Senadora electa de Cambiemos intimada a desalojar su casa por el kirchnerismo

Senadora electa de Cambiemos intimada a desalojar su casa por el kirchnerismo

1200
7
Compartir


11:45 – Un hecho que no se puede sacar del contexto político provincial, ocurrió con la electa senadora por Cambiemos, María Belén Tapia, quien acompañó a Eduardo Costa en la campaña polícita, se radica en la ciudad de Pico Truncado y fue intimada por el Instituto de la Vivienda (IDUV) a desalojar la casa que supuestamente habita en la ciudad del norte provincial, para lo cual el Instituto le habría enviado una carta documento con fecha 19 de octubre en la cual, precisamente, invocando su investidura de funcionaria pública y candidata a senadora (en ese momento), le otorgaban un plazo de cinco días para que dejara libre el inmueble y entregara las llaves en la comisaría local con advertencia de iniciar acciones penales por el delito de “Usurpación”.

OPI recabó información en el municipio de Pico Truncado y fue el propio Intendente Omar Fernández, un Socialista que integra el espacio de “Cambiemos”, quien antes de la función ejecutiva se desempeñó por muchos años como Director de Medio Ambiente zona norte, el que desestimó la aparición de esta denuncia, señalando que la misma se enmarca en la cuestión política, ante la pérdida de las elecciones del FPV en manos de Cambiemos; “Es una chicana de (Pablo ) Grasso, pero no tiene sustento por varias razones, pero fundamentalmente por dos razones principales: una que Belén no vive ahí hace dos meses y después porque esa vivienda no la habitaba ella como titular, sino que quien la tenía a cargo es su pareja, el Ingeniero Leandro Windelky y ellos hace ya dos meses alquilan una propiedad donde actualmente viven”.

De acuerdo a las declaraciones del Intendente Fernández, cuando él se desempeñaba como delegado de Medio Ambiente, el IDUV le cedió a la institución una casa para alojar allí a profesionales que llegaban a cumplir funciones en el área “Esa casa inicialmente la habitaban el ingeniero Leandro Windelky y el ingeniero Fernando Cola. Al tiempo Cola se fue de Pico Truncado y Leandro formó pareja con Belén y vivieron allí cerca de 10 años”, describió Omar Fernández, con el fin de darle contexto a la información ; “cuando salieron a la prensa las fotos de Belén al lado de un puma muerto, cazado por Leandro, en ese marco ellos decidieron alquilar, porque de alguna manera pensaban que podrían utilizar políticamente esto también, cosa que finalmente sucedió, ya que no es casual lo que pasa, Pablo Grasso es presidente del IDUV y fue uno de los candidatos que perdió en las elecciones del domingo”, expresó el jefe comunal.

Siempre de acuerdo a los dichos del Intendente, la nota de intimación que señala el IDUV envió a la señora Belén Tapia, nunca fue recibida por la hoy senadora de Cambiemos y en cambio, existiría un Acta ante Escribano público de ella y su esposo, donde consta que desde hace tiempo ya no habitan el inmueble del IDUV. (Agencia OPI Santa Cruz)

7 Comentarios

  1. Grosso medi a todos con la misma vara, ya que el diputado electo por el FPV de Gob. Gregores tiene una vivienda usurpada donde vive su ex mujer, ademas vos avalaste el tendido de gas hacia su chacra, siendo que en Gregores hay barrios completos sin gas.

  2. Con dinero público, paga el alquiler de una FM de Pico Truncado, donde los Moron difunden un 678 para que hablen bien del gobierno provincial y atacan a quienes piensan libremente.

  3. traten de no opinar si no viven en truncado belen tapia no hace dos mese que dejo esa casa fue hace un poco menos de 25 dias es mas para las pasos vivía en esa vivienda. pero ademas de vivir en esa vivienda por mas de 8 años no fue gente de hacerle aunque sea una refacción o un paredon. la casa en la que vivía tapia es una casa de cooperativa es decir mas allá de lo que trate de justificar el intendente es una casa de cooperativa para personas que no tienen recursos económicos. es decir cualquier persona que cobre la plata que cobraba y cobra esta mujer deberia haber alquilado porque eso también la pinta de cuerpo completo. ademas nunca le entregó las llaves al IDUV o a medio ambiente de truncado. para que hagan una inspección de como dejo la casa. igual cuando fernández le dio la casa a tapia esta no tenia hijo ni estaba casada con nadie. tapia hace menos de 10 años que esta en truncado. ahora le alquila a un empresario amigo del intendente que no nos extrañe que se mude directamente a buenos aires como lo hizo una ex diputada que también representaba a truncado pero era de mendoza. fijense el sentido de pertenencia de tapia que nunca compro un terreno en truncado, nunca construyo una vivienda ni nada. este señora tendría que haberle entregado la casa al IDUV o a medio ambiente no lo hizo porque se cree que puede violar las leyes y ca….. en los santacruceños. todos vierno la foto matando pumas. así que lo que dice el intendente es mentira por supuesto que quiere cambiar la realidad como lo de su hija, hijo y yerno que son ñoquis cobran sueldo y no trabajan. la hija tiene 15 años de servicio en la provincia y categoría 24, si bien la culpa no es del chancho pero se ve que ni la hija ni el intendente tienen valores y mucho menos dignidad.

    • POR LO EXPUESTO EN SANTA CRUZ ,, HAY MUCHOS POLITICOS QUE DESDE EL AÑO 1983 O ANTES TAMPOCO HAN TENIDO MUCHA DIGNIDAD Y MENOS HONESTIDAD ,,, UN EJEMPLO NESTOR KIRCHNER Y SEÑORA ,,, Y ALGUNOS OTROS EX FUNCIONARIOS DE INTIMA AMISTAD CON ESTOS ,,,,, PERO NADA DICEN ALGUNOS RESIDENTES DE ALLI , PERO SI ALGUIEN LES GANA UNA ELECCION ENSEGUIDA ASOMAN SU VERBORRAGIA PARTIDISTA PARA DEFENDER A ESTOS DELINCUENTES QUE ASOLARON AL PAIS ,,, DEMASIADOS PINGUINOS LADRONES ,,,, NADA QUE VER CON LOS PALMIPEDOS ,,, A BUEN ENTENDEDOR , POCAS PALABRAS BASTAN .

  4. Ese estupido , mal educado , ladronzuelo , de que se va a disfrazar ahora , sacando una casa ?
    Si las pelotudeces que hace para su grupito de pendex inberbes , las hace con la plata que le da el gobierno nacional ..La plata de la Provincia es para el emporio que se construye en Avellaneda y Sarmiento para FUNCIONARIOS VIP muertos de hambre que los trajo el pibito de la play porque en Baires se les acabo el curro y si pensaban volver ..DEBERAN ESPERAR HASTA EL 2040 mas o menos , entonces con la guita de los santacruceños les daremos viviendas VIP ..Esta vieja de mierda que nos gobierna no tiene estomago tampoco ehhh !!

Dejar una respuesta