- Publicidad -

Gremio de Educación a marzo por error de ortografía


10:00 – La nota es anecdótica, pero tiene que ver con mucho de lo que nos está ocurriendo como sociedad. El apuro, la falta de cuidado, de revisión o si se quiere apostar a un temas más profundo, de formación, hace que ocurran hechos como éste donde se da la paradoja en la cual un representante del gremio de la Educación de Chubut, eleve una nota a las autoridades con un error de ortografía.

El secretario general de Atech, Santiago Goodman, presentó ayer una nota en la Legislatura reclamando por el cumplimiento del Transporte Educativo Gratuito, refiere hoy el diario El Chubut y en su texto comete un error ortográfico que potencia su importancia, por cuanto se trata de representantes de la Educación provincial y eso hizo correr el error por todas las redes sociales y además provocó la burla de muchos que se encuentran enfrentados con la conducción sindical.

El texto expresa:

«Santiago Norman Goodman, en representación de los trabajadores de la Educación del Chubut, solicito a los legisladores provinciales que conforme a los sucesos de estado público en relación al TEG (Transporte Educativo Gratuito), donde los diferentes estamentos guvernamentales implicados (secretario de Transporte, ministros, gobernador) han reconocido las deudas con las prestadoras, que impiden el normal funcionamiento del derecho establecido por ley VIII Nº 114″, sintetiza una parte del primer párrafo de la nota”.

Las principales críticas se dispararon desde los sectores enfrentados con la Atech a quienes refirieron como “paladines de la educación” y “en defensa de la escuela pública” a la vez que algunos legisladores expresaron que no estaría mal que Goodman (Secretario General de Atech), fuera a la escuela pública. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

5 COMENTARIOS

  1. Todos pueden tener excelente ortografía y buenos conocimientos de corrección gramatical. Libros recomendados: Ortografía básica de Petúfar, Ortografía del español, Corrección gramatical y lingüística y serie PLAN ESCRITOR de 12 tomos. Se consiguen en Autores Editores y Amazon (papel e e-books). Cordial saludo, Peter Ujfalussy, autor.

  2. Tenía razón Herminio, yo me como las eses, pero estos se comen el país. No importa que se pueda equivocar, errar en humano, pero si es honesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí