- Publicidad -

El abogado de Nuñez Carmona desligó a Mauricio Macri de las detenciones: “El Gobierno no tiene nada que ver con esto, pero sí el juez”


11:00 Matías Molinero fue antes defensor de Amado Boudou.

El abogado de José María Nuñez Carmona desligó hoy al Gobierno nacional de las detenciones ordenadas hoy por el juez Ariel Lijo.

“El Gobierno no tiene nada que ver con esto, pero sí el juez”, dijo Matías Molinero, actual letrado de Nuñez Carmona pero quien fue también abogado de Amado Boudou hasta el año pasado.

“El presidente debe ser una de las personas con las mejores intenciones que conozco y sin dudas debe ser para la argentina lo mejor que le ha pasado desde Frondizi“, aseguró Matías Molinero sobre Mauricio Macri.

Molinero destacó que trabajó con Mauricio Macri y afirmó: “sé lo que opina de los jueces federales porque él lo sufrió. Lo sufrió en carne propia y lo sé de parte de él”. Según el abogado, “el Gobierno no tiene nada que ver con esto, pero sí el juez (Ariel Lijo)“.

Matías Molinero fue defensor de Boudou desde 2015 pero es conocido en los tribunales de Comodoro Py, donde llegó a ser secretario de Guillermo Montenegro.

Por su parte, el actual abogado del ex vicepresidente Amado Boudou, Eduardo Durañona, se mostró “sorprendido” por la detención del ex vicepresidente Amado Boudou, dispuesta esta mañana por el juez Ariel Lijo en el marco de la causa en la que se lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito.

En este sentido, el letrado destacó que el expediente en el cual hoy se ordenó la detención del ex ministro de Economía, “lleva cinco años de trámite” y que su defendido “se presentó ante cada convocatoria”.

Así se pronunció el defensor del ex ministro de Economía antes de dirigirse a Comodoro Py para interiorizarse sobre la causa de la detención de Boudou y de su socio y supuesto testaferro José María Núñez Carmona.

En la orden de detención de once fojas, el juez Lijo ordenó la “inmediata detención” de ambos por “formar parte de una asociación ilícita destinada a cometer delitos indeterminados con miras a la obtención de beneficios económicos derivados de su actuación al margen de la ley, con un reparto de tareas de sus integrantes claramente establecido”. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí