- Publicidad -

El Gobierno decretó dos días de duelo nacional por la muerte de Mario Das Neves


10:00 El Gobierno decretó dos días de duelo nacional en todo el territorio del país, que regirán hoy y mañana, a raíz de la muerte del gobernador de Chubut, Mario Das Neves, quien falleció ayer a los 65 años.

La normativa, publicada en el Boletín Oficial de hoy con las firmas del presidente Mauricio Macri y del jefe de Gabinete, Marcos Peña, puntualiza que durante esas jornadas la bandera argentina permanecerá izada a media asta en todos los edificios públicos.

En sus considerandos, el decreto destaca que Das Neves “desarrolló una vasta trayectoria en la política nacional”, por lo que resulta deber del Gobierno nacional “honrar su memoria con motivo de su lamentable desaparición”.

Anoche, el Presidente ya había manifestado su pesar mediante su cuenta personal de twitter. “Acompañamos a los chubutenses que hoy despiden al gobernador Mario Das Neves. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, expresó.

Das Neves se desempeñó como gobernador de Chubut en tres oportunidades y además fue elegido diputado nacional por esa provincia. (Presidencia)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. PODRÍA UNO COINCIDIR O NO CON SUS IDEAS Y SUS MÉTODOS, PERO DEBEMOS RECONOCER QUE EL HOMBRE TRABAJÓ HASTA EL FINAL, UN SALUDO PARA SUS FAMILIARES.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí