El juez Claudio Bonadio citó a Cristina Kirchner a declarar por la...

El juez Claudio Bonadio citó a Cristina Kirchner a declarar por la denuncia de Alberto Nisman

230
4
Compartir


14:40 Debe presentarse ante la Justicia el 26 de octubre, seis días después de las elecciones donde se espera que resulte electa senadora

Por: Hernán Cappiello
El juez federal Claudio Bonadio citó a prestar declaración indagatoria a la ex presidenta Cristina Kirchner por encubrir a Irán en el atentado a la AMIA, como denunció el fiscal Alberto Nisman antes de morir.

La ex presidenta debe declarar el 26 de octubre, seis días después de que seguramente resulte electa como senadora, con lo que llegará a los Tribunales con sus fueros.

Nisman habia dicho que Cristina Kirchner impulsó la firma del tratado con Irán para lograr la caída de los pedidos de captura internacional de la Interpol contra los iraníes que planificaron la voladura de la AMIA.

La lista de los indagados se completa con el ex canciller Héctor Timerman que declarará el 17 de octubre; el ex secretario de Legal y Técnica de Presidencia, Carlos Zannini, que tiene turno para el 23 de octubre, y Oscar Parrilli, que declara al día siguiente.

También fueron citados Andrés “El Cuervo” Larroque, el ex piquetero Luis D’Elía, el ex dirigente de Quebracho, Fernando Esteche, Angelina Abbona y Juan Martín Mena.

Se trata de la causa basada en la denuncia presentada en enero del 2015 por el entonces titular de la UFI-Amia, el fiscal Nisman, cuatro días antes de aparecer muerto de un balazo en la cabeza en el baño de su departamento de Puerto Madero. (La Nación)

4 Comentarios

  1. CHINOOOOOO POR FIN DEBUTAS !!!!…Debo confesar como dijo BORGES .. NO HE SIDO FELIZ ..!! Pero poco a poco un sonido lejano a JUSTICIA me hace sentir bien .. LA RMQTP Chino HDP , hace rato que te perdonan la vida ..logico , habias negociado bien con el corrupto de RAFECAS y FREILER total que se la lleven puesta a LA BRUJA , pero este es tu comienzo porque con tu testaferro LIUZZI creo que tambien vas a pasar por detras de la OLIVETTI .. y BUENO QUE DECIR DE TU JEFA LA BRUJA , SI ESTABA CAGADA EN LAS PATAS , CON ESTO CHAU CARLITOS , LA MATASTE ..SEGURO SE ACUERDA CONTINUAMENTE QUE LE RECOMENDASTE PARA QUE QUERIA LOS FUEROS alla por el 2015 …!! Vos sabes Carlitos que esta es la Causa mas jodida que puedan tener , sabes que MOISHELANDIA esta detras y no es poco en este mundo que te persiga uno que tarde o temprano te rompe el TUJES … DELIA era voto cantado , IGUAL QUE EL PSEUDOMONTO ESTECHE y LOS DEMAS PELOPINCHOS DE TERCERA .. pero vos Carlitos y LA BRUJA son la frutilla del postre del gordo BONADIO alias “BOLAS GRANDES”

  2. HASTE FAMA Y HECHATE A DORMIR”DICE EL REFRAN ,LO QUE DEBE SER DIFICIL DE ENTENDER COMO CRISTINA HA LLEGADO A ESTO,,,,,PERO LOS BUITRES SIGUEN HACIENDO LA SUYA SRA,DESE CUENTA DE UNA VEZ NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER,,,EN LA PROVINCIA SIGUEN COIMIANDO,,ROBANDO,,COBRANDO SIN TRABAJAR O CON HORARIOS REDUCIDOS A NADIE LE IMPORTA A QUIEN JODEN,,,,LA GENTE QUE USAN PARA HACER CAMPAÑAS,,,LES HICIMOS JUBILACIONES OBTENTOSAS A CONSEJALES,DIPUTADOS,INTENDENTES Y CUANDO ACOMODADO POLITICO QUE PASO,,,QUE INDIGNACION ,COMO NOS USARON Y NOS SIGUEN USANDO,,,PERO NO LE CARGO A USTED SOLA,PERALTA Y ETC,ETC,PERO PENSAR EN DEJAR TRABAJO DE Y PARA LA PROVINCIA ,FALTA MATERIA GRIS YA QUE SE LA COME La ambicion desmedida de tantos y tantos desgrasiados sin pensar en los que menos tienen,,,,,MACRI NO SABE COMO DUELE EL FRIO ,CUANDO VINO ACA??? EL VA A BARILICHE,,,DESESPERANZA ,PERO MAS DUELE LA IGNORANCIA QUE INTALARON EN LOS TRABAJADORES Y JOVENES,ES LO QUE SENTIMOS LOS VOTANTES ,,,A NO SER LOS QUE ESTAN CON PUESTOS POLITICOS..

  3. OPI PARA QUE PIDEN DEJAR REPUESTA SI SOLO PUBLICAN LOS QUE LES GUSTA Y FAVORECE A USTEDES,,,,,,SEGURAMENTE MACRI LOS TIENE MUUUUY BIEN,,,,AJJJJJ

    • Graciela ¿Qué te pasa? pposteaste al menos 7 u 8 veces como: vecino de la ciudad, césar, jaime cazzostreto, eduardo, villano, Mágica noche y Graciela, cambiando los nick y me reprendés que no te publico? Hacete ver o andá a postear a Temppor Sur amigo que a esos si les pagan desde nación. Saludos

Dejar una respuesta