Renunció Gils Carbó

Renunció Gils Carbó

511
5
Compartir


11.30 – En una nota de la Jefa de Fiscales al presidente de la nación, presentó su renuncia al cargo, en la cual sintéticamente comunica la dimisión a su cargo.
Después de las elecciones de medio tiempo y la convocatoria política de Macri, que hoy dará el primer paso para construir poder nacional, la Procuradora adelantó su renuncia en un cargo altamente cuestionado por su pertenencia al Frente Para la Victoria.

La avanzada sobre Carbó, la madre de la instalación de la denominada “Justicia legítima” dentro del Poder Judicial, había sido anunciada por el gobierno desde el primer día de gobierno. La ex Fiscal evita de esta forma que el gobierno impusiera su salida mediante un proyecto que esta semana elevaría Macri al Congreso, para echar directamente a la funcionaria del cargo al que renunció hoy. (Agencia OPI Santa Cruz)

Renuncia Gils Carbo by OPISantaCruz on Scribd

5 Comentarios

  1. Qué buena noticia para un día lunes a la mañana. La verdad que PRESIONADA POR LA JUSTICIA. Una corrupta menos. Esperemos prospere la investigación por las coimas percibidas y si es posible se lo hagan devolver

  2. EFECTO DOMINO….. VAN KAYENDO… DE A UNO MJJAJAJASLSJAJAJ
    BASURA LADRONA HDRMP…. PRESA VAS A TERMINAR
    DEVOLVIENDO TODO LO AFANADOOOOOOOO

  3. Y ahora que renuncien los fiscales de Santa Cruz puestos a dedo como la propia hija de la gobernadora. Concursos transparentes como dijo Macri.

  4. Lo que causa tristeza es la certeza de que negoció su renuncia a cambio de no ir presa. Se repitió la fórmula que usó Vidal en la provincia con la procuradora María del Carmen Falbo que en rigor era peor que gils carbó.

Dejar una respuesta