¡TRUCHA!

¡TRUCHA!

2256
41
Compartir

¡TRUCHA! – Foto: Twitter

10:45 – (Por Rubén Lasagno)La ex presidenta es una trucha en todos los sentidos. Lo fue como mandataria, lo fue como legisladora, lo es como oposición y ahora lo sigue siendo como candidata. El término “trucho” es bien argentino, deviene del lunfardo que en principio significa “cara”, “rostro”, de ahí la denominación de “trucha” a la cara de una persona y se cree que a partir de la calificación “cara de piedra”, para todo aquel que carece de vergüenza, es falso, mentiroso, etc, se transfirió al término análogo y se dice que el primero en mencionarlo al aire en su programa “Radio Bangok”, fue Lalo Mir en el año 1986, cuando al término “trucho” le dio la impronta de algo engañoso, de mala calidad, una cosa de imitación, sin valor, una copia falsa.

Como sea que haya aparecido “trucho” o, en este caso “trucha”, es la palabra que puede definir a Cristina Fernández de Kirchner, al verla en televisión desplegar su acting de campaña, tratar de aparecer como entrevistada por la prensa, arreglando reportajes para que no le pregunten cosas indebidas y además, por todo lo que dice en cada oportunidad en la que pretende fingir que en este país no ha pasado nada.

Ella cree (y dice ser) una perseguida política por parte de un gobierno que no es democrático, sino una dictadura y hace alarde de sus malos modales y léxico callejero, impropio de una ex jefa de Estado, a colaboradores o periodistas, demostrando, más que una posición irreductible de firmeza, decisión y autoridad, la convicción de que es una mal educada, de bajo linaje, cuya ordinariez le surge por los poros y deja entrever la verdadera cuna social de la que proviene.

Se imposta, actúa, pretende ser simpática y es grotesca, construye un personaje de falsa empatía cuya falsedad innata aflora en su real magnitud, cuando sus ojos brillan ante una mínima pregunta incómoda de su entrevistador y lo taladran con ganas de saltarle encima. Es trucha cuando pretende ser irónica y no es para menos, la ironía y la irreverencia están solo reservadas a los inteligentes. No el que quiere puede ser irónico o irreverente, sino el que puede; y a ella le está vedada la ironía porque carece de sutileza, de sagacidad, de sensibilidad, pero básicamente, porque en la ironía se ponen en juego los mecanismos de la crítica ácida, casi ejemplificadora, funciona como reproches encubiertos, donde se dice algo pero se da a entender otra cosa distinta y CFK no tiene autoridad moral para criticar a nadie, ni aún a los peores gobernantes que pueda padecer nuestra Argentina, porque ella y su banda (recordemos que es jefa de una asociación ilícita), fueron abyectos, ladrones y estuvieron desprovistos de toda moral durante su paso por el poder.

A los truchos todos les esquivan y por ese motivo y no por otro, los laderos políticos de la ex presidenta, los que al menos pretenden guardar un mínimo de capital político en el futuro, aquellos más jóvenes que pueden restañar heridas, cerrar la enorme grieta que los separa de la sociedad, abierta a sus pies merced al apoyo irrestricto que le dieron durante una década de la corrupción kirchnerista, empiezan a dejarla de lado y cuando en política alguien empieza a estar solo, es una clara señal de que los tiempos por venir no son de lo mejor y lo peor de todo, que las oportunidades llegaron a su fin.

Fingida, egoísta, autoritaria, egocéntrica mentirosa, facciosa, falsa, cobarde, ailacionista, demagoga, quien demostró ser una déspota en el poder, no puede construir nada nuevo y bueno. Por ese motivo y no por otro, a Cristina Fernández nadie le cree y hasta podríamos decir que el propio círculo rojo de la ex presidenta sabe que es inviable, pero para no caer víctimas de las críticas, siguen sosteniendo su “lealtad”, pero solo ante las cámaras; en privado las críticas arrecian y la diáspora es cada vez mayor.

Trucha, en definitiva, es una mala imitación de algo que parece ser genuino de lejos pero cuando nos acercamos al producto, le encontramos las fallas propias de su factura ordinaria, descuidada, grotesca y burda que lo aleja sideralmente de producto que pretendíamos comprar. Relacionado con las personas lo trucho es más grave, porque impresionan socialmente y como el caso de Cristina Fernández, cuando la opinión pública se da cuenta de su falsedad, es porque ha empezado a sufrir las consecuencias de haber comprado barato lo que en definitiva termina costándole al país una inmensa fortuna. (Agencia OPI Santa Cruz)

41 Comentarios

  1. La Nación x C. Jacqelin
    12.10.2017

    Cristina, de la arquitecta a la escenógrafa del apocalipsis : Mentiras, medias verdades y pronósticos catastróficos

    Cristina Kirchner demostró en estos días que está mucho más preocupada por el día después de las elecciones que por los comicios mismos. Y confirmó que más que una arquitecta (egipcia o argentina) es una gran escenógrafa. La puesta en escena es lo suyo, una experta en hacer que parezca, en construir supuestos verosímiles que no necesariamente se verifiquen en la realidad.

    Anteayer abrió el paraguas para una derrota que en su entorno dan por asumida. Denunció que se prepara un fraude electoral y reiteró las acusaciones sobre la supuesta manipulación en las PASO, aunque ella ni nadie de su espacio político haya hecho hasta hoy una presentación ante la Justicia.

    Tampoco sus representantes se hicieron presentes en las reuniones convocadas por el Ministerio del Interior para evaluar condiciones tendientes a mejorar la fiscalización y el recuento de los sufragios, a diferencia del resto de las fuerzas políticas que competirán en esta elección.

    Omite, además, que el responsable del escrutinio es el mismo que estuvo a cargo de las elecciones durante toda su gestión y la de su marido.

    Al mismo tiempo acusa al gobierno de judicializar la política y de usar a la Justicia como su “fuerza de tareas” (expresión de sangrienta connotación) para perseguir opositores. Aunque en realidad cada vez más su línea defensiva se reduce a sí misma y a sus hijos y suelta lastre respecto de los funcionarios que la acompañaron. Ya admitió que hubo hechos de corrupción en su gobierno y hoy fue más lejos: dijo que no pone las manos en el fuego por De Vido ni por nadie, salvo ella misma, Florencia y Máximo .

    Click Aquí

    Pero cuando acusa a los jueces de ser funcionales a Macri omite algunos hechos que hacen difícil sostener semejante acusación, como que 7 de los 12 de los jueces federales asumieron durante el mandato del matrimonio patagónico y más de la mitad del total de los jueces nacionales en ejercicio (400 sobre 760) fueron designados por ella o su esposo.

    Omite, también, que la selección y propuesta de jueces fue hecha durante ese período por el Consejo de la Magistratura y el Senado, instituciones dominadas hasta ayer nomás por el kircherismo.

    A eso hay que sumarle el control total de quienes promueven, impulsan y permiten que se cierren o no avancen las causas judiciales. La Procuración General de la Nación está en manos de su aliada de hecho Alejandra Gils Carbó y dominada por los fiscales filokirchneristas de Justicia Legítima, que se han caracterizado por su propensión a obstruir cualquier causa que afecte a funcionarios del anterior gobierno y darle curso acelerado a toda denuncia que involucre a funcionarios del actual.

    El disparador de su presentación en el Instituto Patria fue el pedido de indagatoria del juez Bonadio por el memorándum del acuerdo con Irán por la causa AMIA, hecho el día anterior. Sin embargo, hay un detalle que deja claro que lo de ayer no fue repentino ni espontáneo, como quiso exhibirse: el video con el que se buscó desacreditar al magistrado tiene un nivel de realización que no pudo haber sido hecho de apuro.

    Por eso, a Cristina le preocupa para después del 22 el avance de las causas judiciales que puedan precipitar un pedido de desafuero antes de asumir por inhabilidad moral, cosa que ahora rechaza y rechazó tanto para desaforar a Menem como a De Vido.

    Pero el archivo no es un aliado de la ex presidenta. “Incorporar a un ciudadano [al Senado] con múltiples procesos [judiciales], todos ellos con motivo del ejercicio de la función pública agregaría un escándalo difícil de superar y heriría de muerte las posibilidades de reconciliar esta institución con la sociedad”. Esa frase fue pronunciada por la propia CFK el 14 de diciembre de 2001 para oponerse al ingreso del ex gobernador de Corrientes Raúl Romero Feris.

    No poder acceder al Senado y quedar a merced de un dictado de prisión preventiva a corto plazo o de una condena a prisión efectiva a mediano plazo es una gran preocupación. Porque Cristina está convencida de que aún perdiendo el domingo 22, pero con más de 3 millones de votos, resultará ineludible de cara a la reorganización del peronismo, ya que será la candidata peronista más votada en todo el país. Eso es a lo que aspira y salvo que la Justicia se le interponga tiene muchas chances de recuperar esa centralidad, no sólo por el apoyo que obtenga, sino porque no emergen referentes con peso específico suficiente para desplazarla definitivamente o para aplicarle bolilla negra.

    El caso de Juan Manuel Urtubey es el más evidente. Ya buena parte del peronismo no kirchnerista se apresta a esponsorear el lanzamiento de su candidatura presidencial en la noche del 22, pero podría ser prematuro: su espacio no tiene garantizado un triunfo y mucho menos una victoria holgado en su provincia.

    Sin embargo, no le alcanza a Cristina para construir su futuro descalificar a la Justicia y sembrar dudas sobre la transparencia del escrutinio.

    Necesita imperiosamente convencer a una parte importante de la sociedad que el país se encamina hacia el colapso. Por eso dice a quien la escucha que Macri es peor que Menem y que su proyecto económico va a fracasar mucho antes. Para eso se basa en supuestos que las estadísticas y la mayoría de los analistas económicos no convalidan, como una caída brutal del empleo, la persistencia del aumento de la pobreza y un nivel de endeudamiento ya impagable. Ella está convencida de que no tiene que probar nada y sus seguidores tampoco se lo exigen. Su gobierno había roto los instrumentos de medición y hasta se negaba a admitir el porcentaje de pobres. Prefería invisibilizarlos y negarlos para no exponerlos a una incomprobable “estigmatización”, como justificaba sin sonrojarse Axel Kicillof .

    Por ahora no hace falta que sus predicciones apocalípticas se cumplan.

    Por eso, lo de ayer fue un trabajo profesional de escenografía. Cristina necesita con urgencia reconstruir el poder de su relato y recrear un sentido común ya demasiado agrietado que lo haga verosímil mayoritariamente. Todo es cuestión de fe.

    Aunque, en el mediano plazo, necesitará que se cumplan algunos de sus augurios.

    Depende para ello de que el gobierno se equivoque mucho o de crear las condiciones subjetivas de inestabilidad para evitar que tenga éxito.

    Sólo así ella tendría destino político más allá de esta elección en la que parece ya no apostar mucho por su victoria.

  2. FELICITACIONES OPI SC & Rubén x esta nota !
    Excelente nota !
    Gracias !

    CFK TRUCHA : Fingida, egoísta, autoritaria, egocéntrica mentirosa, facciosa, falsa, cobarde, ailacionista, demagoga … mal educada, de bajo linaje, cuya ordinariez le surge por los poros y deja entrever la verdadera cuna social de la que proviene.

    NO VUELVEN NUNKKKA MAS !!!
    KARCEL Y KASTIGO YA !
    PERO ANTES … K LES KITEN TODO LO CHOREADO DE NUESTROS IMPUESTOS !

  3. Felicitaciones OPi por animarse a poner las cosas balnco sobre negro como siempre
    Un placer leur un peeriodismo que se aparta de los balndengues del periodismo nacional que son incapaces de decirles estas cosas a la señora
    JOYAAA

  4. El kirchnerismo cava trincheras que en verdad son fosas

    La estrategia de Cristina y sus seguidores produce efectos aislacionistas y resulta autodestructiva

    La llamada grieta crece en vez de achicarse. ¿Por qué? Hay que entenderlo antes de juzgarlo. El problema, claro, se agrava con la derrota electoral a la que el kirchnerismo se encamina sin remedio, que tiene componentes para agitar los mayores temores: será la más directa e inapelable de las que vivió desde 2009, dado que esta vez se corporizará en Cristina, no se compensará en casi ningún lugar del país y los dejará casi sin recursos institucionales relevantes.

    Todo el imperio de poder levantado por Néstor desde 2003 terminará de colapsar sobre las cabezas de sus albaceas, que no mostraron saber mucho de administración de herencias, y de sus entusiastas seguidores, cuanto más tardíos, más fanáticos.

    Más allá de esta circunstancia electoral, la razón esencial del desconcierto y la desesperación es espiritual e histórica: por tercera vez, creyeron tocar el cielo con las manos, y por tercera vez, el cielo de pronto se abrió al abismo.

    La primera fue al concluir la década fundacional del peronismo; la segunda, a continuación de la “primavera de los pueblos” del 68-73. Los entonces jóvenes cultores de la tradición nacional populista y sus continuadores ven ahora, con similar impotencia que al final de esos ciclos, que todo lo que construyeron y por lo que pelearon se descompone a su alrededor. El mundo que creyeron marchaba al son de sus ideas de pronto se evapora y no saben qué va a ser de sus vidas. No es fácil procesar semejante duelo.

    Es difícil soportar un país que alimenta ilusiones tan excesivas. Resulta casi inevitable, después, tener que convivir con dosis muy altas de frustración y resentimiento. Sería bueno que otros grupos culturales lo tengan presente, porque el nacional populismo está lejos de ser la única tradición que ha vivido tantos y tan abruptos altibajos.

    No sólo la tercera vez que les pasa, sino la peor. Y por esto puede temerse que sea “la vencida”. No es para nada violenta, incomparable en ese terreno con las dos anteriores, en las que hubo golpes de Estado. Y es incuestionable en su legitimidad. De hecho, para casi todo el resto del mundo lo que ocurre ahora es más comparable a 1983 que a esos otros momentos de nuestra historia con que lo asocia el kirchnerismo: igual que entonces, ahora se fortalece la fe en el liberalismo político, el equilibrio de poderes se restablece y la moderación y el pluralismo se imponen como pauta dominante.

  5. YO FUI VECINA HASTA EL AÑO 1997 DE CRISTINA Y LA VERDAD ES UNA NEGRITA DE BARRIO QUE LA LUIS VIUTTON LE RESBALA POR LA GRASA. NO PUEDE NEGAR EL ORIGEN QUE TIENE POR MAS QUE SE VISTA DE SEDA. COINCIDO CON LA NTOA QUE ES ORDINARIA COMO PAPAEL DE COHETE. NO TIENE CULTURA TIENE INSTRUCCION QUE NO ES LO MISMO. ES MAL EDUCADA SIEMPRE LO FUE. YO RECUERDO CUANDO QUERIAMOS HACER UNA SOCIEDAD BARRIAL PARA PEDIR SERVICIOS Y VENIA DE CHATITIAS ARRASTRANDO LAS PATAS A CHUSMEAR QUE HACIAMOS PORQUE PENSABA QUE CONFABULABAMOS EN CONTRA DE SU MARIDO. ES UNA NEGRA DE ALMA QUE LE VAMOS HACER. ASI LLEGO Y ASI BAJO

  6. Al kirchnerismo le dicen “billete de 2 pesos”, porque queda fuera de circulación después de las elecciones …

  7. ODA A CFK, La TRUCHA :

    Rata inmunda
    Animal rastrero
    Escoria de la vida
    Adefesio mal hecho

    Infrahumano
    Espectro del infierno
    Maldita sabandija
    Cuánto daño me has hecho

    Alimaña
    Culebra ponzoñosa
    Deshecho de la vida
    Te odio y te desprecio

    Rata de dos patas
    Te estoy hablando a ti
    Porque un bicho rastrero
    Aún siendo el más maldito
    Comparado contigo
    Se queda muy chiquito

    Maldita sanguijuela
    Maldita cucaracha
    Que infectas donde picas
    Que hieres y que matas

    Alimaña
    Culebra ponzoñosa
    Deshecho de la vida
    Te odio y te desprecio

    Rata de dos patas
    Te estoy hablando a ti
    Porque un bicho rastrero
    Aún siendo el más maldito
    Comparado contigo
    Se queda muy chiquito

    Me estás oyendo inútil
    Hiena del infierno
    Cuánto te odio y te desprecio

    Maldita sanguijuela
    Maldita cucaracha
    Que infectas donde picas
    Que hieres y que matas

    Alimaña
    Culebra ponzoñosa
    Deshecho de la vida
    Te odio y te desprecio

    Rata de dos patas
    Te estoy hablando a ti
    Porque un bicho rastrero
    Aún siendo el más maldito
    Comparado contigo
    Se queda muy chiquito

  8. Procesan a Alejandra Gils Carbó por la compra del edificio de la Procuración

    Lo decidió el juez Ercolini y es por administración fraudulenta. Además la embargó por $ 7 millones.

  9. Sospechas de corrupción

    Revocan el sobreseimiento de Juan Manzur en la causa por los sobreprecios del Plan Qunita

    El gobernador de Tucumán y exministro de Salud K seguirá siendo investiga

  10. Cristina al límite: Furia & Soledad

    Sus asesores de imagen le aconsejaron una campaña amigable. Pero ella no aguanta más. Clama venganza contra los traidores y se siente perseguida

    Sus asesores de imagen le aconsejaron una campaña amigable. Pero ella no aguanta más.

    EN NOTICIAS DE ESTA SEMANA

    Furia & Soledad

    Las encuestas y el cerco judicial alteran la intimidad de Cristina.

    Comité de emergencia y estampida de intendentes K.

    Clama venganza contra los traidores, se siente perseguida y cambió los diarios y la tele por una sobredosis de Netflix.

    Su fantasía de pasar a la historia como Yrigoyen.

  11. Cuantos comentarios por esta mujer…. Creo que casi toda la sociedad tiene necesidad de que de una vez por todas, esta cara de trucha desaparezca de la vida política de nuestro país. Ya no quedan adjetivos para calificarla. Si, hay que reconocerle la astucia y la capacidad para engañar y delinquir que nos permitió descubrir lo amoral de algunos jueces y fiscales que de otra forma no lo habríamos descubierto. Al menos se han dado los primeros pasos y ahora queda en manos del otro poder del estado, la justicia para separarlos del cargo y sobre todo decomisar lo mal habido.

  12. jajajajajja el 22 de octubre las urnas seran celeste y blanca aguante CFK y todos estos troll a llorar al cqmpito y el 2019 otro gobierno Nacional y Popular

  13. Che no soy macrista, soy peronista y la verdad me separan varias cosas de cambiemos pero sabés que? VOTO A CAMBIEMOS para enterrar a la mugre k. Ustedes estan mas muertos que irigoyen. No tiene vuelta. Los unicos que se votan son ustedes…. gracais a Dios. ah y en el 2019 directamente DESAPARECEN

  14. EL DESTAPE WEB (R Navarrito, “periodista”)

    Cristina Kirchner: “Es necesario ahora ponerle un límite a tanto saqueo”

    La ex mandataria visitó el partido bonaerense de Hurlingham y, junto al intendente y ex randazzista Juan Zabaleta, lanzó un pedido al votante de la oposición para las elecciones.

    En el marco de su campaña electoral de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre, la candidata a Senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, encabezó este jueves un acto en Hurlingham, donde se mostró acompañada por el ex intendente randazzista, Juan Zabaleta.

    Allí, Cristina Kirchner destacó la generosidad del intendente al anunciar su apoyo a la lista que comanda: “En nombre de Unidad Ciudadana quiero agradecer por la actitud de un compañero que hoy está junto a nosotros”, resaltó, para luego pedirle al votante de la oposición “ponerle un límite a tanto saqueo”.

    En este sentido y al igual que en los discursos anteriores, la ex mandataria volvió a insistir por el agrupamiento del voto opositor al asegurar que se necesita “la unidad de todos y todas para enfrentar las cosas que le están pasando a los argentinos y argentinas”.

    Tras ello, la presidenta mandato cumplido criticó duramente a los espacios que se definen como opositores al apuntar que “algunos ponen más énfasis en criticarnos que en denunciar las cosas que le están pasando al pueblo argentino”.

    Por último, criticó duramente el “gran ajuste” que se viene posterior al 22 de octubre e insistió en responsabilizar a los funcionarios nacionales: “El problema con las tarifas es que los dueños de las empresas son ellos, por eso aumentan”.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    NO VUELVEN NUNKKKA MAS !!!

  15. Cuando una dictadura ( Empresario-Sionismo) se pone en marcha, es la muerte de las ideologias y se identificara Politica con Corrupcion. Los descreidos – neutrales – los indiferentes -los apaticos o los que no van a votar, es esta una fuerza , herramienta que permite el surgir del Totalitarismo. Estas masas al no tener formacion politica o reflexiva absorben sin resistencia la propaganda totalitaria con raiz en lo sicologico, instintivo emotivas, nunca racionales. La fuerza de esta propaganda descansa en su capacidad de aislar las masas del mundo real, generandole enemigos virtuales y conspiraciones invisibles. El aislado no genera resistencia (soledad si) tiene mente paranoica, no confia todo es una amenaza , enemigos fictisios.

  16. ASESINA !!! A toda las denominaciones adjudicadas falta ésta , ella ordenó el asesinato de Nisman . Nadie se hubiera atrevido a realizarlo si Kruela no daba la orden .

  17. SONETO A LA JUSTICIA ARGENTINA :

    Jueces Necios K Akusais
    A Una Ex Presidenta Sin Razón
    Solo Os Digo x UniKa Vez :
    K Viva El General Perón !

    Jueces Necios K Akusais
    A Una Ex Presidenta Sin Razón
    sin ver que sois la ocasión
    de lo mismo que culpáis.

    Si con ansia sin igual
    solicitáis su desdén,
    ¿por qué queréis que obren bien
    si las incitáis al mal?

    Combatís su resistencia
    y luego con gravedad
    decís que fue liviandad
    lo que hizo la diligencia.

    Parecer quiere el denuedo
    de vuestro parecer loco
    al niño que pone el coco
    y luego le tiene miedo.

    Queréis con presunción necia
    hallar a la que buscáis,
    para pretendida, Tais,
    y en la posesión, Lucrecia.

    ¿Qué humor puede ser más raro
    que el que, falto de consejo,
    él mismo empaña el espejo
    y siente que no esté claro?

    Con el favor y el desdén
    tenéis condición igual,
    quejándoos, si os tratan mal,
    burlándoos, si os quieren bien.

    Opinión ninguna gana,
    pues la que más se recata,
    si no os admite, es ingrata,
    y si os admite, es liviana.

    Siempre tan necios andáis
    que con desigual nivel
    a una culpáis por cruel
    y a otra por fácil culpáis.

    ¿Pues cómo ha de estar templada
    la que vuestro amor pretende,
    si la que es ingrata ofende
    y la que es fácil enfada?

    Mas entre el enfado y pena
    que vuestro gusto refiere,
    bien haya la que no os quiere
    y queja enhorabuena.

    Dan vuestras amantes penas
    a sus libertades alas
    y después de hacerlas malas
    las queréis hallar muy buenas.

    ¿Cuál mayor culpa ha tenido
    en una pasión errada:
    la que cae de rogada
    o el que ruega de caído?

    ¿O cuál es más de culpar,
    aunque cualquiera mal haga:
    la que peca por la paga
    o el que paga por pecar?

    ¿Pues para qué os espantáis
    de la culpa que tenéis?
    Queredlas cual las hacéis
    o hacedlas cual las buscáis.

    Dejad de solicitar
    y después con más razón
    acusaréis la afición
    de la que os fuere a rogar.

    Bien con muchas armas fundo
    que lidia vuestra arrogancia,
    pues en promesa e instancia
    juntáis diablo, carne y mundo.

    Jueces Necios K Akusais
    A Una Ex Presidenta Sin Razón
    Solo Os Digo x UniKa Vez :
    K Viva El General Perón !

  18. ENTREVISTA A JORGE FERNANDEZ DIAS
    CLARIN 15.10.17

    … ¿Y como periodista y como ciudadano, qué pensás de lo que dijo Cristina Kirchner en la entrevista que le dio a Novaresio?

    Fue una gran actuación de ella, con llanto incluido. Tiene una enorme capacidad para huir de las preguntas complicadas, negar lo innegable y cambiar de vereda a cada rato. Además, lanza mentiras a repetición, con el agravante de que muchas veces se las cree. Algo peor que el cinismo es la mitomanía. Es muy difícil entrevistar a un personaje así, con un discurso tan extraviado de la realidad. Todo te lleva a replicarle una y otra vez, y eso ya no sería una entrevista profesional, sino un debate o una pelea de perros. Luis Novaresio es excelente y fue hasta donde se podía, sin abandonar su rol de periodista.

    TRUCHA HIJA DE RE MIL KUKAS

    NO VUELVEN NUNKKKA MAS !!!

  19. Luis D’Elía: “Todo lo que viene es muy duro, el jueves creo que quedo preso”

    El dirigente social adelantó que esta semana tendrá una audiencia con el juez Claudio Bonadio por la causa que investiga el supuesto encubrimiento a los iraníes acusados del atentado a la AMIA.

  20. PERFIL 16.10.17

    Zannini vive recluido para evitar escraches y se alista para declarar

    El exfuncionario, leal a los Kirchner, se siente incómodo en tierra santacruceña, donde alguna vez fue casi un intocable.

    Carlos Zannini estuvo en la cúspide del poder durante 12 años. Fue el custodio legal y principal asesor de Néstor y Cristina Kirchner en la Casa Rosada. Durante esos años, guardó muchos secretos. Y coronó su carrera como candidato a vicepresidente de Daniel Scioli. Tras la derrota electoral, hace casi ya dos años, se refugió en Santa Cruz.

    La gobernadora Alicia Kirchner le ofreció un cargo de director en el banco provincial. Y allí sigue hasta hoy. Antes de las elecciones internas de agosto, lo escracharon dos veces: una, en un shopping de Chile mientras hacía compras, y la otra cuando fue a votar en Río Gallegos, donde actualmente vive.

    La severa crisis financiera de la administración de Alicia (tiene dificultades para el pago de salarios y un gran déficit) y el avance de las causas por corrupción contra ex funcionarios del kirchnerismo lo obligaron a adoptar un perfil bajo. Hoy, Zannini casi no se muestra en público. El ex funcionario, leal a los Kirchner, se siente incómodo en tierra santacruceña, donde alguna vez fue casi un intocable.

    El ex asesor de los dos ex presidentes arrancó esta semana con su primera citación a declaración indagatoria desde que finalizó el mandato de su jefa política, en una causa delicada para el mundo kirchnerista: el supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA, denunciado en su momento por el fiscal Alberto Nisman y revisado ahora por el juez federal Claudio Bonadio.

    Zannini, que con Cristina manejó gran parte de los lazos con la Justicia Federal, deberá ir como sospechoso a Comodoro Py el viernes, el último día hábil antes de las elecciones, y es posible que, al igual que los otros imputados, termine procesado por “traición a la patria”. Hasta ahora, pese a que las denuncias por irregularidades diversas habían llegado hasta su máximo colaborador, Carlos Liuzzi, él había salido indemne. Esta semana, también, a Liuzzi le dictaron una inhibición general de bienes. El juez Marcelo Martínez de Giorgi lo resolvió en la causa en la que investiga cómo Liuzzi aumentó su patrimonio 38 veces mientras fue colaborador de Zannini.

    criticó el modelo económico de Mauricio Macri y acusó al gobierno nacional de “aislar” a Santa Cruz para debilitar la gestión de la cuñada de Cristina. “Los problemas no se solucionan tirando a la gente por la borda”, dijo ese día. Poco antes lo habían insultado mientras aguardaba su turno en la fila. “Devolvé la que robaste”, le señalaron. Y no era la primera vez que pasaba por un momento incómodo en público. Durante un vuelo a Miami, en abril del año pasado, varios pasajeros le gritaron “ladrón” y lo insultaron.

    El viernes se tendrá que sentar frente al juez Bonadio. Ahora ya no tiene influencia en la Justicia y perdió mucho peso en la política.

    Su relación con Cristina Kirchner no se ha modificado, según dicen en el mundo K. Lo que sí cambió fue la cantidad de encuentros.

    En campaña, la ex presidenta prefiere que él siga escondido.

  21. Algo que no debemos ser, Cara de Piedra, ni permitir que sean los que se presentan para ser candidateados a ejercer un puesto público -PUBLICO-, ¿Como puede salirle la palabra PATRIA de quien solo la utiliza para querer vivir bien, sin interesarle en lo más mínimo la PATRIA? Para tal fin se debe tener en primer lugar VOCACIÓN DE SERVICIO. Esa vocación requiere la alegría de querer ser y hacer una nación, un proyecto histórico sugerente de vida en común.

  22. Ya está visto que presentarse como una perseguida política no le da ningún resultado positivo en cuanto a su imagen y menos aún en cuanto a resultados electorales. Por otro lado es claro que llegar como derrotada al senado no le sirve de nada porque en cuanto pidan su desafuero Pichetto la va a entregar con un moño en la cabeza sacando chapa de prócer ¿Sería demasiado inverosímil imaginar que cristonta está pensando en esto que hace algunos meses publicó Perfil?

    POLITICA PLAN B
    Exclusivo: tanteos de asilo de Cristina en Ecuador
    Según supo Perfil.com, la ex presidenta y Rafael Correa habrían conversado sobre esa posibilidad.

    La semana pasada, el gobierno fue informado extraoficialmente de que en los días previos habrían existido tanteos de asilo de la ex presidenta Cristina Kirchner en Ecuador. En su edición del domingo, el diario Perfil recogió esa información que desde el oficialismo aceptan informalmente y desmienten de manera formal.

    Ahora, fuentes muy cercanas al presidente Rafael Correa señalaron a Perfil.com que existió un contacto de la ex presidenta argentina con el mandatario ecuatoriano en torno a la hipótesis de un eventual requerimiento de asilo en aquel país o en algunas de sus delegaciones diplomáticas.

    No se trataría de un pedido de asilo, sino de –aprovechando la relación amistosa entre ambos- un diálogo informal en el cual quedó planteada esa posibilidad, en medio de las causas judiciales en las que están involucradas tanto ella como sus hijos. Según la versión que llegó a oídos del gobierno argentino, Correa habría analizado luego esa conversación con su sucesor en el cargo, Lenin Moreno. La respuesta que habría recibido Cristina Kirchner es que “en el hipotético caso de que ella lo requiriera, Ecuador se lo concedería (asilo político)”. “Esto no va a ser aceptado públicamente por ninguna de las partes porque pondría en juego las correctas relaciones que existen entre los dos países”, de acuerdo a fuentes ecuatorianas.

    El diario Perfil señaló el domingo que voceros de la ex presidenta negaron que eso haya ocurrido: “Son todos disparates”. Sin embargo, un ex diplomático argentino que conoce tanto a CFK como a Correa le respondió al diario que esa situación “es muy probable”. “Es un Plan B que Cristina no puede dejar de evaluar”. El gobierno argentino por su parte aceptó estar al tanto de las versiones, aunque al ser preguntado oficialmente si el presidente Macri había recibido información al respecto, la respuesta fue negativa.

    Hay que entender que se trata de temas delicados en los que están involucradas las relaciones diplomáticas de ambos países, las cuales –más allá de las diferencias ideológicas- se mantienen cordiales desde que el PRO asumió la presidencia. Para completar el clima en torno al viaje que comenzará la ex presidente el próximo sábado –luego de que la Justicia le permitió hacerlo-, uno de los objetivos de Cristina sería entrevistarse con Julian Assange, el creador de WekiLeaks. Assange, como se sabe, tiene asilo político en la embajada de Ecuador en la capital británica.
    ————————————————————————————————————-

    Yo estaría atento a sus movimientos, como yo lo veo el único camino que le queda a cristonta es dirigir “La resistencia a la dictadura de macri” al abrigo de una embajada, y si no es la de Ecuador, no son tantas las embajadas que le pueden dar asilo y con impedir su llegada al edificio se evitan muchas complicaciones…

  23. Cuando anuncien la detencion de esta yegua voy a estar taaaaan feliz
    Los que cayeron ya me ahcne sentir bien, con Julio estoy rejuvenecida, con delia la gozo pero con Cristina tendría un orgasmo laaaaaargoooooooo como el que no siento desde hace mucho tiempo (por mi edad claro jaja)
    Todos presos hijos de putaaaa

  24. NO VUELVEN NUNKKKA MAS !

    SHEGUA MALDITA HIJA DE RE MIL KUKAS !!!

    Clarín 18.10.17

    Cristina no quiere vivir en un país de mierda. Se lo dijo así a Gerardo Rozín, ayer, en su programa del mediodía. También le dijo idiota a Mauricio Macri, gorda a Elisa Carrió y curda a Patricia Bullrich. En el país en el que quiere vivir Cristina seguro no hay buenos modales.

    Cristina se siente acorralada porque la semana que viene será indagada por un delito feroz: proteger mediante un tratado internacional a los sospechosos de cometer el mayor atentado terrorista de la historia argentina.

    De eso la acusó un miércoles el fiscal Nisman, en aquel país de Cristina. El domingo, el fiscal estaba muerto.

    Nisman decía que la entonces presidenta ofrecía impunidad para obtener petróleo iraní ante la grave crisis energética.

    El responsable directo de la crisis era Julio De Vido, para quien la Cámara Federal pidió ayer inmediato desafuero y detención por un desfalco multimillonario en Río Turbio.

    Cristina dijo que esa medida era el acto final de la campaña de Cambiemos, pero agregó por las dudas que ella no pone las manos en el fuego por nadie que no sean sus hijos ni ella misma.

    Florencia tenía casi 5 millones de dólares en efectivo en una caja de seguridad. Máximo puso en una declaración jurada que el año pasado gastó $55.000 por día. Cristina acaba de donarles a sus hijos $74 millones más, mientras afronta otros procesamientos por corrupción. En el país de Cristina el fuego no quema las manos.

    La referencia al “país de mierda” llegó cuando hablaba de detenciones arbitrarias a los jóvenes por la calle “para pedirles documentos o porque tienen cara de gronchos”.

    En el país de Cristina, esas detenciones se escondían o ignoraban. Como se escondieron las estadísticas oficiales de la inseguridad desde 2008. Si no se dan cifras no hay delitos, pensaban. Lo mismo pasaba con las detenciones arbitrarias.

    Cuando terminó el gobierno del país de Cristina, la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (Correpi) informó que durante el kirchnerismo (2003-2015) fueron asesinadas por representantes de las fuerzas estatales (principalmente policías provinciales y agentes de los servicios penitenciarios) 3.070 personas. Una cada 34 horas, durante 12 años seguidos.

    El Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) reportaba, para el mismo período, 1.549 muertos por fuerzas de seguridad sólo en Capital y parte del GBA. Según sus datos, el 52% de las víctimas eran menores de 25 años.

    Para la Correpi, el año con más víctimas desde el regreso de la democracia fue 2009, con 294. Lo siguen 2010 (289) y 2015 (281). En 2016, primer año del gobierno de Macri, la misma Correpi contabilizó 259 casos.

    En 2009 desapareció Luciano Arruga, luego de ser torturado por negarse a robar para la Policía Bonaerense durante la gestión de Daniel Scioli, hoy 5° candidato a diputado por la lista de Cristina.

    Arruga tenía 16 años y la Policía lo paraba para pedirle documentos por cualquier cosa. “Negrito, quedate tranquilo o te metemos en la celda con los violines (los violadores)”, le decían, según testimonios conocidos después.”Negrito”, en el país de Cristina.

    A Daniel Solano lo golpearon y torturaron policías en 2011, tras una protesta en Río Negro, donde había ido a cosechar manzanas. Le habían prometido 200 pesos por día de trabajo y le pagaron 43. Siete policías fueron procesados por “desaparición forzada de persona” y sigue desaparecido hasta hoy. Tenía 17 años. Cristina nunca lo mencionó, y en mayo de 2013 dijo: “Hoy afortunadamente nadie puede desaparecer de ningún lado; estamos todos vivitos y coleando”.

    Cristina ya vivió en el país donde no quiere vivir.

    Y gobernaba ella.

    NO VUELVEN NUNKKKA MAS !!!

  25. CLARIN 18.10.18 VAN DER KOOY

    La Sala II de la Cámara Federal arrojó una sobredosis de pimienta en la campaña electoral insípida para las legislativas del domingo. El pedido de detención de Julio De Vido, el ministro más cotizado del tiempo kirchnerista, y la solicitud de su desafuero al Congreso por parte del juez Luis Rodríguez, cambió el foco de Cambiemos y de la oposición. Lo desplazó de los spots en TV y la calle hacia dos asuntos medulares: la corrupción de Estado y las herramientas legales ideadas para preservar la impunidad de los acusados.

    Los jueces Martín Irurzun y Leopoldo Bruglia consideraron que la detención de De Vido sería la única manera de garantizar el éxito de la complicada investigación. Eduardo Farah, en disidencia, compartió la necesidad del desafuero del ex ministro aunque no su prisión. Los fueros también entorpecerían, a veces, la marcha de las cosas. El propio juez Rodríguez debió aguardar dos meses en 2016 para que Diputados aprobara el allanamiento en un departamento propiedad de De Vido, sobre la Avenida Libertador.

    Aquella causa, de presunto enriquecimiento ilícito, no es la de ahora. En esta instancia se endilga al ex ministro de Planificación una malversación de fondos por $26 mil millones. Ese monto fue girado durante una década a Yacimientos Carboníferos de Rio Turbio (YCRT) para una modernización que casi no se llevó a cabo. Los magistrados estiman que el perjuicio al Estado habría orillado los $265 millones.

    A raíz de esta misma causa, Cambiemos, la coalición de gobierno, pretendió en julio pasado desaforar a De Vido bajo la consigna de “inhabilidad moral”. Pero no contó con los votos imprescindibles (dos tercios de los presentes) para concretarlo. Le faltaron unos 15. Los resultados de las PASO que fueron leídos, sobre todo, como una condena al pasado kirchnerista parecieron dar, sin embargo, un vuelco en el escenario. La Justicia aceleró tiempos, en antagonismo con la parsimonia anterior, y la política también. La Comisión de Asuntos Constitucionales, que conduce el macrista Pablo Tonelli, respondió con una cumbre para el martes venidero al pedido veloz de Rodriguez para desaforar a De Vido, una vez que se conoció el fallo de la Sala II de la Cámara Federal.

    En aquella ocasión Cambiemos obtuvo 138 votos pero la oposición 95. No le alcanzó. Hubo más de una veintena de ausentes. El kirchnerismo logró el objetivo de trabar la sanción a De Vido juntando votos de la izquierda dura, de los puntanos y algunos peronistas sueltos. El oficialismo conjeturaba estirar este proceso durante 15 días. Utilizar recién los últimos del mes y los primeros de noviembre para apartar de la Cámara al ex titular de Planificación. Pero el PJ y también el Frente Renovador aconsejaron ser más expeditivos. Todo el trámite concluiría después de la votación del próximo domingo. La vida cambia.

    La novedad pudo haber dejado a Cristina Fernández en el peor de los mundos. El mazazo judicial tomó a la ex presidenta en los últimos días de una campaña que anda con mala brújula. El acto del lunes en Racing sonó a corroboración. Resultó el entierro de su cuidada estrategia para las PASO. Que, por las cifras finales, tampoco le sirvió. Ese acto fue custodiado por barras brava recinguistas. Ya existe una denuncia en la Justicia. El diputado Máximo Kirchner posó colgado de un paraavalanchas. Aníbal Fernández hizo circular su selfie en el mitín. Cristina regresó rodeada de viejos paisajes. Apelando como posible auxilio providencial a las figuras de Evita y Juan Perón. Al final pareció cometerse una injusticia enorme con Luis D’Elia. El ex piquetero fue vetado para concurrir por su condición de piantavotos.

    ………………………………………..

  26. Excelente OPI. Tal vez falten adjetivos,pero creo que no se inventaron. Socio y psicológicamente esto debe tener una explicación. Es TAN burda que sólo pienso que la estima baja como sociedad acepta el “mentime que me gusta”……Y leí por otro lado, otra certeza: “se te ve venir….pelandruna abacanada”. NOS MERECEMOS MUCHISIMO MAS!!!!

  27. NOTICIAS 1910.17

    Cómo es el fixture judicial que espera a Cristina

    Se vienen días agitados para la candidata de Unidad Ciudadana en Comodoro Py. Los problemas de las fechas.
    El factor Comodoro Py también influye en la campaña. La tensión judicial de Cristina y el kirchnerismo comenzó a aumentar sobre la fecha de la elección general. ¿Casualidad? CFK fue citada a declarar en dos causas para luego de las votaciones. El juez Claudio Bonadio, que ya la procesó en la causa conocida como Dólar futuro y la elevó a juicio oral, ahora la llamó a indagatoria en el expediente por traición a la patria, la causa que investiga la denuncia de Nisman.

    Este llamado desató la furia de la viuda de Néstor Kirchner. Al día siguiente, en una inédita conferencia, cargó contra Bonadio y se refirió a él como “uno de los jueces más desprestigiados del país”. Afirmó que esta avanzada era un “inaceptable cronograma judicial paralelo al cronograma electoral” e hizo responsable a Mauricio Macri de lo que para ella es una “persecución política y degradación de nuestra democracia, de un uso partidario y obsceno, inconstitucional, donde el Poder Judicial actúa como una fuerza de tareas del Ejecutivo”. Sin embargo, es la causa de traición a la patria la que más preocupa a la ex presidenta. Ya se lo habían oído decir cuando trascendieron las escuchas donde hablaba con Oscar Parrilli y lo tildaba de “pelotudo”.

    Luego de su exposición, la ex presidenta mostró un video donde explicó su rol durante los años que se investigó el atentado a la AMIA, cuando ella era diputada y luego senadora. Incluso recordó que Nisman había denunciado al juez por encubrimiento, junto con el ex ministro del Interior Carlos Corach y el ex jefe de la Policía Federal Jorge “Fino” Palacios. Esa denuncia del fallecido fiscal había sido también impulsada por el ex espía Antonio Horacio Stiuso. Una ironía si se tiene en cuenta que se están usando argumentos de Nisman para, justamente, atacar al juez que investiga la denuncia de Nisman.

    Para reafirmar la condición de “desprestigiado”, CFK también recordó que Bonadio llegó a tener alrededor de 50 causas en el Concejo de la Magistratura.

    La ronda de indagatorias comienza con el ex canciller Héctor Timerman, el próximo 17 de octubre, día de la lealtad peronista y cinco días antes de las elecciones. La salud de Timerman está muy delicada debido a un cáncer que lo aqueja desde hace años, y se estima que no llegará a estar más de una hora dentro del juzgado. En el entorno del ex canciller están más preocupados por su salud que por la causa judicial. “Con los tiempos de la Justicia, ni siquiera sabemos cómo va a llegar al juicio. Hoy el panorama es muy malo”, afirman los menos esperanzados.

    La declaración indagatoria de Cristina está prevista para el 26 de octubre, un día antes del aniversario de la muerte de Néstor Kirchner. La ex presidenta siempre eligió estar en Río Gallegos en cada aniversario. ¿Pedirá una prórroga o se irá el mismo día? Hay dos vuelos de Buenos Aires a Río Gallegos para ese día. El 1882 de Aerolíneas Argentinas que sale a las 22.35 y el 7682 de LATAM que sale a las 22.40. Llegaría sin problemas.

    La otra causa que se calentó en paralelo a la campaña electoral fue la de Hotesur, que investiga el presunto delito de lavado de dinero a través de los hoteles de la familia Kirchner. La ronda de indagatorias comenzó el 5 de octubre y se estirará hasta el 20 de diciembre. Es decir que las declaraciones de sus familiares y amigos coincidirán también con su asunción como senadora.

    El factor Comodoro Py también influye en las encuestas.

  28. NOTICIAS 19.10.17

    Traición en el conurbano: Cristina a punto de estallar

    Alterada por la Justicia y las encuestas. Top five de intendentes traidores y el fantasma de Yrigoyen.

    “Ya saben que soy una cinéfila”, afirmó Cristina Kirchner el martes 10 en el Instituto Patria cuando, después de mucho tiempo, volvió a brindar una conferencia de prensa.

    Esa frase y esa estrategia reflejan el presente de la nueva CFK. Desde su entorno confiesan a NOTICIAS que cada vez está más fanática de Netflix y que ya no lee los diarios como antes. Mucho menos ve televisión. En todos lados ve una operación, una conspiración. Lee entre líneas e identifica intereses. Enfureció con los intendentes, con políticos aliados que hacen la plancha y con los números que la dan abajo en las encuestas.

    Poco importa que los radicales que integran su círculo, entre los que se destaca Leopoldo Moreau, vocero inesperado de Unidad Ciudadana, la convenzan de que su caso es una reversión trágica de los últimos años del ex Presidente Hipólito Yrigoyen, que fue hostigado por una parte del establishment local hasta que dejó el poder e incluso después. Aunque ella acepta, y hasta fantasea, con las semejanzas con el difunto radical, sus problemas están en el presente. Y no son pocos.

    Rekalculando. En el cristinismo se viven momentos de incertidumbre. “Cambió su situación institucional, antes era presidenta. Ahora, como jefa de la oposición, es lógico que se muestre de otra manera y que adopte una línea distinta para los últimos días de su campaña”, explican en el comando de Unidad Ciudadana en referencia a los giros en su estrategia electoral. Desde que dejó el poder, la figura de CFK apareció de formas oscilantes: de la líder omnipotente que mostró ser en sus ocho años en la cúpula del Ejecutivo pasó a casi un año entero en el ostracismo en el Sur. Cuando los tiempos electorales –y las críticas hacia ella– empezaban a apremiar volvió, pero casi como burla. Desde que comenzó su campaña, a principios de junio, hasta los días posteriores a las PASO, las escenas del nuevo kirchnerismo fueron muy originales, e incluyeron un novedoso armado con un círculo como escenario en el acto de Arsenal, el énfasis en la gente de a pie, y de clase media, y un discurso light y con poco contenido político. O sea, nada de lo que había hecho CFK en el pasado.

    Pero el magro quinto de punto que le sacó a Esteban Bullrich, el candidato PRO en Buenos Aires, obligó a replantear la situación. Aunque ante periodistas definen la victoria en las PASO como “una gran hazaña”, desde el Instituto Patria –donde se maneja la campaña a mano de hierro– admiten en privado que había que cambiar la estrategia antes de que se hiciera demasiado tarde. Por eso, de agosto a esta parte, CFK pateó como nunca la Provincia –para el final de la campaña habrá recorrido todas las localidades de la primera y la tercera sección electoral, su bastión de votos–, dio, hasta el cierre de esta edición, seis entrevistas, algo que jamás había hecho antes, y recuperó parte de su discurso contestatario y provocador. Sus laderos afirman que la intención del giro es buscar el voto joven, de entre 16 y 18 años, y captar a los que eligieron a Randazzo, a Pino Solanas, a Víctor de Gennaro e incluso al FIT. En la búsqueda de los puntos hasta apareció, sin avisar y para sorpresa de los organizadores, en la misa que Fernando Maletti, el obispo de Merlo, dio al mes de la desaparición de Santiago Maldonado. Nada sobra.

    En la desesperación también apostó a dar una conferencia de prensa, donde tildó al Presidente de “éste”. Esta herramienta inesperada para CFK tiene una doble estrategia: por un lado se codea más con los medios, con la idea de tener una mejor relación con la prensa que la que tuvo durante su gobierno. Por otro, busca mostrarse más abierta y así sumar algunos votos de los electores menos convencidos. “Si no funciona, va a quedar demostrado que teníamos razón y que los medios no mueven el amperímetro”, afirma un dirigente K que visita con frecuencia el Instituto Patria.

    El intrincado ajedrez entre CFK y el macrismo sigue su curso.

    Algo es seguro: la reina está en jaque.

  29. Cristina Kirchner es una mujer hipócrita, perversa y hundida en las mas profunda depravación, no repara en medios, ahora se hace la compungida y usa a maldonado, se pasea con la foto del pibe por todo lados y lo usa de afiche de campaña de la misma manera que uso al pobre jubilado que se pego un tiro (aunque esa mentira le duro poco), pero no dice nada de las muertes de mariano ferreyra y del maestro fuentealba, no dice nada de las redes de trata enquistadas en provincias con gobernadores de su palo, eso si después dicen que lo de la corrupción es verso, que son meras acusaciones infundadas y que es parte de un plan macabro del imperialismo y la mar en coche, pero el dato objetivo es que en once hubo 50 muertos producto de la corrupción y en la plata unos 100 muertos mas, no dice nada de haber tenido a milani de jefe del ejercito y de poner a gendarmeria nacional al servicio del espionaje oficial con el proyecto X, ahora también se preocupa por la pobreza que ellos mismos invisibilizaron con datos truchos o negándose a dar información de la misma, ahora se preocupa por los indios pero a los QOM no los recibió ni una sola vez y en la provincia del narco insfran los corrieron a palos, cristina si te preocupa tanto la causa mapuche y desprecias tanto la conquista del desierto de roca y a colon entonces hace el pu lof de rio gallegos y arma la república del wallmapu en tus estancias y propiedades que tenes en esa misma patagonia, esta mujer desquiciada da asco, la sed de poder, de ostentación suntuosa, de codicia, de acumulación, de enriquecimiento y de lujuria hacen estragos en una persona, cristina es el ejemplo perfecto, es ella misma y su séquito de rufianes y villanos engendrados por el matrimonio kirchner la temible oligarquía que salio del movimiento peronista tal cual como lo advirtió con total lucidez la propia eva peron a la que ahora cita, como también vuelve a citar a peron a quien en el fondo desprecia con todas sus fuerzas.

  30. “Cuando queres ayudar a la gente, les decis la verdad. Cuando queres ayudarte a vos mismo, les decis lo que ellos quieren oír” Thomas Sowell

  31. CARCEL Y CASTIGO YA !

    EMBARGO Y EXTINCION DE DOMINIO DE TODOS SUS BIENES !

    CARCEL PARA TODOS Y TODAS LOS KUKAS !

    NO VUELVEN NUNKA MAS !

    Alicia Kirchner ni siquiera se pudo imponer en la mesa en la cual votó y a nivel provincial es la primera gran derrota que tiene el kirchnerismo en 26 años. Desde 1991 Néstor Kirchner impuso su partido en todos los ámbitos, Ejecutivo y legislativo. Esta elección cambia en principio esta ecuación y prepara a la provincia, para la posibilidad de generar un cambio total de fuerza en la Cámara de Diputados provincial, de cara a las elecciones generales del 2019.

  32. Cuanto odio en esta columna, Como si el que votarón del Tehuelche no fuera un lavador sierial y un delincuente. Casado o juntado con la negra de Zuvic, que anda con la cerda de Carrio que tiene el hijo narco y eso lo saben todos pero lo tapan.

Dejar una respuesta