Buscan a una chica de 13 años que desapareció en Turdera

Buscan a una chica de 13 años que desapareció en Turdera

344
0
Compartir


10:40 Lucía Sartini Mas salió de su casa el miércoles a la tarde y desde entonces nada se sabe de ella.

Lucía Sartini Mas, de 13 años, es intensamente buscada por personal policial, familiares y amigos desde el miércoles a la tarde, cuando salió de su casa en la localidad de Turdera, partido bonaerense de Lomas Zamora.

Tras realizar la denuncia en la comisaria de su barrio, Liliana Mas, madre de Lucía, aseguró que la joven “nunca hizo algo así” y precisó que se “llevó algo de ropa y se fue”. “No sabemos nada más, estamos desesperados”, amplió la mujer.

“Sé que tenía problemas con algunos de sus compañeros de colegio, pero como los de cualquier adolescente, que discuten y después se amigan”, aseguró la mujer. Y agregó: “El martes discutimos porque tenía algunas notas bajas y le saqué el celular”.

Si bien nadie sabe con certeza adónde se dirigía la adolescente, sus familiares comprobaron que antes de irse había averiguado en su computadora cómo llegar desde zona sur al shopping Abasto, ubicado en ese barrio de la Capital Federal. Según pudieron ver en cámaras de seguridad ubicadas en su barrio, la chica, que cursa segundo año del secundario en el colegio Santa Inés de Turdera, se dirigió en dirección a la estación de tren de su localidad.

La familia de la menor convocó a una marcha esta tarde a las 18.30 en la plaza de Turdera para pedir por su aparición. Lucía mide 1,55 metro, tiene cabello castaño claro, pesa 55 kilos y al momento de su desaparición vestía remera gris y pantalón de jean. Quienes tengan datos que puedan servir para dar con su paradero pueden comunicarse al 15-5697-9483 o al 0-800-333-5500, número dispuesto por la organización Missing Children. (Clarín)

No hay comentarios

Dejar una respuesta