Votó la gobernadora entre inéditas medidas de seguridad e insultos de la...

Votó la gobernadora entre inéditas medidas de seguridad e insultos de la gente

983
20
Compartir

Votó la gobernadora entre inéditas medidas de seguridad e insultos de la gente – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

10:30 – La gobernadora Alicia Kirchner arribó pasada las 09:00hs a la Escuela Nº 11 en Río Gallegos, donde depositó su voto como es habitual, pero en un clima de tensión que ya se vivió en las PASO, pero que en esta oportunidad previendo el posible acercamiento de ciudadanos a la mandataria, se reforzó el área con un despliegue inusual de efectivos del ejército armados que precedieron a la gobernadora como en un desfile militar y se desplegaron para que Alicia Kirchner no pudiera ser alcanzada e increpada por ningún ciudadano, como sucedió hace un mes y medio atrás.

Sin embargo, no pudieron evitar los gruesos insultos que proliferaron de todos los ángulos desde afuera del anillo de seguridad en contra de la gobernadora con clara destinataria a Alicia y su gobierno. Santa Cruz transcurre por una crisis económica y social sin precedentes, con atrasos en sueldos de los jubilados, los docentes, la justicia y los empleados públicos en general. El descontento es muy grande y la gobernadora rara vez se hace ver en público. Esta es una de las oportunidades donde se mezcla con la gente y es allí, entonces, donde los presentes aprovechan para manifestarle sus disgusto.

También se complicó el trabajo de la prensa a la cual “no la dejaron mover libremente” y solo al salir del cuarto oscuro, Alicia, visiblemente nerviosa por el contexto, encaró por unos segundos los micrófonos que le acercaron y dijo las frases de rigor y de oportunidad, sin aportar nada, sin hacer declaraciones que puedan rescatar algún hecho trascendente y solo se limitó a realizar una convocatoria a todos los sectores y partidos políticos a cumplir con la obligación ciudadana “porque Santa Cruz nos necesita a todos”, dijo como forma de poner una palabras en los micrófonos de los periodistas.

El descontento de la gente se hizo sentir en la Escuela Nº 11 donde habitualmente votaba Néstor y Máximo. Hoy, como ya lo habíamos adelantado, ningún integrante de la familia de Cristina Fernández, incluyendo ella, llegaron a Santa Cruz a votar, repitiendo lo sucedido en las PASO. (Agencia OPI Santa Cruz)

20 Comentarios

  1. Otra Gran Shegua Puta y Montonera !
    NO VUELVEN NUNKA MAS
    NUNKA MAS LOS AÑOS 70 !
    NUNKA MAS VOLVER AL PASADO !
    Q el voto libre y ciudadano de los santacruceños los corra del poder político !
    Todos y todas CHORROS y KORRUPTOS !
    Santa Cruz y Argentina NO se lo merecen !
    FUERA KUKAS MALDITOS de ARGENTINA
    KARCEL Y KASTIGO !
    EMBARGO Y EXTINCION DE DOMINIO DE TODOS SUS BIENES MAL HABIDOS !
    Y Q SE PUDRAN EN LA KARCEL !!!

    VIVA LA ARGENTINA HONESTA Y TRABAJADORA !!!

    VIVA LA DEMOCRACIA !!!

    VIVA LA REPUBLICA !!!

    Cambia lo superficial
    Cambia también lo profundo
    Cambia el modo de pensar
    Cambia todo en este mundo

    Cambia el clima con los años
    Cambia el pastor su rebaño
    Y así como todo cambia
    Que yo cambie no es extraño

    Cambia el mas fino brillante
    De mano en mano su brillo
    Cambia el nido el pajarillo
    Cambia el sentir un amante

    Cambia el rumbo el caminante
    Aúnque esto le cause daño
    Y así como todo cambia
    Que yo cambie no es extraño

    Cambia todo cambia
    Cambia todo cambia
    Cambia todo cambia
    Cambia todo cambia

    Cambia el sol en su carrera
    Cuando la noche subsiste
    Cambia la planta y se viste
    De verde en la primavera

    Cambia el pelaje la fiera
    Cambia el cabello el anciano
    Y así como todo cambia
    Que yo cambie no es extraño

    Pero no cambia mi amor
    Por mas lejo que me encuentre
    Ni el recuerdo ni el dolor
    De mi pueblo y de mi gente

    Lo que cambió ayer
    Tendrá que cambiar mañana
    Así como cambio yo
    En esta tierra lejana

    Cambia todo cambia
    Cambia todo cambia
    Cambia todo cambia
    Cambia todo cambia

    Pero no cambia mi amor

    • Campeón, no discuto para nada que se trata de una Gran Shegua Puta, pero ¿Montonera de dónde?

      ¿De qué forma hubiera sido posible que durante el proceso la hermana alijia haya sido directora de Asuntos Comunitarios del Ministerio de Asuntos Sociales de Santa Cruz?

  2. LOS MONTONEROS SON UNA BASURA, PERA ESTA VIEJA NO ES ESO, ES SOLO UNA CHORRA OPORTUNISTA, QUE DIOS SE LA RECOJA EN SU GLORIA Y QUE ALGUNA VEZ REACCIONEN LOS SANTACRUCEÑOS, ESPECIALMENTE LOS QUE VIVEN EN GALLEGOS Y LES QUEMEN HASTA LA ÚLTIMA PROPIEDAD QUE TIENEN TODOS ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS EN SANTA CRUZ Y SE VAYAN A VIVIR A LA MIERDA, FUERA DE SANTA CRUZ

      • Pelotudos? No, piolas porque muchísimos en esa provincia, de una u otra manera se aprovecharon del privilegio y usaron las prebendas, cargos públicos, giro de partidas millonarias del gobierno central, no cobrar los impuestos los municipios etc.
        En los 90 muchos llegaron de una provincia en alpargatas y se fueron en 4×4, ahora igual pero se fueron en Audi

  3. Allí la tienen, rodeada de militares, la gobernadora N&P del FPV-UC. Lo trágico es que estas basuras les quemaron la cabeza con el odio a las fuerzas de seguridad.

  4. LOS QUE VOTARON A CHACHAVACHA A KRETINA Y AL TUERTO TAMBIEN SE TIENEN QUE HACER CARGO. IGUAL SIGO PENSANDO QUE COSTA NO ES MUY DISTINTO A ESTAS LAKRAS.

  5. la gente la increpó??..No me digan por favaaarrr!!!.. si fuera trigo limpio la gente la saludaria, pero como es incompetente y cómplice de múltiples chanchullos la gente expresa su descontento!!!.
    juiraaa bicho!!!…..

  6. Esto que pasó ayer se tiene que repetir cuando se vote para gobernador.Tienen que tener en el gobierno a otro signo politico,es la única manera que revisen todo lo que hicieron los KKas y los metan presos a todas y todos.Cristina,los hios,Lazaro,Rudy Ulloa,De Vido,Alicia,Cameron,etc,etc,todos estos tienen que terminar presos porque saquearon la provincia y también la nación.

  7. Y LA DRA. SIN TITULO???? NO FUE A SU LUGAR EN EL MUNDO A VOTAR??? QUE DEMOKRATA KE ES…
    Y EL DROGON??? DI PUTADO DONDE ESTA???
    LA FLORCITA ( DE HDMP) SE KEDO VENDIENDO PRODUCTOS POR LIBRO??.
    PRESOS YA Y SAKENLE TODOOOOOOOOOOOOO
    BANDA DE MAFIOSOS

  8. provincia gobernada por el peronismo desde 1983 a la fecha y dentro de ese periodo desde 1991 hasta hoy por el frp (frente para la verguenza) y dentro de esos años con tres periodos consecutivos de quien luego llegaria a ser (lamentablemente) el presidente mas corrupto de toda nuestra historia (o sea nestor kirchner) hoy esa provincia es un desastre total se afanaron todo no dejaron nada
    ah me olvidaba algo importantisimo de cometnar, el culpable del estado calamitoso de la provincia es mauricioi macri

Dejar una respuesta