DESTAPE WEB DE R. NAVARRITO :
    Política | Victor Hugo Morales: “Padezco y sufro mi función” : El periodista habló acerca del posible desembarco de Orly Terranova en la señal y se solidarizó con Roberto Navarro.

    Víctor Hugo Morales confesó que no la pasa bien en este momento que vive el periodismo en la Argentina. En medio de los rumores por la venta de C5N, el periodista aseguró que “no la pasa bien”, porque está “muy expuesto”.

    “Si yo tuviera que tragarme algo que quiero decir, no estaría en C5N. Me gusta dar pelea en estos tiempos difíciles que vive el periodismo. Siento que cumplo con una pequeña función, que la padezco y la sufro, porque estoy muy expuesto”, afirmó Victor Hugo.

    El conductor del noticiero de la tarde de C5N explicó que está en su naturaleza luchar: “Es lo que soy: un peleador natural por la forma en que creo le iría mejor al mundo si la aceptase”.

    Victor Hugo además reveló que Radio Continental cayó de forma drástica en audiencia, sin embargo atraviesa un gran momento económico por la pauta que recibe.

    TODO CAMBIA …
    Mercedes SosA

    Cambia lo superficial
    Cambia también lo profundo
    Cambia el modo de pensar
    Cambia todo en este mundo

    Cambia el clima con los años
    Cambia el pastor su rebaño
    Y así como todo cambia
    Que yo cambie no es extraño

    Cambia el más fino brillante
    De mano en mano su brillo
    Cambia el nido el pajarillo
    Cambia el sentir un amante

    Cambia el rumbo el caminante
    Aúnque esto le cause daño
    Y así como todo cambia
    Que yo cambie no es extraño
    Cambia, todo cambia
    Cambia, todo cambia
    Cambia, todo cambia
    Cambia, todo cambia

    Cambia el sol en su carrera
    Cuando la noche subxiste
    Cambia la planta y se viste
    De verde en la primavera

    Cambia el pelaje la fiera
    Cambia el cabello el anciano
    Y así como todo cambia
    Que yo cambie no es extraño

    Pero no cambia mi amor
    Por más lejo que me encuentre
    Ni el recuerdo ni el dolor
    De mi pueblo y de mi gente

    Lo que cambió ayer
    Tendrá que cambiar mañana
    Así como cambio yo
    En esta tierra lejana

    Cambia, todo cambia
    Cambia, todo cambia
    Cambia, todo cambia
    Cambia, todo cambia

    Pero no cambia mi amor
    Por más lejo que me encuentre
    Ni el recuerdo ni el dolor
    De mi pueblo y de mi gente

    Lo que cambió ayer
    Tendrá que cambiar mañana
    Así como cambio yo
    En esta tierra lejana

    Cambia, todo cambia
    Cambia, todo cambia
    Cambia, todo cambia
    Cambia, todo cambia
    Cambia, todo cambia

    • Que casualidad, la canción “Todo Cambio” la escribió Navarro.

      Julio Numhauser Navarro (1939) es un músico, cantante y compositor chileno de origen judío.

  3. OPI : PODRIAN DIFUNDIR ? GRACIAS !

    elrepublicaderoca.com (edufeinamn twitter / en la nota original hay fotos explicitas)

    Padre que no quería denunciar la violación de su hija organizó la toma del Nacional y trabaja para Bonasso

    Una estudiante menor del colegio Nacional Buenos Aires denunció ser abusada por otro estudiante, mayor de edad, durante la última toma realizada para repudiar el nuevo proyecto educativo del Gobierno. De acuerdo con lo que se pudo reconstruir, ambos estaban participando de la toma cuando el varón habría abusado de la menor en uno de los pasillos. Cuando los representantes del Centro de Estudiantes del Nacional de Buenos Aires se enteraron de lo que había sucedido, protegieron al agresor para no afectar las tomas.

    Pero lo que más llamó la atención es que el padre de la menor tampoco hiciera la denuncia penal correspondiente hasta el viernes pasado, debido a la presión social que recibió. Además, dijo que su hija fue revictimizada por el rector Zorzoli, cuando denunció el hecho, y por los medios.

    ¿Quién no denunciaría al abusador de su hija? Bueno, este extraño personaje. Se presenta como artista, pero es un activo militante de causas zurdas perdidas (toma de colegios, Santiago Maldonado, terroristas mapuches). Pero lo que más llama la atención es su participación activa como difusor de las actividades del terrorista montonero Miguel Bonasso, en algunas de ellas, junto a Gustavo Vera y Pino Solanas. No pudimos confirmar si recibe honorarios por ello o lo hace como pasantía laboral. Además, los padres del Colegio Nacional lo señalan como uno de los organizadores de la toma, por eso su reticencia a denunciar lo ocurrido en el colegio.

    La denuncia por abuso sexual se encuentra en la Fiscalía de la Mujer, radicada recién a más de 20 días de ocurrido el hecho y debido a la presión social sobre el caso. Todavía no fue ratificada.

    “Mi hija está avanzando, recuperando, reconociendo lo que pasó… El abuso se produjo el día 8 de septiembre, en el marco de la toma. Tardó unos días en contarlo, ni bien nos enteramos hicimos lo que correspondía: los protocolos médicos, fuimos al Hospital Italiano, hablamos para constar la agresión y en el Hospital ofrecieron incluso esa documentación como prueba para las acciones legales que había que iniciar”.

    “A la semana siguiente, mi hija, en un acto de valentía, de tratar de que no le vuelva a suceder a ninguna chica estar en esa situación publicó una carta en una red social”.

    “En función de eso, empezamos a trabajar con su médica pediatra, porque no olvides que una chica de catorce años es una adolescente. Empezamos a hacer las consultas psicológicas que puedan contener una situación tan compleja como esta y después, con el correr del tiempo, hablamos con la escuela para ver si se podía solucionar desde la institución este problema”.

    “Lo conocía, quiero así remarcar, el abusador es un alumno mayor de edad, evidentemente desde la confianza, en una situación particular, este muchacho hizo lo que no debió nunca lo que ella pretende es que esto no vuelva a pasar”.

    “Mi hija está siendo revictimizada a partir de la difusión irresponsable de los hechos por parte del rector, dejando sospechas en el aire sobre lo que pasó”

    “Las autoridades no cumplieron con los protocolos sobre abuso sexual de la UBA, no prestaron ningún apoyo para las acciones legales, no preservaron la identidad de los damnificados y, lo más grave, es que pusieron en duda que haya habido un abuso, sino que pudiera haber sido un acto consentido. Me pareció un recurso de mal gusto del rector para generar audiencia, porque me da la sensación de que en lugar de buscar una solución seria, busca rating”

  4. No nos asombremos cuando estos dos impresentables acudan al llamado de la otra inútil que nos gobierna para clarificar el discurso KK, que parece que acá en Santa Cruz no está llegando a mucha gente, como antes- Muy pronto Navarro presidente del directorio de Canal 9 y el HDP uruguayo Secretario de Desinformación Pública, total, que le hace una mancha mas al tigre-

  5. El posteo que describe al “activista de causas zurdas pérdidas”.. patrocinado por el terrorista montonero Bonaso.. que a veces actúa junto a Vera.. Solanas”.. jajaja no se lo cree nadie además de ser un comentario altamente disparatado.. bueno al menos se salva CFK ya ninguno de los nombrados reportan al Kirchnerismo. Por eso soy fiel escucha de am 750 con VH + C5n de 18:00 a 22:00 y frecuente oyente de la 1030 querida radio del Plata.. SON LO MAS!!

  6. Mary, amorcito mio : la tienes muyyyyyyyyyy adentro !
    Besis … y nos vemos el 22/10 en las urnas !!!
    Los KuKas ya fueron …
    Soplan vientos de CAMBIO !
    Besis

  7. ARCHIVO MATA RELATO

    Perfil 04.10.17

    María Laura Santillán recordó las contradicciones de Víctor Hugo Morales. La conductora de Telenoche compartió un video del periodista uruguayo cuestionando duramente la fortuna de Néstor y Cristina Kirchner.

    la famosa grieta está presente en todos lados. Además de en la política, en la mesa familiar, en los amigos, y también en el periodismo. En este caso, María Laura Santillán compartió en Twitter un video de cómo opinaba Víctor Hugo Morales sobre los Kirchner hace unos años, y generó gran revuelo en las redes.

    “Esto decía Víctor Hugo sobre los Kirchner! Imperdible!“, escribió la conductora de Telenoche junto a un video en el que se lo escucha al periodista uruguayo (hoy gran defensor del modelo K) criticar fuertemente el patrimonio de Néstor y Cristina.

    Y así como muchas seguidores de la periodista sumaron sus voces de apoyo al tuit de Santillán, otros tantos la criticaron duramente.

    ¿Saldrá a responder Víctor Hugo?

    • te aconsejo que dejes de quemarte la cabeza..por un rato larga los medios afines al kirchnerato y mirate una peli por netflix o..ponete a hacer alguna tarea en tu casa..haceme caso.ese bombardeo constante te envilece,te hace una resentida y odiadora..y terminar odiando al votante que no vota lo que vos quisieras…afloja un poco.

  8. Mary…te aconsejo que dejes de quemarte la cabeza..por un rato larga los medios afines al kirchnerato y mirate una peli por netflix o..ponete a hacer alguna tarea en tu casa..haceme caso.ese bombardeo constante te envilece,te hace una resentida y odiadora..y terminar odiando al votante que no vota lo que vos quisieras…afloja un poco.

  9. Pepe y.. trolls dejen de atacar gratuitamente. como lectora de OPI puedo mirar escuchar opinar lo que quiera y obviamente también votaré en tal sentido. respeto todas las ideas de izquierda peronistas radicales o neoliberales. cada cada cual con su pensamiento. tengo criterio propio y a esta altura nadie me quema la cabeza por escuchar o leer medios que Pepe..y demás no comparten. Bye!

  10. Mary dice k tiene “criterio propio” !
    ayyyyyyyyyyyyyyyyy
    me toy meándo de la risaaaaaaaaaa
    x eso tmnb lee El Destape !!!
    jajajajajajajajajajajajajajajaja
    si keres llorar … llorá !
    y si keres kagarte de risa un rato
    entonces mira las notas de ElDestapeWeb de Navarrito
    son tan pero tan chistosas !!!
    besis mary (o kien seas)

  11. Estos dos estafadores intelectuales van a tener q laburar. Si pretenden seguir en los medios convendría q antes estudien uno Economía y el otro Ética (igual, aun existe Buquebus). Retasear/ocultar/forzar datos etc etc los convierte en DesInfornadores Públicos peligrosos, sicarios pseudoperiodistas, y la verdad Muy berretas por fundamentalistas. Podrían empezar con Comprensión de Texto, de un Grande: “El Periodismo es Independiente o es una Farsa” Rodolfo Walsh.

  12. Es evidente la intolerancia de los trollsamarillos.. se puede decir lo mismo sin insultar..pero es pedir peras al olmos…porque mejor no se ocupan y hablan de dónde está Santiago Maldonado? , de la deuda externa por tres generaciones que pagarán nuestros nietos sus hijos y sus nietos; del blanqueo de capitales a familiares, amigos y allegados del presidente; de los despidos, de la falta de trabajo, del cierre de fábricas, de la apertura indiscriminada de las importaciones que destruye la industria nacional; de la reciente velada privatización de Vialidad Nacional ; de los empresarios de la construcción que les piden y dan coimas.. y de tantos atropellos que comete su gobierno..hacerse cargo de la pesada herencia, en lugar de becado por marquitos peña anónimamente atacar a los que pensamos diferente.-

  13. Léase pesada gerencia, la otra y la de un País anémico es de lo que se siguen quejando a pesar de llevar dos años de gobierno PRO

  14. Mary amorcito (ahora “ciudadana ucr capital “) :
    Ajo y Agua mi amorrrrr
    A Joderse y A Aguantárseeeeeeeee
    besis
    ya fueron
    no vuelven nunKa más
    bai bai

  15. LOPEZ VA A CAMBIAR DE BANDO PORQUE A ESTOS LO UNICO QUE LES IMPORTA ES LA GUITA Y SALVARSE ASIQUE NO BUSQUEN JUSTICIA. Y MACRI ES AMIGO CON DERECHOS SOBRE LOPOEZ. ESTOS DOS COSOS QUE APARECEN EN LA FOTO SON FORROS QUE USAN Y TIRAN, HOY LOPEZ MAÑANA LOS USA MACRI, PASADO OTRO COMO LOS USO NESTOR Y CRISTINA. BAUSRA BHA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí